Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo hallarás camaras de vigilancia profesional hasta cámaras de supervisión IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras características que harán que la solución que precisas quede totalmente cubierta.

En las configuraciones de sistemas de seguridad más populares están las cámaras de vigilancia.

Si le preocupa su seguridad personal, puede consultar con el fabricante para ver si cifran o bien no su sistema inalámbrico.

Bestseller No. 1
Cámara Vigilancia WiFi Exterior,1296P Camara IP Exterior SriHome,Visión Nocturna en Color,Soporte onvif,Detección de Movimiento Impermeable IP66 2 vías Audio
  • 【3MP HD y visión nocturna en color】2304 * 1296 de resolución, lente de 4 mm, equipado con dos luces LED infrarrojas de alta potencia infrarrojas, 2 lámparas de luz cálida, puede proporcionar imágenes claras y coloridas sin importar el día o la noche.
  • 【Detección inteligente de movimiento y alarma AI】La camara ip exterior envía una alarma al teléfono móvil cuando detecta movimiento, y admite la configuración de alarma de movimiento de un área específicas. El registro de alarma se almacenará automáticamente en la tarjeta SD y se puede reproducir en cualquier momento.
  • 【Fácil de configurar】Descargue la aplicación SriHome para una configuración rápida, soporte wifi de 2.4Ghz, conexión de punto de acceso AP y onvif (no se admite wifi de 5Ghz), soporte de monitoreo simultáneo de 4 cámaras SriHome en la aplicación.
  • 【IP66 a prueba de agua y audio bidireccional】La camara wifi exterior tiene un diseño a prueba de agua IP66, que puede usarse en exteriores sin daños. Viene con un micrófono y un altavoz, para que pueda comunicarse con familiares y amigos.
  • 【Gestión de usuarios y protección de la privacidad】Apoye a 5 personas para acceder a la cámara de vigilancia al mismo tiempo. El sistema predeterminado para el primer usuario como administrador. Otros usuarios que acceden a la cámara deben ser autorizados por el administrador. Admite 4 configuraciones de enmascaramiento de zonas de privacidad para protegerlo mejor Intimidad.
Bestseller No. 2
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
Bestseller No. 3
Luz Solar Exterior 118 LED, Trswyop【Versión Impermeable 2 Unidades】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento Gran Ángulo 270º Inalámbrico Lámpara Solar con 3 Modos Inteligentes para Jardín
  • 【Luz Solar Exterior & Energía Verde】 Convierte la energía solar en energía eléctrica al absorber la luz solar, reduce en gran medida las emisiones de carbono. Por lo tanto, no solo ahorra en la factura de electricidad para cada familia, sino que ayuda a proteger el medio ambiente.
  • 【Lámpara Solar Ultra-Brillante】: Equipada con 118 LED súper brillantes y una iluminación gran angular de 270°, la lámpara solar para exteriores crea un rango de brillo más amplio y luminoso.
  • 【Versión Impermeable y Duradero】: La Trswyop lampara led solar exterior está diseñada para ser utilizada en exteriores, está hecha de material ABS de alto impacto. El diseño profesional IP65 a prueba de agua y a prueba de salpicaduras permite que las luces solares mantengan un alto brillo incluso en condiciones climáticas extremas.Esto ayudara a extender su vida útil.
  • 【3 Modos de Funcionamiento Sensor de Movimiento Inteligente】: La lámpara solar para exteriores con detector de movimiento PIR actualizado detecta a las personas desde 3-5 metros. La nueva versión de luces de seguridad solar ahora viene con 3 modos inteligentes, modo de luz fuerte , modo de sensor de luz fuerte , modo de sensor de luz baja.
  • 【Instalación Inalámbrica Simple y 24 Meses de Garantia】: Sin necesidad de cables molestos, esta luz de sensor solar viene con tornillos y guías de instalación. En solo unos minutos, puede utilizar los tornillos incluidos para montar de forma segura la lampara led solar exterior en la pared. La altura de montaje ideal es de aproximadamente 2 a 3 metros; Esta luz solar exterior tiene certificación FCC, tenemos 24 meses de garantía, si tiene algún problema, contáctenos primero.
Bestseller No. 4
Cámara Espía WiFi Profesional Oculta En Llavero | Grabadora Full HD 1080P de Lawmate | Máxima Calidad
  • ‍ ¿NECESITAS GRABAR UNA REUNIÓN SIN QUE NADIE SE ENTERE? ¿Estás buscando una cámara de vigilancia oculta en un objeto de lo más común? El RC-200HDW de LawMate incorpora una cámara espía en un llavero de coche . Este dispositivo incorpora la función de WIFI, con la que podrá ver las imágenes en tiempo real, acceder a los archivos grabados y hacer configuraciones a distancia desde cualquier lugar del mundo
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS Su sistema de vibración te permitirá saber en todo momento si está grabando videos o haciendo fotografías, posee varias resoluciones a elegir, una FULL HD 1920x1080, HD 1280x720 y VGA 640x480 a 30 ó 60FPS, todas las grabaciones se graban en una tarjeta de memoria micro SD. Es Ideal para aquellas personas que buscan grabar una imagen con una calidad excepcional .
  • DESCARGA LA APLICACIÓN El funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que encender cámara espía, descargar la aplicación para Android o iPhone y conectar el dispositivo a la red WIFI , siguiendo las instrucciones del manual. Puedes dejar el llavero encendido en una habitación y ver las imágenes en tiempo real desde tu Smartphone desde otra habitación. Todas las configuraciones y descarga de archivos pueden ser realizadas a través de la APP.
  • LIDER MUNDIAL EN SISTEMAS de vigilancia encubierta, los productos de la marca taiwanesa LawMate están diseñados especialmente para cuerpos policiales, militares e investigadores privados. Con las últimas novedades y un amplio catálogo basado en la innovación constante y en la calidad de los productos, la hace hoy en día una marca de prestigio internacional.
  • SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO Ahora ponemos a tu Disposición un servicio personalizado y una excelente Atención al Cliente . Nos Puedes Contactar por Mensajería Interna de Amazon o Puedes Hacernos Cualquier Consulta sobre este Producto mediante las Preguntas Frecuentes. Este Producto Incluye un Manual de Instrucciones que te ayudará a hacerte fácilmente con el manejo del dispositivo

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia profesional

Se aconseja buscar cámaras WiFi de sobra recientes generaciones para garantizar que integren mejores sensores de imagen y LEDs infrarrojos de más grande alcance. Si tienes una enorme área a proteger, precisarás un amplio ángulo de visión.