Haz que te tranquilices con la cámara de supervisión del lugar de vida y evita okupaciones que hoy en dia traen a los dueños de las segundas residencias de cabeza, ahora que la ley no siempre actua a favor del dueño. Ahorrate el susto con camaras de vigilancia por internet en chile

Disponemos de resoluciones expertos de vídeo para controlar y vigilar su negocio tanto native como remotamente desde internet. Los sistemas de vídeovigilancia le aceptan ver las camaras de su negocio o bien casa cualquier ocasión y desde algún lugar de este mundo con únicamente una conexión a web.

En el momento en que elijas tu cámara correcta asegurate de que aunque hoy en día la mayor parte de las cámaras de vigilancia interior vienen con una resolución de p, lo cierto es que no en todos los casos es así.

ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Sin Cables y Fácil Instalación】 Equipado con baterías recargables mejoradas de 10000 mAh que utilizan los automóviles Tesla, la duración de la batería puede alcanzar hasta 2-6 meses durante el uso. No es necesario instalar con ningún cable ni hacer agujeros. Instálelo en exteriores con juegos de tornillos y soporte de metal, o instálelo en interiores con soporte magnético de bola, para que pueda ajustar el ángulo de la cámara o quitarla en cualquier momento.
  • 【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】 La cámara de vigilancia con para exteriores ieGeek IP adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No admite la grabación durante todo el día 24/7.
  • 【1080P Full HD & Visión Nocturna Infrarroja Automática & Gran Angular de 130 °】Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 3 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 55 pies. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear.
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】 La cámara wifi exterior alimentada por batería ieGeek tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua, la cámara de vigilancia para exteriores ieGeek mejora la capacidad de funcionar correctamente en todas las condiciones climáticas, como lluvia intensa, nieve intensa y luz solar directa.
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)

Los mejores precios de camaras de vigilancia por internet en chile

Algunos modelos tienen un ángulo de visión más amplio que otros, así que tenlo en cabeza. comunmente puedes cambiar de forma handbook la inclinación que deseas en tu cámara a fin de que consigas atrapar en vídeo precisamente el espacio que deseas. Es una alternativa también muy recomendable, sobre todo si quieres ahorrarte el tener que pagar por un sistema de alojamiento en la nube.