Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de camaras de vigilancia piso encontraras los mejores productos para la seguridad de tu hogar.

Las cámaras capaces compatibles con el lugar de vida tienen la posibilidad de activarse por voz, el vídeo puede transmitirse de manera directa desde la cámara al TV inteligente o las notificaciones tienen la posibilidad de programarse para que suenen a través de los altavoces inteligentes del hogar.

Atencion No todas las cámaras de supervisión y seguridad tiene un sistema de iluminación de infrarrojos.

Bestseller No. 1
Topcony Cámara de Vigilancia WiFi Interior,1080P Cámara Seguvidad, Cámara IP para Bebé y Mascotas con Visión Nocturna Detección de Movimiento Intercomunicación Compatible con Alexa
  • [1080P FHD Videos & Auto Visión Nocturna]:La camara vigilancia wifi interior utiliza una lente 2 millones y tecnología inteligente de compresión de video 264, que puede ajustar automáticamente la velocidad de codificación y reducir el ancho de banda ocupado y almacenado. Equipado con luz infrarroja y tecnología IR-Cut (rango de hasta 10M), esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • [Compatible Alexa y protección de la privacidad]: Funciona con Amazon Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su Topcony cámara. Autenticación de cuenta de usuario, cifrado de transmisión de datos a nivel bancario (SSL; 1024), cifrado de datos de registro en tarjeta SD (hasta 128G) y soporte de almacenamiento en la nube para evitar que sus datos privados sean hackeados, filtrados y manipulados.
  • [Detección de movimiento y alarma en tiempo real]: inteligencia funciones de detección de movimiento, persona, rostro y sonido. La sensibilidad diurna y nocturna es ajustable, y el tiempo de detección se puede personalizar. Concéntrese en el área de imagen deseada. Las camara vigilancia wifi interior pueden enviar alarmas en tiempo real cuando se detectan extraños, y la aplicación lo notificará a tiempo. Puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • [Vista panorámica y diálogo bidireccional]: La camara vigilancia wifi interior Topcony utiliza la aplicación profesional "MIPC", que puede controlar y controlar de forma remota múltiples ángulos a través de PTZ. Tiene una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 110 °, proporcionando un campo de visión completo de 360 ° y cubriendo cada rincón de la habitación. Intercomunicador de voz bidireccional en tiempo real, usted y su familia pueden comunicarse o jugar sin problemas.
  • [Más dispositivos y uso compartido entre múltiples usuarios]: la aplicación "MIPC" es compatible con los sistemas Android / IOS [teléfono] y Windows [PC], y puede conectar hasta 32 cámaras al mismo tiempo para cumplir con sus requisitos de vigilancia para diferentes ángulos internos. Admite que varios usuarios vean videos en línea al mismo tiempo con una cuenta, puedes compartir el video en vivo con tu familia.
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
  • Acceso digital reprogramable. Utiliza pilas AA (no incluidas). Incluye 4 tornillos para fijar la caja a la pared, suelo o estanterías.
  • Medidas exteriores: 35 x 25 x 25 cm. Espacio interior: 34,5 x 22 x 24 cm. Medidas puerta: aproximadamente 5 cm de grosor.
Bestseller No. 3
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
RebajasBestseller No. 4
Cámara IP Wifi 1080P CACAG00,Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrico 2.4G,almacenamiento en la nube,audio bidireccional,detección de movimiento con alarma,visión nocturna
  • 【Cobertura 1080P y 360 ℃】 A diferencia de otros monitores para bebés que solo tienen una imagen borrosa de 720P, el monitor para bebés wifi CACAGOO ha mejorado la imagen de alta calidad avanzada de 1080P. La cámara wifi está diseñada con 355 ° horizontal y 155 ° de rotación vertical para completar una cobertura completa de 360 °.Unterstützt nur 2.4G WLAN, unterstützt kein 5G WLAN.
  • 【Monitor de 24 horas /7 días y alarma instantánea】Esta cámara de seguridad inalámbrica incorporada con tecnología de detección de movimiento de alta precisión envía alertas instantáneas a su teléfono móvil durante todo el día. Esta cámara IP lo ayuda a mantenerse en contacto con su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna mejorada】 Los LED infrarrojos aseguran una visión clara de hasta 10 m incluso en la oscuridad. La cámara enciende automáticamente los LED infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • 【Conserv Conservación de audio bidireccional】El micrófono y el altavoz integrados de 36dB y la tecnología anti-ruido le ofrecen una conversación fluida con su familia en cualquier momento y lugar con su teléfono móvil o tableta.
  • 【Almacenamiento en la nube y en la tarjeta SD】El servicio de almacenamiento en la nube le asegura que nunca se perderá nada, puede iniciar sesión para localizar instantáneamente sus imágenes a través de una línea de tiempo inteligente y reproducirlas con una calidad perfecta y brillante. Admite una tarjeta micro SD de 64 GB como máximo (la tarjeta SD no está incluida), el video de 1080p las 24 horas puede guardarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los mejores precios de camaras de vigilancia piso

Se recomienda buscar cámaras WiFi de más recientes generaciones para garantizar que integren superiores sensores de imagen y LEDs infrarrojos de más grande alcance. Si tienes una enorme área a asegurar, precisarás un extenso ángulo de visión.