Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta cámaras de vigilancia segunda mano tendremos la posibilidad de tener una gran calidad de vídeo, visualización en directo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro hogar y toda la información en el móvil inteligente a través de su aplicación.

Disponemos de cámaras de vigilancia con la mejor relación calidad coste.

Las cámaras de vigilancia para el hogar pueden sostener el interior del domicilio y el exterior de la finca seguro de intrusos.

Bestseller No. 1
Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App-Blanco
  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】utilice la aplicación móvil. No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de la aplicación.
  • 【LED IR de 850 nm】10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su bebé ,perros o ladrón claramente en la oscuridad.
  • 【VICTURE IP】Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional】incluido el soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.
RebajasBestseller No. 2
FLOUREON YI IOT Cámara de Vigilancia Exterior, IP WiFi Cámara de Seguridad 1080P, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Almacenamiento en la Nube, Impermeable IP66, Compatible con Alexa
  • √ 【HD 1080P y visión nocturna clara】: la cámara IP wifi Floureon YI IOT tiene una lente CMOS de 2.0 mm de 4 mm que puede proporcionarle una vista nítida HD 1920 * 1080P para su ser querido y su propiedad. El interruptor IR automático le garantiza un rango de visión nocturna brillante de hasta 32-49 pies.
  • √ 【Audio bidireccional e IP66 resistente a la intemperie】: la cámara de seguridad para exteriores tiene un micrófono y un altavoz incorporados. Puede disfrutar de la comunicación manos libres con su ser querido claramente a través de la aplicación móvil. Además, la alarma disuasoria puede ayudarlo a expulsar a los invitados no deseados. El diseño duradero le proporciona una resistencia a la intemperie IP66 para usar en todo tipo de condiciones climáticas extremas.
  • √ 【Detección inteligente de movimiento y ALERTA】: Esta cámara de seguridad profesional inalámbrica para el hogar puede personalizar el área de detección de movimiento y el ajuste de la sensibilidad al movimiento. Cuando se detecta movimiento, solo se enviarán las alertas de movimiento en tiempo real necesarias a su teléfono inteligente, PC y tableta a través de la aplicación YI IOT. Para proporcionarle un videoclip fluido y sorprendente.
  • 【Almacenamiento gratuito en la nube y almacenamiento local】: la cámara IP Floureon admite un servicio gratuito de almacenamiento en la nube de 7 días para archivos de detección de movimiento para evitar el riesgo de perder su tarjeta TF. La tecnología de compresión más eficiente y la protección de datos le permiten proteger su privacidad al máximo. Le permite grabar cualquier material de seguridad importante. También tiene una ranura para tarjeta TF que admite hasta 128G (tarjeta no incluida).
  • √ 【Compatible con Alexa】: esta cámara de seguridad IP WiFi es compatible con Alexa Echo Show. Le permite ver el video en vivo por control de voz en cualquier lugar y en cualquier momento. Simplemente diciendo como "Alexa, muéstrame el patio trasero", se mostrará un video en vivo en el Echo Show.
Bestseller No. 3
Mini Camara Espia Oculta Videocámara 1080P HD WiFi Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento y IR Visión Nocturna Nanny Camara de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【Full HD Resolución y lente gran angular】La mini cámara espía tiene una lente de gran angular profesional de 150 ° con video de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (cuadro por segundo) de reproducción precisa del color. Esto hace que la cámara oculta wifi sea perfecta como una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o una cámara de ama de llaves / niñera / monitor de bebé con cámara para grabar imágenes instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Remota WIFI Cámara de seguridad】Esta cámara espía está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente o tableta (sistemas IOS y Android) y configúrela con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su hogar, departamento u oficina como una cámara de niñera.
  • 【Mini Cámara Detección de movimiento】Esta mini cámara wifi puede grabar video y enviar notificaciones a su teléfono automáticamente cuando se detecta movimiento. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y nunca preocuparse por perder algo importante (guarde un archivo de video cada 3 minutos). Además, admite una tarjeta micro sd de 2 ~ 256 GB y una batería incorporada de 1900 mah, completamente cargada, pudo durar aproximadamente 7 horas.
  • 【Cámara Espía Visión Nocturna】¡El dispositivo presenta un diseño encubierto de 6 luces infrarrojas sin luminancia y una distancia de visión nocturna de 5M! La visión nocturna de las cámaras espía se puede configurar manualmente para el reconocimiento automático. Cuando la luz es insuficiente, la visión nocturna se encenderá automáticamente, y cuando la luz sea suficiente, la visión nocturna se apagará automáticamente. También puede activarlo/desactivarlo de forma remota en la aplicación.
  • 【FÁCIL DE USAR】Simplemente inserte una tarjeta micro sd para comenzar a grabar. Las cámaras espía son de 4*4.1*4 cm, fáciles de transportar o mover. Con orificios de enfriamiento de cuatro lados para una mejor disipación de calor y evitar altas temperaturas. Cámara espía con soporte de imán, se puede adsorber fácilmente. Admite la grabación en interiores y exteriores.(Cualquier problema, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 12 horas y dejaremos una experiencia de compra satisfactoria).
Bestseller No. 4
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, OWSOO 1080P HD Cámara Vigilancia 2.4Ghz WiFi Cámara Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • 【Más pequeño y ligero】: cámara del tamaño de un dedo, pequeña grabadora de video para interiores OWSOO, tan perfecta como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara para niñeras para grabar imágenes y videos sin llamar la atención. Ideal para familias, guarderías, oficinas, empresas, automóviles, almacenes, exteriores, etc.
  • 【Gran angular de 100 ° e imagen de video Full HD 1080P】 Las cámaras de seguridad OWSOO graban video en HD excepcional de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de ángulo amplio de 100 ° le permite tener un campo de visión más amplio y fácil de ver en cada rincón de la casa. Además, con una resolución de 1080P y 6 luces LED infrarrojas de visión nocturna, puede ver la grabación de cualquier momento que necesite.
  • 【Plug & Play y batería de larga duración】: Simplemente conecte la alimentación y abra la cámara, luego su protector de seguridad personal estará en línea. Con una batería de 200 mah incorporada, completamente cargada, nuestra mini cámara de interior pudo durar aproximadamente 60-100 minutos y graba video al detectar movimiento. Con la carga del adaptador 5V / 1A, nuestra cámara puede funcionar todo el día.
  • 【cámara de detección de movimiento nano】 Nuestra pequeña cámara en miniatura le permite grabar un video cuando se detecta movimiento después de activar la función de detección de movimiento. También es compatible con el inicio para grabar video. Esto permite que nuestras cámaras de CCTV ahorren más espacio de almacenamiento y pasen más tiempo que otras cámaras.
  • 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña cámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 32GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la mini cámara de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.

Las mejores ofertas de cámaras de vigilancia segunda mano

El uso de una cámara de seguridad en el inside de una vivienda o cualquier otro recinto de tu propiedad es completamente legal. Esta clase de grabaciones no son objeto de la Ley de Protección de Datos. Eso sí, no puede apuntar a la calle o cualquier otra ubicación pública.