Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Cada camaras de vigilancia que avisan al movil tiene características particulares que pueden ser atendidas según sus necesidades.

Nuestra oferta es muy extensa y entendemos adaptar nuestra tecnología a cualquier necesidad.

Por otro lado, mientras que las cámaras de seguridad tienen su encanto prestando asistencia a aumentar la seguridad, siempre he tenido que asegurarme de que me he encendido antes de salir.

Bestseller No. 1
MECO Cámara Vigilancia WiFi Exterior&Interior, 1080P HD Pan / Tilt Cámara de Seguridad Impermeable con Visión Noturna, Detección y Seguimiento Automático, Notificación de Alerta, Compatible con Alexa
  • 【Panorámica / inclinación de 360°y resistente a la intemperie IP65】 Proporciona un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 110°, y zoom de 4x. Cubra más espacios y reduzca las áreas ciegas. Con IP65 resistente a la intemperie, llueva o haga sol, calor o frío, la cámara para exteriores MECO nunca deja de protegerte. (es necesario conectar la fuente de alimentación cuando se usa) Con manual de instrucciones en español.
  • 【Imágenes HD de 1080P y visión nocturna】 Tecnología Full HD 1080P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La función de visión nocturna no solo se puede ajustar automáticamente según el nivel de luz ambiental, sino que también tiene una imagen de visión diurna o nocturna fija.
  • 【Alarma de detección de movimiento y seguimiento automático】 Cuando se detecta una acción, la cámara rastreará automáticamente a las personas u objetos en movimiento, se enviará una notificación de alerta al teléfono para ayudar a detectar mejor las acciones familiares, como carteros o ladrones.
  • 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su cámara wifi MECO.
  • 【Fácil de conectar】 Busque el puerto USB del dispositivo y conéctelo al adaptador de 5V y conéctelo a la toma. Haga clic en "+" a través de la aplicación YI IoT en su teléfono móvil y siga las instrucciones paso a paso. ※ Solo funciona con 2.4GHz
Bestseller No. 2
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
Bestseller No. 3
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
Bestseller No. 4
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Goowls 1080P Cámara IP WiFi Exterior con IP65 Impermeable, Cámaras de Seguridad, Visión Noturna, Audio Doble Vía, Detección de Movimiento, Control Remoto
  • 【Cámara 1080P Full HD con Visión Nocturna】Cámara Vigilancia WiFi Exterior Goowls de seguridad para exteriores (con cable) posee una alta resolución de hasta 1080P. Distancias de visión nocturna por infrarrojos de hasta 32 piesYa sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras. Cubra más espacios y reduzca los puntos ciegos.
  • 【Detección de Movimiento Inteligente】Esta cámara WiFi exterior, una vez que se detecta movimiento, La notificación de alerta y el video de detección de movimiento de 6 segundos se enviarán a su teléfono a tiempo real. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 【IP65 a Prueba de Agua y Polvo】Cámara vigilancia exterior tiene una excelente función a prueba de agua y polvo siendo la mejor opción incluso para su uso en exteriores. Se utilizan materiales de alta calidad para garantizar un uso seguro en el rango de temperatura de 14 ° F a 113 ° F (-10 ℃ a 45 ℃). Ya sea que llueva o haga sol, es lo suficientemente resistente como para soportar el mal tiempo.
  • 【Audio bidireccional y uso compartido del usuario】La camara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre.Esta cámara de seguridad admite que varios usuarios vean videos simultáneamente.
  • 【Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento】Cámara IP exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable. La tarjeta SD y el almacenamiento en la nube son opcionales. Almacene todas sus imágenes de vigilancia de seguridad grabadas 24/7 con una tarjeta Micro SD (4-128GB). El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia que avisan al movil

Si estás arrendando una casa, un condominio, o una asociación de habitantes comparable, probablemente considerarías la compra de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para hacer bricolaje por 3 causas. Una, como producto de que es movible y, gracias a este suceso, posiblemente puedas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no vas a hacer agujeros en los tabiques ni causarás ningún otro género de daño a tu residencia alquilada. Algunas cámaras tienen una plataforma delgada y un cuello largo que las hace simples de nivelar en algún campo y de ubicar en cualquier lugar. Otras están en una interfaz plana sin cuello, limitando el lugar donde suelen apuntar, por otro lado son extra robustas.