Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo hallarás camaras de vigilancia por radiofrecuencia hasta cámaras de supervisión IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras características que van a hacer que la solución que necesitas quede totalmente cubierta.

Las cámaras de vigilancia para el hogar pueden sostener el interior del domicilio y el exterior de la finca seguro de intrusos.

El recurrente avance de la tecnología llevó al área de la seguridad, fundamentalmente en los últimos años, a prestar al mercado productos cada vez más eficaces, para todas y cada una de las necesidades y a costos muy competitivos.

RebajasBestseller No. 1
Netatmo Cámara de Vigilancia WIFI Exterior, Foco integrado, Detección de Movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional, NOC01-EU (Presence)
  • Notificaciones inmediatas en tu SmartPhone en caso de intrusión: alerta en tiempo real en caso de detección de una persona o de un vehículo desconocido en tu propiedad
  • Alertas precisas y personalizables: persona, vehículo o animal; con la función Alert-Zones, define las zonas que deseas vigilar y el tipo de intrusión del que quieres ser informado
  • Iluminación inteligente integrada: te ayuda a ahuyentar a los intrusos e ilumina tu camino por la noche
  • Sin costes de suscripción: accede a todas las funcionalidades, las actualizaciones y el almacenamiento de forma gratuita
  • Tus datos 100 % protegidos: tus datos se guardan y protegen localmente en la tarjeta microSD incluida
Bestseller No. 2
VisorTech DSC-415.IR - Cámara por infrarrojos (resistente a la intemperie, transmisión por radiofrecuencia)
  • Cámara de vigilancia adicional para su sistema de vigilancia inalámbrica
  • Carcasa de aluminio resistente a la intemperie, clase de protección IP65
  • Temperatura de funcionamiento: -10 a + 60 °
  • Lente de 6 mm con ángulo de detección de 45 °, luz potente
  • Sensor CMOS 1/5 "(color) 410 TVL
Bestseller No. 3
Wzz Bug Detector por Radiofrecuencia Anti-Espía De La Señal Inalámbrica Cámara Oculta Pinhole Lente Láser gsm GPS Tracker Dispositivo De Portátil Escáner Alarma
  • puede detectar ondas de radio, campo magnético, equipos de cámara ocultos con cable o inalámbricos. Detección de precisión de cámara oculta inalámbrica de 1.2G a 5.8G, espera de dispositivo de espionaje, alta sensibilidad, umbral ajustable, amplio rango de detección de frecuencia.
  • puede detectar errores de la tarjeta SIM del teléfono móvil 2G, 3G, 4G, localizador GPS, la tecnología láser LDE puede detectar el estado de espera del equipo de cámara inalámbrica o con cable. Para detectar los dispositivos equipados con cámara dentro del sitio de destino, como la cámara estenopeica y la mini cámara.
  • puede detectar el localizador de estado de espera magnético, error; Alarma inteligente, tiene indicador de alarma de sonido y luz, precisa y confiable.
  • se puede usar en oficinas, negociaciones comerciales importantes, reuniones confidenciales, hogares, baños, automóviles, hoteles, vestuarios, etc. Es necesario evitar una variedad de entornos que están sujetos a monitoreo, espionaje e intercepción.
  • El avanzado detector BUG tiene una poderosa capacidad de detección de precisión y un rendimiento estable de larga duración. Las pruebas exhaustivas pueden proteger mejor su privacidad
Bestseller No. 4
B&H-ERX Detector Anti Espía Y Buscador De Cámara Detector De Señal De RF Detector De Errores GPS Detector De Cámara Oculta para Dispositivo De Rastreo gsm Detector De Radiofrecuencia por Radar GPS
  • Un detector de nueva generación está hecho de aleación. Se agrega una pantalla LED de cronómetro, que puede indicar con mayor precisión la intensidad de la fuente de señal. La función de ajuste de luz de la linterna LED posterior puede cumplir los requisitos de iluminación en circunstancias especiales.
  •  Es una investigación y desarrollo exclusivo de una variedad de espías para el mercado, rastreadores de automóviles, software encubierto para teléfonos móviles, cámaras inalámbricas, cámaras de vigilancia, equipos de fraude de casinos y otros productos, desarrollo dirigido de instrumentos de categoría de seguridad.
  • La detección de magnitud de la fuente de radiación eléctrica puede protegerlo a usted y a su familia del daño de la radiación electromagnética. Este producto es el primero en adoptar el modo de aceptación digital. A diferencia de los productos en el mercado, no solo amplía la frecuencia de exploración, sino que también evita de manera efectiva la interferencia de señales desordenadas en todas partes de la vida.
  • La nueva generación es una señal inalámbrica portátil y un equipo de detección de campo magnético. Especialmente para el procesamiento especial de la señal CDMA, el protocolo de teléfono móvil CDMA es una tecnología de salto de frecuencia inalámbrica, que se denomina potencia de transmisión de acceso múltiple por división de código (CDMA) y es muy pequeña.
  • PROTEJA LA PRIVACIDAD: para el hogar, la oficina, el hotel, el automóvil, el baño, el vestuario, la negociación comercial, la sesión confidencial, las fábricas, los talleres importantes y la sala de investigación, la instalación militar, las agencias gubernamentales, los lugares de entretenimiento o como monitor para los exámenes escolares para evitar escuchas. , ser fotografiado, grabar videos o presas de radiación

Las mejores ofertas de camaras de vigilancia por radiofrecuencia

Así que cuando alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a empezar a grabar. Entonces, si deseas echar un vistazo al historial, es más fácil ver unos cuantos eventos en un día además de horas y horas. Y de hecho, posiblemente poseas un historial más film en el momento en que sólo documentes el movimiento.