Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta camaras de vigilancia puerto de santa maria tendremos la posibilidad de tener una alta calidad de vídeo, visualización en vivo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro hogar y toda la información en el móvil mediante su aplicación.

Nuestra oferta es muy extensa y entendemos adaptar nuestra tecnología a algún necesidad.

Al comprar una cámara si vemos la comparativa de las superiores cámaras, observaremos que hay múltiples configuraciones.

Bestseller No. 1
KKmoon 7" Monitor TFT LCD Video Portero Interfono Intercom (Cámara de Vigilancia, Desbloqueo Remoto, Visión Nocturna, CCTV Seguridad Kit)
  • Pantalla LCD TFT a color de 7 ", alta definición de 800 * 480. Cámara exterior resistente a la lluvia y a la oxidación.
  • 3 piezas de LED IR de alta intensidad para un buen efecto de visión nocturna. Llamada manos libres e intercomunicador visual.
  • 25 tipos de anillos de música opcionales. Pantalla LCD de brillo y contraste ajustable.
  • Volumen de timbre ajustable y volumen de intercomunicación del monitor interior. Vigilancia exterior en tiempo real para la seguridad del hogar.
  • Max. Soporte de conexión: una cámara exterior + seis monitores interiores.

Los mejores precios de camaras de vigilancia puerto de santa maria

Completa cámara de supervisión para exteriores que destaca por su antena Wi-Fi avanzada que afirma una mejor recepción y transmisión de la señal. Cuenta con protección IP66, sistema de detección del movimiento, audio bidireccional, sistema de visión nocturna con hasta 30 metros de alcance y ranura para tarjeta microSD. Cuenta además con visión nocturna para permitir la vigilancia en la oscuridad.