Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Hoy en día, tener un camaras de vigilancia por gsm o bien de cámaras de videovigilancia es una solución óptima para sostener apartados a los ladrones y asegurar el lugar de vida y sus pobladores.

Disponemos de cámaras de supervisión con la preferible relación calidad costo.

Te invitamos a comprender nuestra vigilada oferta de cámaras de seguridad de las mejores marcas.

RebajasBestseller No. 1
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 2
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
Bestseller No. 3
Cámara KuWFi 4G IP 1080P 2MP HD 3G Cámara con Tarjeta SIM Cámara de Metal Cámara WiFi al Aire Libre Mini CCTV inalámbrico P2P para la aplicación de automóvil Cámara (2MP 4G Add 32G SD)
  • Versión 4G: solo funciona con redes 3G o 4G a través de la tarjeta SIM. En el entorno de superposición de red 3G 4G, conecte el flujo de energía de dibujos animados a la monitorización remota Principio de monitoreo remoto 4G Incluso sin banda ancha, el teléfono móvil puede ver de forma remota por 4G, la cámara 4G puede transferir video individual a través del teléfono móvil.
  • Función de visión nocturna por infrarrojos: la luz LED IR de la cámara de 18 piezas se encenderá automáticamente cuando la luz sea insuficiente o no haya luz, para garantizar la calidad de la imagen de vigilancia clara. con poca luz o incluso en la oscuridad, perfecto para controlar la seguridad del bebé y del hogar 24/7.
  • Alarma de detección de movimiento: cuando se detectan objetos de movimiento, enviará un mensaje de alarma a su teléfono móvil. A través de la aplicación puede ser una tecla para abrir o cerrar la función de detección.
  • Privacidad segura: Todos sus videos están encriptados antes de ser cargados en la nube, evitando que los datos críticos se pierdan o alteren, asegurando que la información entre el usuario y el sitio / servidores no pueda ser leída o falsificada por ningún tercero. Esta cámara IP se puede agregar solo con una cuenta principal con todas las configuraciones disponibles, se puede compartir con otras cuentas, admite hasta 5 espectadores al mismo tiempo.
  • Resistente a la intemperie IP66 La cámara wifi de la cámara de bala es lo suficientemente fuerte como para resistir el mal tiempo y resistente al vandalismo. La carcasa sólida permite que la cámara inalámbrica funcione en cualquier entorno natural.
Bestseller No. 4
YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia WiFi IP Inalámbrica con Batería Recargable con Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge, conecte la cámara a la red WIFI en casay escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Audio Bidireccional Claro & 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD brillante. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 metros.
  • Visión Nocturna y Batería incorporadEl interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130 °, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa.

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia por gsm

Se recomienda buscar cámaras WiFi de sobra recientes generaciones para garantizar que incluyan mejores sensores de imagen y LEDs infrarrojos de mayor alcance. Si tienes una gran área a asegurar, necesitarás un extenso ángulo de visión.