Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Te ofrecemos los especiales modelos de camaras de vigilancia pequeñas caseras de cada una de estas marcas punteras, importantes por su eficiencia y facilidad de instalación y uso.

Todo lo primordial para sostener la seguridad en nuestro hogar.

En el momento en que busque cámaras de videovigilancia y sistemas de seguridad para ayudar a proteger su casa, es considerable que entienda qué género de cámara de seguridad se ajusta mejor a sus pretenciones.

RebajasBestseller No. 1
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
RebajasBestseller No. 2
Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad, versátil, Full HD 1080P 2.0 Megapixel para todos los días y todas las noches. Con 6 LEDs IR y 15 m de distancia IR, la visión nocturna IR-Cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad.
  • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​° de su hogar. Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
  • 【Configuración rápida de wifi】 Cámara IP compatible con monitoreo y reproducción remotos en teléfonos móviles y PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración de código QR, video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o dispositivo iPhone / Android. Nunca te perderás un momento.
  • 【Detección de movimiento avanzada】 El detector de movimiento PIR integrado en la cámara IP, que se notifica de inmediato si la cámara detecta un fallo de funcionamiento o si se activa una alarma. Apoyar la posición preestablecida; Una vez que se active la cámara, se girará para grabar el video con indicaciones de voz.
  • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la nube】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 128 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
Bestseller No. 3
Cámara Vigilancia WiFi Interior, QZT 1080P FHD Cámara IP con Visión Nocturna, Motion Detection, AI Seguimiento, 2,4GHz Camara de Vigilancia Sin Cables para Babe Niños Perro Oficina Tienda
  • [DETECCIÓN DE MOVIMIENTO INTELIGENTE + AI SEGUIMIENTO + ALARMA] Esta cámara de seguridad detecta y monitorea objetos en movimiento, rastrea acciones de forma automática en el centro de la vista y envía alertas de aplicaciones. Simplemente abra "Motion Tracking" en "Cruise" en la aplicación YI IoT, luego estas cámaras de seguridad inteligentes protegerán su hogar, como un perro que siempre está atento y vigilando.YouTube conecta video [bit.ly/qztcamF2]
  • [CONEXIÓN WiFi FÁCIL Y ESTABLE] Escanee códigos para emparejar esta cámara IP con una red WiFi de 2.4Ghz rápidamente y luego mantenga una conexión estable, solo siga los pasos en el manual y la aplicación "YI IoT". Aplicación para Android e iOS disponible, funciona solo con WiFi de 2.4Ghz.
  • [VISIÓN NOCTURNA IR Y VISTAS PANORÁMICAS] La cámara IP WiFi QZT tiene una lente gran angular de 100 ° con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 100 ° para capturar una vista panorámica de 360 ​​°, haga clic para verificar cada ángulo, incluso en la noche oscura. Puede preestablecer la memoria de ubicación para ver rápidamente la posición de la tecla.
  • [CHARLA EN VIVO CON AUDIO DE 2 VÍAS] La cámara WiFi QZT ofrece una experiencia de sonido clara de 2 vías, con micrófono avanzado avanzado incorporado y filtro antirruido. El "Modo de intercomunicador" permite que solo una de las partes hable y escuche a la vez, mientras que el "Modo de manos libres" garantiza que ambas partes hablen y escuchen libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • [QZT SIEMPRE SE ENFOCA EN LAS CÁMARAS] Sí, puede comprar cámaras IP WiFi de otra marca y luego pronto se sentirá decepcionado por la instalación de la cámara o la asistencia al cliente, pero la marca QZT nunca. Todas las cámaras QZT están bien diseñadas y producidas por un fabricante profesional, y siempre cuentan con el respaldo del equipo de servicio al cliente de QZT con soporte 24/7, hasta que se resuelvan sus casos. ¡No dudes en compartir o contactar con nosotros!
Bestseller No. 4
Cámara Mini cámara Oculta, cámara Full HD 1080P inalámbrica WiFi para niñera, cámara de vigilancia para cámaras de Seguridad en el hogar, cámara pequeña con visión Nocturna y detección de Movimiento
  • Cámara oculta portátil diminuta: la cámara oculta es una de las cámaras más pequeñas del mundo y funciona con WiFi de 2.4GHz, lo que la hace perfecta como ama de casa o cámara de niñera para grabar videos sin atraer atención. Puede colocar la mini cámara oculta en el En la esquina de la casa, la oficina, la tienda, incluso en su bolsillo o en su mochila con un imán fuerte que puede ser adsorbido en cualquier plancha. Además, también se puede usar como una videocámara de automóvil o una cámara de
  • Video HD de 1080P y ángulo de visión de 150 grados: esta cámara oculta usó un sensor de imágenes avanzado de 2.0MP que capturará video HD de 1920 x 1080P a 25 fps con una reproducción de color precisa. El video en vivo se puede ver a través de IOS / Addroid o PC con Windows.
  • Detección de movimiento y alerta de actividad en tiempo real: esta cámara oculta admite alarmas activadas por movimiento. Cuando se detecta un objeto en movimiento, tomará una imagen y enviará una alerta de notificación a su teléfono de forma automática. También puede grabar en un momento determinado o registros activados por movimiento y reproduce hasta 128G tarjeta micro SD no incluida, registra y responde continuamente
  • Visión nocturna por infrarrojos con gran alcance: manténgase seguro de que esta cámara oculta con wifi nunca se perderá con la visión nocturna de nivel profesional, sin dejar nada a la imaginación. Esta cámara oculta con wifi ha incorporado 6 LED infrarrojos de alta potencia, que pueden dliver un extraordinario rango de visión nocturna de hasta 16.4 (5 m) de distancia con poca luz o incluso en la oscuridad, y puede encenderlo o apagarlo de forma remota. Las luces LED no molestarán a su bebé ni a
  • Mayor duración de la batería: esta pequeña cámara viene con una batería recargable de iones de litio de alta calidad de 240 mAh, que dura una grabación continua de video HD durante aproximadamente 1 hora. Además, puede cargar esta cámara wifi con el cable de carga incluido para mantener esta grabación oculta.

Las mejores ofertas de camaras de vigilancia pequeñas caseras

Tienen que contemplar las ubicaciones más vulnerables, como son los accesos primordiales y aquellas otras zonas que por sus diferentes causas tenga la necesidad de controlar. La mayoría de las cámaras infrarrojas de visión nocturna se activan cuando los sensores que recogen la luz advierten una luminosidad inferior a lo predeterminado, aunque también podemos configurarla de forma manual a una hora ya establecida si lo preferimos. Es por ello, que lo primero que debes tomar en cuenta son los diversos tipos de cámaras de vigilancia según sus capacidades y funciones.