Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las camaras de vigilancia por tarjeta sim proporcionan la tranquilidad de entender que su lugar de vida y su familia van a estar más seguros.

Ahora bien, aunque funcionan de una forma simple, en ocasiones puede resultar complicado entender cuál es la más indicada entre las cámaras de vigilancia para casa que da cada marca.

Nuestras cámaras de seguridad favoritas para exteriores te aceptan vigilar tu patio desde cualquier sitio y almacenar las imágenes ahora sea de forma local, en la nube o bien en los dos.

Bestseller No. 1
Cámara con Tarjeta SIM 4G, cámara Web Exterior 1080P HD, sin Necesidad de WiFi, Resistente a la Intemperie, visión Nocturna, Ranura para Tarjeta Micro SD, Ranura para Tarjeta SIM
  • Admite tarjeta SIM 4G: esta cámara bala 4g está diseñada específicamente para usar en tierras de cultivo, pastos, jardines, huertos, pesquerías, bosques donde no hay Internet o wifi.Inserte una tarjeta SIM y conecte un enchufe de alimentación para esta cámara, puede mire a través del teléfono en cualquier lugar en cualquier momento. Puede funcionar para 3g 4g, pero no funciona para wifi. No incluye batería, por lo que necesita conectar un enchufe de alimentación cuando lo use
  • Admite tarjeta SIM 4G: esta cámara bala 4g está diseñada específicamente para usar en tierras de cultivo, pastos, jardines, huertos, pesquerías, bosques donde no hay Internet o wifi.Inserte una tarjeta SIM y conecte un enchufe de alimentación para esta cámara, puede mire a través del teléfono en cualquier lugar en cualquier momento. Puede funcionar para 3g 4g, pero no funciona para wifi. No incluye batería, por lo que necesita conectar un enchufe de alimentación cuando lo use
  • IP66 IMPERMEABLE: clasificación IP66 impermeable al aire libre. La cámara está montada en la pared. Incluso si está instalado en la pared exterior de su casa, no tiene que preocuparse por la erosión de la lluvia. Puede funcionar normalmente incluso en días de lluvia. La carcasa de metal y el rango operativo de temperatura de -20 ° a 80 ° que garantiza que la cámara 4G funcione tanto en interiores como en exteriores.
  • [Soporte al cliente confiable] Garantía de 1 año; Soporte técnico disponible por correo electrónico ([email protected]) y llamada (+8618589020842) disponible. Nuestro equipo de atención al cliente responderá en un plazo de 12 horas. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros primero, si lo necesita, podemos enviarle instrucciones en video de operación.
Bestseller No. 2
Nrpfell 3G 4G Tarjeta SIM CáMara de Seguridad CCTV 1080P HD WiFi CáMara IP Exterior IP66 Impermeable P2P Vigilancia de VisióN Nocturna por Infrarrojos Enchufe de EU
  • Mira lo que amas desde cualquier lugar del mundo con la aplicación móvil V380 Pro disponible en dispositivos iOS y Android. Transmita convenientemente videos en vivo o reproduzca sus imágenes a través de una interfaz de usuario intuitiva mientras está en casa o fuera. puedes descansar tranquilo y disfrutar de la tranquilidad.
  • la cámara sumerge en toda la escena, pintando dinámicamente todos los colores vivos e imágenes ricas, píxel por píxel, en la pantalla de su computadora o dispositivo móvil. Grabe y muestre secuencias de video en una resolución de 1920x1080 a 30 cuadros por segundo con el último sensor de imagen CMOS de 2 megapíxeles.
  • Reciba alertas directamente en su teléfono inteligente cada vez que detecte movimiento. distintas zonas de detección de movimiento para personalizar completamente el control sobre lo que está monitoreando y para recibir solo las alertas que desee. Cada zona incluye su propia sensibilidad y medidores de umbral para que pueda ajustarla exactamente a su gusto.
  • La cámara 4G LTE está equipada con una carcasa resistente a la intemperie de metal IP66, dise?ada para funcionar en condiciones ambientales severas. La clasificación IP66 otorga a los dispositivos que han superado los requisitos de prueba para ser completamente herméticos contra el polvo y capaces de soportar vientos y lluvias a nivel de huracán.
RebajasBestseller No. 3
Reolink Go 1080P Solar Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, con Batería Recargable, Conectividad LTE, Sensor de Movimiento PIR,Visión Nocturna Starlight (No Compatible con LAN/WLAN)
  • CONECTIVIDAD MÓVIL LTE: Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • BATERÍA RECARGABLE: Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga continua, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA STARLIGHT : Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • ALARMA INTELIGENTE Y GRABACIÓN EN TARJETA SD: 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (hasta 64 GB, la tarjeta SD se vende por separado). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de Reolink App/Cliente gratuito.
  • Funciona con tarjeta SIM: no es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go es compatible con Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange en España. (Esta cámara Reolink Go no es compatible con ningún onvif o NVR de terceros).
RebajasBestseller No. 4
Reolink Cámara de Vigilancia Exterior 3G/4G LTE con Batería, 1080P HD Sin Cables Cámara IP, IP65 Impermeable Visión Nocturna Audio Bidireccional Sensor de Movimiento PIR, Go con Panel Solar
  • Cámara de Seguridad a Batería 4G sin Cables: Reolink Go con IP65 certificado resistente a la intemperie, una cámara de seguridad sin cables para interiores y exteriores, funciona en redes 4G-LTE y 3G GSM. Con una batería recargable de alta capacidad de 7800mAh, la fuente de alimentación dura más por carga. Puede cargar el Reolink Go a través de un adaptador de 5V/2A. Además, puede funcionar 24/7 de domingo a sábado con el panel solar Reolink.
  • Audio Bidireccional y Acceso Remoto: Con el micrófono y el altavoz integrados, puede escuchar y hablar interactivamente con sus seres queridos, para que no haya ladrones cuando usted no esté. Vea y reproduzca videos en vivo simultáneamente con hasta 10 familiares o amigos a través de sus teléfonos iOS y Android o a través de computadoras Windows o Mac.
  • Detección Precisa de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: La cámara tiene un sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. La cámara le enviará notificaciones por push, alertas por correo electrónico, alarmas sonoras y alertas de voz personalizadas cuando detecte movimiento. Graba un vídeo corto en una tarjeta micro SD (no incluido). También puede capturar imágenes de forma manual en sus dispositivos a través de la aplicación Reolink App o el Cliente.
  • Visión Nocturna Avanzada y Gran Angular: Nuestro sistema de vigilancia tiene una impresionante calidad de video con resolución HD de 1920×1080 con 6 piezas de 850nm de LEDs infrarrojos. Equipado con un campo de visión de 110° de ancho, Reolink Go captura vídeos más nítidos y nítidos que las cámaras de 720p. Con el sensor de imagen CMOS de luz de estrella, puede ver una visión nocturna más clara de hasta 33 pies e imágenes coloridas incluso en la luz débil.
  • El soporte técnico de por vida asegura que se convertirá rápidamente en su compra favorita. Fácil de instalar la cámara de vigilancia inalámbrica en la aplicación Reolink siguiendo las instrucciones de voz detalladas.

Los mejores precios de camaras de vigilancia por tarjeta sim

Esto es lo que le permitirá ver qué es ese ruido que viene de otra sección de su casa. Hay varios tipos de técnicas de cámaras de seguridad entre aquéllas que puedes escoger. Entonces querrás determinar qué maneras de estas cámaras se adaptan mejor a tus necesidades particulares. Hay muchas de ellas para analizar y evaluar antes de elegir cuál se ajusta mejor a sus necesidades.