Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en camaras de vigilancia por infrarrojos , encontraras el más destacable coste disponible online y con la total garantial

Tanto si alquila como si es propietario, deseará el más destacable sistema de cámaras de vigilancia para controlar su casa mientras no está.

Si el propósito es la seguridad exterior, compre una cámara de videovigilancia exterior.

Bestseller No. 1
1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, SUPEREYE Cámara IP Seguridad con 5dBi Antena WiFi Cuerpo Metálico Visión Nocturna Audio de 2 Vías Impermeable IP66 Detección de Movimiento, Soporta Alexa Onvif
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
Reolink Cámara de Vigilancia Exterior Bateria 1080P HD Inalámbrica con Panorámico e Inclinación, Batería Recargable Cámara IP, Audio Bidireccional con Visión Nocturna por Infrarrojos, Argus PT(2pcs)
  • Movimiento vertical y horizontal - más áreas de cobertura: Argus PT permite girar 355° horizontalmente y 140° verticalmente, lo que ofrece un ángulo de visión enorme. Con el uso del mando direccional en la aplicación Reolink, podrá obtener una visión general instantánea con tan solo mirar su teléfono móvil.
  • 1080p Full HD y Visión Nocturna Starlight: Esta cámara de vigilancia ofrece un rendimiento visual excepcional gracias a un sensor CMOS de 2 megapíxeles, que captura videos más nítidos que las cámaras de 720p. Incluso por la noche, gracias a su tecnología Starlight, podrá ver a través de la oscuridad hasta 33 pies bajo condiciones de luz débil. Argus PT estará de guardia día y noche para usted.
  • Inalámbrica y resistente a la intemperie: Esta cámara wifi es fácil de usar gracias a su batería recargable y conexión wifi. Esta cámara de seguridad resistente a la intemperie puede ubicarse en cualquier lugar para obtener un ángulo de visión ultra amplio. Configúrela en segundos y disfrute de la tranquilidad y la comodidad que le ofrece Argus PT.
  • Batería recargable, o energía solar: Argus PT viene con una batería recargable de larga duración. Esto permite que la cámara se cargue con un adaptador de corriente universal de 5V 2A o con el panel solar de Reolink. Ecológico y económico. (El adaptador de corriente y el panel solar Reolink no están incluidos).
  • Grabación y reproducción remota: Ranura para tarjeta micro SD incorporada. Esta cámara de seguridad para exteriores puede grabar eventos de movimiento y guardarlos localmente en la tarjeta micro SD (no incluido) (hasta 64 GB) para su posterior reproducción. Puede ver las grabaciones de video a través de la aplicación gratuita Reolink y el cliente en cualquier lugar.
Bestseller No. 3
Kit de vigilancia wifi red inalámbrica 8CH 1080P al aire libre,4Pcs 720P 1MP cámara IP impermeable, P2P, versión de visión nocturna por infrarrojos de 65 pies, acceso remoto, sin disco duro
  • 【Instalación fácil】 Puede conectar el NVR y la cámara sin tender cables alrededor de su casa. Simplemente instale la cámara, conecte el adaptador y listo.
  • 【Estabilización de señal y visualización remota】 Con el módulo inalámbrico incorporado especial, es más seguro (a diferencia de una conexión por cable, no hay cable que un intruso pueda manipular), más confiable y puede adaptarse a diversos entornos. La tarifa de suscripción gratuita, la aplicación gratuita, se puede mostrar en dispositivos inteligentes (iOS, Android) en cualquier momento, en cualquier lugar en tiempo real, y luego se puede ver de forma remota.
  • 【Especificar detección de movimiento y alarmas】Siempre que se detecte movimiento, recibirá alarmas en su aplicación y personalizará qué áreas en la pantalla en tiempo real de cada cámara activarán alarmas de movimiento, evitando así alarmas innecesarias y solo obteniendo Alertas realmente importantes.
  • 【Con modo nocturno】 LED IR para visión nocturna (máx. 65 pies). Durante el día, su cámara se mostrará en modo a todo color. Por la noche, entrarán automáticamente en modo blanco y negro. Ya sea de día o de noche, puede ver el hermoso paisaje afuera a través de su teléfono móvil
  • 【Servicio de preventa y postventa】Each product contains instructions, please read the instructions carefully before installing the product, if you are interested or have any questions, you can contact us, we will try our best to answer your questions and provide life Technical support and one month return and replace service and twelve month warranty service.
RebajasBestseller No. 4
D-Link DCS-P6000LH - Cámara IP WiFi de Vigilancia con Acceso desde Móviles, Grabación de Vídeo en la Nube y en el Móvil, HD 720p, H.264, Compatible iOS/Android, Visión Nocturna por Infrarrojos, Negro
  • Vigila y supervisa: puedes ver y oír en directo lo que ocurre en tu hogar, desde tu móvil o tableta con la app mydlink para iOS o Android
  • Graba en la nube: gratuitamente hasta 3 cámaras y hasta 24h, estando disponibles planes de pago con opciones adicionales, para más cámaras o para mantener las grabaciones durante más tiempo
  • Grabación en el móvil: pulsa el botón de grabación en la app y empieza a grabar vídeos o fotos directamente en tu móvil
  • Notificaciones push: recibe notificaciones emergentes si la cámara detecta movimiento o sonido, con parámetros de detección personalizables
  • Tamaño compacto: cámara de vigilancia pequeña y discreta, 9 cm de alto por 3 cm de ancho, capaz de mostrar imágenes incluso en completa oscuridad gracias a sus infrarrojos con un alcance de hasta 5 m

Las mejores ofertas de camaras de vigilancia por infrarrojos

Se trata de un género de cámara de supervisión con conexión IP, oséa, a Internet. La propia cámara está dispuesta para conectarse a un router, de forma que puede controlarse en todo momento lo que sucede desde un ordenador, un monitor o bien un teléfono inteligente.