Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Halla lo mejor en camaras de vigilancia por internet baratas para asegurar oficinas, factorías y espacios públicos con la cámara de vigilancia más adecuada para la situacion

La instalación de una cámara de vigilancia o bien un sistema de aparcamiento para vehículos, camiones y furgonetas es muy simple.

Estos sistemas proporcionan una forma confiable y favorable de supervisar de forma segura los entresijos de su edificio.

RebajasBestseller No. 1
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Bestseller No. 2
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • Mini cámara espía: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil
  • 猪猪Fotos y videos en full hd 1080P猪. Nuestra cテ。mara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visiテウn nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualizaciテウn optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 馃挅馃挅Gran detecci贸n de movimiento馃挅. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su bater铆a es de 200mAh. Cuando est谩 completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. S贸lo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura m谩s su bater铆a.
  • 馃挅馃挅Grabaci贸n en bucle馃挅. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no est谩 incluida). Por defecto borra los archivos m谩s antiguos cuando la tarjeta de memoria est谩 llena y el modo bucle est谩 activo. Podr谩 grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupar谩 mas de quedarse sin bater铆a.
  • 馃挅馃挅F谩cil de usar馃挅: introduzca una tarjeta de memoria y comience a grabar. Podr谩 colocar la c谩mara en un rinc贸n de casa, la oficina, almac茅n, tienda, patio, jard铆n o llevarla incluso en el bolsillo gracias a su soporte. Tambi茅n podr谩 llevarla en el coche o drone.
Bestseller No. 3
Cámara IP HD P LED IR LAN inalámbrica Wi-Fi motorizada, Antenas Internet
  • Las dimensiones sin antena son aproximadamente 12 x 11 x 12,5 cm.
  • La cámara IP con 11 LED de infrarrojos permite la visión en la oscuridad hasta 10 metros aprox.
  • Dentro de la caja hay el soporte y los tornillos para fijar la cámara al techo o a la pared y los tornillos.
  • La tarjeta Micro SD no está incluida.
  • Wi-Fi/802.11/b/g/n, PC CMS para control multicámara
Bestseller No. 4
Netvue Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, Full HD 1080P Cámara Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66, Ethernet y WiFi con Versión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Humano Movimiento
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】La cámara wifi exterior Netvue puede adquirir imágenes y videos súper 1080P incluso durante el día y la noche. El potente LED infrarrojo 3X850NM le permite tener una visión clara en la oscuridad, la distancia de visualización será de hasta 60 pies.
  • 【Inteligente AI. Detección Humana】El algoritmo avanzado opcional puede reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones a su teléfono, lo que le permite concentrarse en lo que importa. No solo puede obtener detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • 【COMPATIBLE CON SMART HOME: Funciona con Alexa】Esta cámara vigilancia exterior puede ser controlada por Alexa a través de Echo Show, Echo Spot, Echo Plus o Fire TV, etc. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Impermeable IP66】La cámara vigilancia exterior wifi Netvue tiene una capacidad extraordinaria para resistir el agua, puede soportar el rango de entornos de -4 ° F a 122 ° F (de -20 ° C a 50 ° C). La Vigil Cam es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones climáticas extremas y daños. Es más adecuado para exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, hueco de escalera, etc.
  • 【Configuración de Ethernet y WLAN】La cámara de seguridad wifi exterior se puede conectar a la red a través de WiFi de 2,4 G o un cable Ethernet, puede garantizar una configuración wifi más estable. En el cuadro también puede encontrar todo lo que necesita para fijarlo a la pared. Fácil de instalar y usar con controles intuitivos.

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia por internet baratas

Determinados modelos tienen un ángulo de visión más amplio que otros, de esta forma que tenlo en mente. normalmente puedes cambiar de manera handbook la inclinación que deseas en tu cámara para que consigas capturar en vídeo precisamente el espacio que deseas. Es una alternativa además muy recomendable, sobre todo si deseas ahorrarte el tener que pagar por un sistema de alojamiento en la nube.