Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de camaras de vigilancia que funcionen sin internet encontraras los especiales productos para la seguridad de tu hogar.

Otra aplicación profesional a fin de que te conectes a las cámaras de vigilancia de tu casa, Ivideon ofrece numerosas características destacadas y te facilita monitorizar varias imágenes a la vez.

Nuestras cámaras de seguridad favoritas para exteriores te permiten vigilar tu patio desde cualquier lugar y almacenar las imágenes ahora sea de forma local, en la nube o bien en los dos.

Bestseller No. 1
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • Mini cámara espía: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil
  • 猪猪Fotos y videos en full hd 1080P猪. Nuestra cテ。mara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visiテウn nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualizaciテウn optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 馃挅馃挅Gran detecci贸n de movimiento馃挅. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su bater铆a es de 200mAh. Cuando est谩 completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. S贸lo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura m谩s su bater铆a.
  • 馃挅馃挅Grabaci贸n en bucle馃挅. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no est谩 incluida). Por defecto borra los archivos m谩s antiguos cuando la tarjeta de memoria est谩 llena y el modo bucle est谩 activo. Podr谩 grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupar谩 mas de quedarse sin bater铆a.
  • 馃挅馃挅F谩cil de usar馃挅: introduzca una tarjeta de memoria y comience a grabar. Podr谩 colocar la c谩mara en un rinc贸n de casa, la oficina, almac茅n, tienda, patio, jard铆n o llevarla incluso en el bolsillo gracias a su soporte. Tambi茅n podr谩 llevarla en el coche o drone.
Bestseller No. 2
Cámara Vigilancia WiFi Interior, QZT 1080P FHD Cámara IP con Visión Nocturna, Motion Detection, AI Seguimiento, 2,4GHz Camara de Vigilancia Sin Cables para Babe Niños Perro Oficina Tienda
  • [DETECCIÓN DE MOVIMIENTO INTELIGENTE + AI SEGUIMIENTO + ALARMA] Esta cámara de seguridad detecta y monitorea objetos en movimiento, rastrea acciones de forma automática en el centro de la vista y envía alertas de aplicaciones. Simplemente abra "Motion Tracking" en "Cruise" en la aplicación YI IoT, luego estas cámaras de seguridad inteligentes protegerán su hogar, como un perro que siempre está atento y vigilando.YouTube conecta video [bit.ly/qztcamF2]
  • [CONEXIÓN WiFi FÁCIL Y ESTABLE] Escanee códigos para emparejar esta cámara IP con una red WiFi de 2.4Ghz rápidamente y luego mantenga una conexión estable, solo siga los pasos en el manual y la aplicación "YI IoT". Aplicación para Android e iOS disponible, funciona solo con WiFi de 2.4Ghz.
  • [VISIÓN NOCTURNA IR Y VISTAS PANORÁMICAS] La cámara IP WiFi QZT tiene una lente gran angular de 100 ° con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 100 ° para capturar una vista panorámica de 360 ​​°, haga clic para verificar cada ángulo, incluso en la noche oscura. Puede preestablecer la memoria de ubicación para ver rápidamente la posición de la tecla.
  • [CHARLA EN VIVO CON AUDIO DE 2 VÍAS] La cámara WiFi QZT ofrece una experiencia de sonido clara de 2 vías, con micrófono avanzado avanzado incorporado y filtro antirruido. El "Modo de intercomunicador" permite que solo una de las partes hable y escuche a la vez, mientras que el "Modo de manos libres" garantiza que ambas partes hablen y escuchen libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • [QZT SIEMPRE SE ENFOCA EN LAS CÁMARAS] Sí, puede comprar cámaras IP WiFi de otra marca y luego pronto se sentirá decepcionado por la instalación de la cámara o la asistencia al cliente, pero la marca QZT nunca. Todas las cámaras QZT están bien diseñadas y producidas por un fabricante profesional, y siempre cuentan con el respaldo del equipo de servicio al cliente de QZT con soporte 24/7, hasta que se resuelvan sus casos. ¡No dudes en compartir o contactar con nosotros!
Bestseller No. 3
【2021 actualizado】 Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
Bestseller No. 4
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia que funcionen sin internet


El sistema de seguridad de moda viene con apps que necesitas utilizar en tu portátil o teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no siempre es fácil, ya que ciertas cámaras se dedican a concordar todo lo que sea necesario y te envían notificaciones sin preocuparse.