Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las cámaras de vigilancia pez proporcionan la calma de saber que su hogar y su familia estarán más seguros.

Suelen estar conectados a un dispositivo de grabación o a una red IP y pueden ser vistos por un guarda de seguridad o bien un agente de la ley.

Para grabar a lo largo de largas ausencias, las cámaras conectadas a la nube o bien con la posibilidad de integrar una tarjeta de memoria aceptan almacenar imágenes durante un film período de tiempo.

Bestseller No. 1
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Bestseller No. 2
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
Bestseller No. 3
Cámara de seguridad inalámbrica, 3MP HD Wifi IP cámara de vigilancia ojo de pez con panorámica de 360 ​​grados + IR vision nocturna para el hogar/oficina(EU)
  • vista panorámica de 360 ​​grados con imagen de alta definición de 1560P, le ofrece una vista abierta de todos los detalles y una imagen más clara.Detección de movimiento y alertas de actividad en tiempo real.Auto visión nocturna.Las luces infrarrojas se encienden automáticamente cuando la luz se atenúa.Mostrar imágenes claras en la oscuridad.Se puede aplicar a diversas áreas, como la vigilancia de tiendas, fábricas, almacenes, hogares, etc.
  • Detección de movimiento y alertas de actividad en tiempo real.Reciba alertas de actividad en tiempo real siempre que se detecte movimiento y envíe una alerta de emergencia a su teléfono móvil.Filtro dual IR-CUT.Equipado con leds infrarrojos de alto rendimiento, con filtro inteligente IR-CUT Limpio durante el día, incluso de noche
  • Recogida y altavoz de alta fidelidad incorporados, intercomunicador de voz bidireccional.Puede ponerse en contacto con cualquier persona donde quiera y cuando quiera.Almacenamiento de tarjetas de memoria y vigilancia.Con una ranura para tarjeta TF (soporta hasta 64G), la cámara admite videovigilancia y cobertura cíclica después de la inserción de la tarjeta.
  • Control remoto a través de la aplicación.Puede monitorear a distancia con sus teléfonos a través de APP en cualquier momento y lugar.Fácil de instalar y operar.
  • Sus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio. Apreciamos enormemente sus comentarios positivos de 5 estrellas si está satisfecho con nuestro producto y servicio.Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo.Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos.por favor sientete libre de usarlo.
Bestseller No. 4
Q-camera CáMara De Seguridad 1080P Tvi/Cvi/Ahd/Cvbs 1/2.7" Sensor De 1,8 mm Lente Audio Incorporado Gran Angular De Ojo De Pez CáMara De Vigilancia De VisióN Nocturna por Infrarrojos para Interiores
  • 【Cámara de seguridad híbrida 4 en 1】 La cámara domo 4 en 1 TVI / CVI / AHD / CVBS es compatible con DVR analógicos TVI, AHD, CVI y CVBS / 960H de 4 modos. Admite tipos de señal TVI / CVI / Analógica / CVBS con interruptor integrado para ajustar a su DVR. Se adapta a la mayoría de DVR AHD 1080P 4MP 5MP, sugiera usar que pueda grabar DVR de resolución igual o superior
  • 【Resolución Full-HD de 1080P】 Cámara de CCTV de vigilancia con cámara domo 1080P de 2.0 megapíxeles, hecha con sensor CMOS de 1 / 2.7 ″, con imagen de alta definición 1920x1080 píxeles y una transmisión en vivo de alta resolución que le ofrece una imagen clara
  • 【Visión Amplia】 La lente ojo de pez de la cámara de 1,8 mm ofrece un ángulo de visión de 135 °, la panorámica en interiores está en tus ojos
  • 【Buena Visión Nocturna por Infrarrojos】 Luz infrarroja LED incorporada para visión nocturna, que puede proporcionar imágenes claras incluso en la noche. El avanzado micrófono incorporado con filtro antirruido brinda una clara experiencia de audio
  • 【NOTA IMPORTANTE】 Esta cámara es el formato de video PAL estándar, no el formato de video NTSC, por favor configure su DVR en el modo de sistema PAL antes de usarlo. DVR, fuente de alimentación y cable de alimentación de video no incluidos.

Los mejores precios de cámaras de vigilancia pez

Después de conocer las características y características de la cámara que deseás, corrobora que accesorios son precisos que le incorporés para cuidarlo, trasladarlo, cargarlo o bien inclusive mejorar la calidad de su visión. Antes de apretar el botón de comprar, es indispensable que tomés algunas recomendaciones que pueden estar seguro la compra eficáz de la cámara de videovigilancia correcta para el espacio que necesitás asegurar. Ciertas cámaras tienen una modalidad de camuflaje para pasar por desapercibido entre la gente y otras proponen muchas más configuraciones que otros modelos tradicionales.