Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Una cámaras de vigilancia por cable en el hogar es una fantástica inversión para su vivienda si quiere estar al tanto de lo que ocurre cuando no está allí.

Si quiere poder ver realmente lo que pasa mientras está fuera, las cámaras de seguridad tienen la posibilidad de calmarle los nervios.

Aquí, además de sugerirte los modelos mejor valorados, te informaremos de todo para que no te quedes con ninguna duda.

Bestseller No. 1
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .
Bestseller No. 2
Cámara de Vigilancia con Batería Recargable de 10400mAh, Topcony 1080P Cámara de Seguridad IP WiFi Exterior Inalámbrica con IP66 Impermeable, Visión Nocturna 20M,Detección de Movimiento PIR
  • [100% inalámbrica y fácil de instalar] La cámara es muy sencilla de instalar. La cámara comienza a funcionar después de conectarse a WiFi en un minuto, sin el uso de cables y cables de red. Puede instalarlo en cualquier lugar e incluso reubicarlo rápidamente cuando sea necesario. La cámara de seguridad inalámbrica Wi-Fi tiene una batería recargable de 10400 mA incorporada que puede proporcionar hasta 180 días de tiempo de espera prolongado. El tiempo de trabajo más largo es de 30 a 60 días.
  • [HD 1080P y Visión nocturna inteligente ]Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el Sensor de color 1080P 1/3 CMOS SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 4 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 20m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y proporcionar protección las 24 horas.
  • [Detección de movimiento y Claro audio bidireccional] En comparación con las cámaras de batería tradicionales, Topcony cámara de vigilancia de batería agregó el módulo de sensor de radar infrarrojo inteligente PIR, la cámara solo detecta objetos calientes (personas, animales o automóviles). La cámara de vigilancia está equipada con un micrófono y un altavoz con reducción de ruido. Puede observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de su hogar.
  • [Antena externa dual y IP66 a prueba de agua] Para adaptarse al entorno exterior, la cámara exterior utiliza antenas duales de 4DB para garantizar una conexión más estable. La cámara utiliza ABS materiales impermeables y la ranura para tarjetas también está especialmente diseñada.IP66 a prueba de agua y polvo, al aire libre sin temor a la lluvia y los rayos.
  • [Pantalla compartida y servicios en la nube] Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre el teléfono y la cámara. Escanee el código QR al mismo tiempo para conectarse, y es más conveniente que lo vean familiares y amigos.La cámara para exteriores admite tarjetas SD (hasta 128 GB) y cada alarma se graba para que pueda verla en cualquier momento, y también admite almacenamiento en la nube.
RebajasBestseller No. 3
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 4
Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia Exterior para CCTV Kit de Cámara de Seguridad
  • 1080P Full HD Cámara: la cámara tiene una alta resolución de 1080P, le ofrece una imagen nítida. La lente de 3,6 mm ofrece un gran ángulo de visión de 90 grados.
  • 20M Visión Nocturna: 24 piezas LED IR incorporados con filtro IR-CUT brindan una iluminación IR de 20m para brindar imágenes claras en negro y blanco en la oscuridad. Puede saber todo lo que pasa durante la noche.
  • Cámara Adicional para Sistema de Vigilancia: esta es una cámara 4-en-1, con el botón OSD. Es compatible con casi todos los DVR. Puede conectar esta cámara a su sistema de cámaras de seguridad para monitorear más lugares.
  • Cámara Impermeable: la cámara está hecha de carcasa metálica a prueba de agua. Se usa en interiores y exteriores, que puede soportar diversas condiciones climáticas extremas.
  • Nota: ¡No hay DVR, adaptador de corriente ni cable de video en el paquete!

Mejores precios encontrados de cámaras de vigilancia por cable

Otra desventaja de los sistemas de seguridad con cables es su puerta de inseguridad a los cortes de energía. Aunque los cortes de energía son a menudo raros, es una consideración necesaria. Para caracteristicas distantes esto puede ser mitigado con un generador de reserva. Entre los problemas más destacables de un sistema cableado es el curso de la instalación de.