Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo hallarás camaras de vigilancia pillan a parejas hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que harán que la solución que necesitas quede completamente cubierta.

Hoy en día cada vez es más recurrente la instalación de cámaras de vigilancia en multitud de espacios, no te quedes sin la tuya y protege lo que mas deseas.

Nuestras cámaras de seguridad preferidas para exteriores te permiten vigilar tu patio desde cualquier lugar y almacenar las imágenes ya sea de forma local, en la nube o en ambos.

RebajasBestseller No. 1
Viper TACTICAL - Esposas Profesionales - Acero Recubierto con níquel - 2 Llaves - Número de Serie único
  • Acero recubierto con níquel
  • Con un mecanismo de cierre mediante rueda dentada, las esposas se bloquean completamente cuando la barrita de metal se deja presionada
  • En su modalidad de bloqueo doble, la boca de las esposas se puede bloquear por medio de la barrita, impidiendo todo movimiento en cualquier dirección.
  • Las esposas se pueden ajustar al gusto durante la primera fase de bloqueo, o sea, durante el primer clic de la rueda dentada.
  • Cada par de esposas tiene un número de serie único. Incluye dos llaves para mayor seguridad

Las mejores ofertas de camaras de vigilancia pillan a parejas

La utilización más habitual y para lo que fueron concebidas en un principio es para la detección de intrusiones en espacios, cerrados o libres, puesto que el sistema puede ser instalado desde áreas de trabajo, centros comerciales o parkings públicos al aire libre, entre otros. En esta misma línea, el control de latrocinios y hurtos en tiendas y guardes es otro de los fines más extendidos en este tipo de sistemas.