En nuestro catálogo de camaras de vigilancia pros y contras encontraras los mejores productos para la seguridad de tu hogar.

Además su utilidad excede la seguridad y facilita controlar a tu mascota o bien los niños estando logre de casa.

No hace mucho tiempo, disponer cámaras de vigilancia para una vivienda o negocio requería comunmente ayuda profesional con nuestra seleccion de articulos y el manual incluido podras incluso instalarlo tu mismo con bajos conocimientos

EZVIZ Mini Pano Cámara de seguridad 3MP 2.4Ghz & 5Ghz WIFI Doble Banda, Vigilancia Audio Bidireccional, Visión Nocturna, EZVIZ Nube disponible, Compatible con Alexa, Google home y IFTTT
  • INSTALACIÓN FÁCIL - sólo 3 pasos: Descargue y registre la aplicación en español (iOS o Android); Encienda la cámara; Escanea el código QR
  • VÍDEO STREAM EN DIRECTO LAS 24H - No se pierda ni un momento gracias al vídeo stream en directo las 24 horas, el ángulo de visión de 360°, sus 3 MP
  • MÚLTIPLES OPCIONES DE VISUALIZACIÓN - panorámica de ojo de pez, vista ampliada, pantalla dividida y pantalla dividida en 4 partes
  • Mini Pano está diseñada para ser instalada en su casa, su negocio, su oficina, su restaurante;cCon los accesorios incluidos podrá instalarla fácilmente donde desee
  • EL ALTAVOZ Y EL MICRÓFONO INTEGRADOS: El audio de dos vías de la cámara ez360 Pano utiliza tecnología con algoritmo de cancelación de eco
  • [Foto de 25 MP y vídeo HD de 1080p], soporta cámara, vídeo, soporta disparo continuo, máximo 3 a la vez. La pantalla LCD de 2.0 pulgadas puede revisar la reproducción directamente.
  • La cámara está equipada con un conjunto de LED infrarrojos integrados de bajo brillo y un motor ultrasónico. Puede lograr dos tramos de enfoque de acuerdo con las condiciones circundantes, por lo que la cámara puede tomar imágenes claras en blanco y negro o vídeos en la noche oscura. También toma imágenes o vídeos en color claro bajo suficiente luz del día.
  • Distancia de disparo y rango de flash IR de hasta 30 m. Puedes obtener grandes fotos de un animal que pasa en total oscuridad, sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.
  • La cámara consume muy poca energía (a nivel μA) en modo de vigilancia. Si se alimenta con 8 pilas alcalinas AA, la cámara puede permanecer en espera durante meses.
  • El dispositivo está diseñado para uso en exteriores y es resistente al agua y la nieve. Además, la cámara se puede utilizar como una cámara digital portátil.
Victure Cámara de Caza Vigilancia 12MP 1080P IP66 Impermeable PIR Sensor de Movimiento Visión Nocturna 90 ° Angular para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • RESOLUCIóN DE ALTA CALIDAD - La cámara de juegos captura imágenes de 12 MP y vídeos de HD 1080P, que se utilizan principalmente para identificar objetos que aparecen cerca. Las imágenes se ven en color durante el día y en blanco y negro por la noche.
  • TIEMPO DE DISPARO RELáMPAGO - Con un impresionante tiempo de activación de 0,5 segundos, cada movimiento detectado se capturará en tiempo real y se garantiza que nunca perderá ningún momento impresionante.
  • LED DIMMED Y TECNOLOGíA INFRARROJA - Con un filtro IR totalmente automático y 24 piezas LED infrarrojas de 940NM de bajo brillo negro, la cámara de vida silvestre no producirá un destello brillante que pueda espantar a los animales durante la toma de fotografías.
  • APLICACIONES A?ADIDAS: la CARCASA - Es impermeable al agua IP66 y al polvo, resiste a las caídas y a la lluvia, lo que hace que la cámara de caza sea ideal para la seguridad del hogar, la vigilancia de propiedad, la vigilancia de la vida silvestre y exploración.
  • OTRAS CARACTERíSTICAS EXCELENTES - Existen modos de grabación múltiple, tales como: grabación a intervalos, intervalo de tiempo, temporizador, protección con contrase?a, marca de tiempo y alarma de batería baja. La pantalla LCD de 2.4 "le permite ver mejor los videos o imágenes.

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia pros y contras

Si estás arrendando una casa, un condominio, o bien una asociación de residentes comparable, probablemente considerarías la compra de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para hacer bricolaje por 3 causas. Una, como resultado de que es movible y, gracias a este hecho, posiblemente puedas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no harás agujeros en los tabiques ni causarás ningún otro género de daño a tu residencia alquilada. Algunas cámaras tienen una interfaz delgada y un cuello largo que las hace fáciles de nivelar en algún campo y de colocar en cualquier sitio. Otras están en una plataforma plana sin cuello, limitando el lugar donde acostumbran apuntar, sin embargo son plus robustas.