Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de camaras de vigilancia que envio de imagenes encontraras los mejores productos para la seguridad de tu hogar.

La vigilancia por cámara de vídeo se encuentra dentro de los medios más eficientes para impedir y controlar la seguridad de los recursos y las personas, ya que facilita ver y grabar imágenes de lugares atacables o bien de peligro.

Con estas cámaras de videovigilancia puedes recibir imágenes del espacio videovigilado directamente en tu correo mediante tu PC, teléfono móvil teléfono inteligente o bien iPhone o bien tablet.

Bestseller No. 1
SUPEREYE 1080P Camara Vigilancia, Camara de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS/Android, Texto Alarma Via Email/App
  • 【Cámara de seguridad con visión nocturna por infrarrojos 1080P HD】Utiliza el costoso chip Hisilicon, que es el mejor en estabilidad y claridad de imágenes y videos, con una resolución de 1920 * 1080P HD, el efecto de visión nocturna alcanza los 15 metros, produciendo imágenes ultra claras incluso completamente Ambiente oscuro.
  • 【Vista panorámica 】La cámara IP SuperEye tiene un rango de rotación de 355 ° horizontal y 110 ° vertical para lograr una vista panorámica, al deslizar la pantalla del monitor de la APP, sin ninguna zona ciega.
  • 【Cámara WiFi de audio bidireccional con fluidez】Micrófono sensible y avanzado con un filtro anti-ruido incorporado para una clara experiencia de audio bidireccional. Puede escuchar y hablar con su mascota o niño en cualquier momento para disfrutar de la tranquilidad cuando esté lejos.
  • 【Cámara IP con detección de movimiento inteligente y aplicación / notificación por correo electrónico】 Después de configurar la función de detección de movimiento en su teléfono, cuando se detecta un objeto en movimiento según su configuración, la cámara wifi enviará una notificación a su teléfono móvil a través de la aplicación. Simplemente abra su teléfono Y puedes verlo en video en tiempo real. Puede ser utilizado para el hogar, tiendas, mascotas y ancianos.
  • 【Fácil de configurar y conexión WiFi estable】Simplemente siga los pasos en el manual con la aplicación "EyeCloud", se puede acceder y controlar de forma remota a través de dispositivos Android y iOS, los usuarios pueden ver fácilmente o ver video remoto en vivo. Sólo es compatible con WiFi de 2.4GHz (actualmente no se admite 5GHz).
RebajasBestseller No. 2
Netvue Cámaras Vigilancia WiFi Interior, Full HD 1080P Cámaras WiFi con Detección de Humano Movimiento, Zoom 8X, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Cámara Seguridad Inalámbrica para Bebé/Mascotas
  • Conexión Wi-Fi de 2.4Ghz-Instalación fácil y rápida y conexión Wi-Fi estable de 2.4 GHz para la cámara wifi NETVUE, solo siga algunos pasos en el manual con la aplicación Netvue. Al adaptarse a iOS y Android, no solo puede establecer numerosas posiciones preestablecidas en cada cámara, sino que también puede agregar varias cámaras en diferentes terminales.
  • Visión Nocturna 1080P-El video en vivo Full HD 1080P con tecnología de 12 LED IR extiende la distancia de visualización hasta 32 pies incluso en la noche oscura. Además, las cámaras wifi internas de Netvue ofrecen una experiencia visual extraordinaria día y noche.
  • AI Inteligente. Detección Humana-El algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones al teléfono, permitiéndole concentrarse en lo que importa. No solo se puede obtener la detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también se puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • Visualización Rápida de Posicionamiento y Zoom-La NETVUE cámara bebes vigilancia tiene una lente gran angular de 90 ° con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 100 ° para obtener la pantalla panorámica de 360 ​​°, sin ningún área ciega, solo necesita hacer clic para ver dónde desea en la pantalla visión general.
  • Micro SD / Cloud Service / funciona con Alexa-La tarjeta Micro SD admite hasta 128 GB en C10, formatee la tarjeta con la aplicación antes de usarla. Las cámaras wifi admiten el servicio en la nube de Netvue, también es posible tener una transmisión de video en vivo en Amazon Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
Bestseller No. 3
Bestok Cámara de Caza 12MP HD Cámara de Vigilancia Ángulo Ancho de 120 ° Impermeable Invisible Visión Nocturna Hasta 20M IR LEDs Trail Cámara (8210A-8GB)
  • 【HD Resolución】Máx.12MP para imágenes y resolución de 1280 * 720p para videos, brinda imágenes y videos de colores brillantes en el día y fotografías y videos en blanco y negro durante la noche.
  • 【Sin Brillo IR LEDs】Equipado con 24 piezas LED infrarrojas sin brillo, no molestará a los animales cuando tomen fotografías o videos.
  • 【120 ° Gran Angular】Alta sensibilidad con tres sensores, ángulo de detección máximo de 120 °, la velocidad del photoshop mejorado, nunca perderá animales.
  • 【Distancia de Visión Nocturna de 65ft】Aplique la tecnología de sensor de infrarrojos Hyman de Alemania, una respuesta precisa y rápida, que permite tomar fotos o videos hasta una distancia de 65 pies / 20 metros, incluso por la noche.
  • 【Pantalla LCD de 2.4 "】Fácil de visualizar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede tomar fotos manualmente, establecer parámetros, etc.
Bestseller No. 4
TOGUARD Cámara de Caza 1080P 20MP con Vision Nocturna Cámara de Vigilància, Gran Angular de 130° Detección de Movimiento Cámara Foto Trampa, 2.4"LCD IR Leds 0.3s Velocidad de Disparo
  • Alta resolución de 20 MP: la cámara de juego con alta resolución captura imágenes nítidas de 20 MP y vídeos FHD 1080P con grabación de sonido clara día y noche, proporcionando una excelente experiencia visual y de uso. La mejor idea de regalo para el día de San Valentín.
  • 【Tecnología avanzada de bajo brillo】- Con 42 LED de bajo brillo, esta cámara de trail produce las imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura los momentos de la vida silvestre en silencio para que nunca te pierdas un momento impresionante.
  • 【Velocidad de disparo increíblemente 0,3 segundos】- Velocidad de disparo impresionante rápida de 0,3 s permite que cada movimiento detectado capturado rápida y precisamente, y el sensor de detección de movimiento no perderá ningún movimiento. El filtro IR automático completo emitirá luz que es demasiado ligera para asustar a los animales.
  • 【Escultismo nocturno invisible】La cámara de vida silvestre está equipada con un rango de detección de 130°, lo que le permite obtener una excelente visión más amplia. 42 ledes infrarrojos que no brillan (lo que lo convierte en una unidad sigilosa que no entra en el hábitat natural), hacen hasta 22 m de alcance de detección incluso por la noche.
  • 【Su mejor opción con un servicio confiable】- La configuración predeterminada ya está configurada con ajustes ideales para la mayoría de las aplicaciones de fauna silvestre. Y es muy fácil de instalar con la correa de montaje o placa de montaje. Además, si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio post-venta profesional responderá preguntas en 24 horas.

Las mejores ofertas de camaras de vigilancia que envio de imagenes

La utilización más común y para lo que fueron concebidas en un principio es para la detección de intrusiones en espacios, cerrados o bien libres, puesto que el sistema puede ser instalado desde áreas de trabajo, centros comerciales o parkings públicos al aire libre, etc. En esta línea, el control de hurtos y hurtos en tiendas y almacenes es otro de los objetivos más extendidos en esta clase de sistemas.