Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las camaras de vigilancia puede gravar a un menor proporcionan la calma de entender que su lugar de vida y su familia estarán más seguros.

La supervisión con cámaras de vídeo se ha convertido en una práctica cada vez más común en los ámbitos públicos, corporativos y residenciales, siempre con un enfoque en la seguridad.

Entonces, elegir una cámara inalámbrica es dependiente del nivel de seguridad que tu ámbito de trabajo o bien tu lugar de vida necesitan.

Bestseller No. 1
Arlo Q Plus VMC3040S-100EUS - Cámara de seguridad y vigilancia 1080p HD, con audio y Ethernet
  • Se puede conectar con WiFi, Ethernet o elegir PoE para Internet para conectarla con un solo cable
  • Almacena y revisa los últimos 7 días de grabaciones en la nube de forma gratuita + opciones de actualización
  • Audio bidireccional; permite hablar y escuchar usando el micrófono incorporado y el altavoz
  • Estas cámaras solo funcionan con su base; se puede acceder al contenido vía WEB, o aplicación móvil IOS o Android
  • La resolución puede llegar hasta 1280x720
Bestseller No. 2
EZVIZ C6N Camara IP WiFi de vigilancia. FHD 1080P. Cámara Domo Interior 360º. PTZ. Vision Nocturna, deteccion de Movimiento, Audio bidireccional. Compatible con Alexa y Google. Andriod/iOS
  • 【Calidad Video de FHD 1080P y 360 ​​° Cobertura Visual】La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
Bestseller No. 3
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
Bestseller No. 4
ATOYX AT-146 Drone con Cámara, Drone Plegable con App WiFi FPV 720 HD, Altitud Hold, Modo sin Cabeza, Una Tecla de Despegue y Aterrizaje de Gravedad RTF, Mejor Regalo, Azul
  • 【INTELIGENTE DRONE con CÁMARA HD】verdadera cámara HD de 720P / 30 pies con lente gran angular de 150 °, captura increíbles imágenes en perspectiva en el aire. Ideal para viajes, fiestas, deportes, aventuras, etc.
  • 【POSICIONAMIENTO de ALTA PRECSIÓN】la tecnología de posicionamiento de flujo óptico y el sistema de control de vuelo giroscópico de 6 ejes aseguran que pueda controlar el dron (altura fija, suspensión) más estable en interiores / exteriores.
  • 【ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA】este dron puede conectar su teléfono por APP(Andriod o IOS), no solo para video en tiempo real, transmisión de fotos, sino también control por teléfono sin el control remoto.
  • 【FÁCIL CONTROL】 modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y regreso con una tecla, adecuado para jugadores de cualquier nivel (niños, principiantes o pilotos experimentados).
  • 【FUNCIÓN Y OCASIONES DIVERTIDAS】Increíble rendimiento de rotación de 360 ° en 3D, es un momento emocionante para ti. Este drone es perfecto para jugar con niños en fin de semana; captura fotos durante tu viaje; disfruta del divertido tiempo de vuelo con amigos o familiares.

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia puede gravar a un menor


El sistema de seguridad de moda viene con apps que precisas utilizar en tu portátil o bien teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no siempre es fácil, ya que ciertas cámaras se encargan de concordar todo lo que sea necesario y te envían alertas sin preocuparse.