Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Aparte de cámaras de vigilancia pc componentes disponenos de modelos con grabación manual, continua o bien grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para tomas entre otros articulos relacionados.

Cuantos más pixeles tenga una cámara, más clara será la imagen. Además, las cámaras de vigilancia por lo general tienen 720 o 1080 píxeles.

Al saber el tipo de cámara o bien sistema de seguridad que se necesita, es fundamental abarcar la distingue entre los sistemas alámbricos, inalámbricos y sin cables.

Bestseller No. 1
Sistema de cámara CCTV inalámbrica con audio, ANRAN Sistema de cámara de seguridad para el hogar 4CH 1080P NVR WiFi 2MP Vigilancia CCTV interior 4 cámaras domo,1TB HDD
  • 【Sistema WiFi Plug and Play】Conecta la grabadora de vídeo con las cámaras a través de un propio wifi y ya puedes experimentar a través del monitor HDMI, cómo este sistema de cámara de vigilancia con grabación de vídeo graba sin problemas. Sin embargo, si quieres ver cámaras a distancia, conecta el NVR a través de un cable Ethernet.
  • 【Transmisión de audio clara】 Un micrófono incorporado permite a la cámara transmitir en directo y grabar vídeo y audio. Transmite tanto vídeo como audio juntos. No solo verás a través de la aplicación "ARCCTV" o el software "Eseecloud" para Windows o Mac Client, sino que también escucharás lo que ocurre. En el caso de los casos, tendrás más pruebas en la mano.
  • 【Control remoto sencillo】El sistema de cámara de vigilancia ofrece una solución de vigilancia remota para usted. Después de conectar el NVR a Internet, puedes hacer fotos de vídeo o imagen en directo, grabar y payback todas tus cámaras en tu iPhone con Android. Aplicación gratuita para iPad y PC CMS software con WiFi o red 4G LTE. Recibirás una alerta de detección de movimiento instantánea.
  • 【 Nuevo avanzado H.264+ NVR 】 El disco duro de 1 TB preinstalado puede grabar 24/7 y sobrescribir automáticamente del material antiguo cuando el espacio de almacenamiento está agotado. El nuevo formato de compresión H.264+ avanzado ahorra al menos el 50% de la capacidad de grabación, para garantizar que recibas cada curso almacenado.
  • 【Garantía y servicio al cliente】Ofrecemos un año de garantía y soporte técnico gratuito de por vida. Reemplazo gratuito de piezas nuevas. Si tienes algún problema del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.
Bestseller No. 3
Cámara IP WiFi 1080P CACAG00,Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrico 2.4G,Almacenamiento en la Nube,Audio bidireccional,detección de Movimiento con Alarma,visión Nocturna
  • 【1080P y 360 ℃ cobertura】 La cámara de seguridad CACAGOO ha actualizado imágenes avanzadas de 1080P en alta calidad. Está equipado con una rotación horizontal y vertical de 355 ° y 155 ° para lograr una cobertura total de 360 ​​°. Con la función "Ventana flotante" puede proteger la pantalla del monitor cuando usa otras aplicaciones.
  • 【Visión nocturna mejorada】 Los LED infrarrojos proporcionan una visión clara de hasta 10 m incluso en la oscuridad. La cámara para mascotas enciende automáticamente los LED infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • Monitor Monitor de 24 horas / 7 días y alarma instantánea】 Gracias a la tecnología incorporada de detección de movimiento de alta precisión, esta cámara inalámbrica envía alarmas instantáneas a su teléfono móvil 24/7. Manténgase en contacto con su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar con esta cámara doméstica.
  • 【Preservación de audio bidireccional】 Gracias al micrófono incorporado de 36 dB y la tecnología de altavoz y reducción de ruido, puede comunicarse fácilmente con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar a través de su teléfono móvil o tableta. Soporte para 2.4 GHz (5 GHz no es compatible), permanentemente libre durante los últimos 7 días de almacenamiento de videos de detección de movimiento (sin enchufar una tarjeta micro SD, no se requiere la compra de servicios en la nube, también
  • 【Almacenamiento en la nube y en la tarjeta SD disponible】 El servicio de almacenamiento en la nube asegura que no te pierdas nada. Puede suscribirse para ubicar instantáneamente su metraje a través de una línea de tiempo inteligente y entregarlo en una calidad perfecta y brillante. Admite tarjetas micro SD de hasta 64 GB (la tarjeta SD no está incluida), el video 1080P de 24 horas se puede guardar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 4
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • Mini cámara espía: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil
  • 猪猪Fotos y videos en full hd 1080P猪. Nuestra cテ。mara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visiテウn nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualizaciテウn optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 馃挅馃挅Gran detecci贸n de movimiento馃挅. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su bater铆a es de 200mAh. Cuando est谩 completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. S贸lo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura m谩s su bater铆a.
  • 馃挅馃挅Grabaci贸n en bucle馃挅. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no est谩 incluida). Por defecto borra los archivos m谩s antiguos cuando la tarjeta de memoria est谩 llena y el modo bucle est谩 activo. Podr谩 grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupar谩 mas de quedarse sin bater铆a.
  • 馃挅馃挅F谩cil de usar馃挅: introduzca una tarjeta de memoria y comience a grabar. Podr谩 colocar la c谩mara en un rinc贸n de casa, la oficina, almac茅n, tienda, patio, jard铆n o llevarla incluso en el bolsillo gracias a su soporte. Tambi茅n podr谩 llevarla en el coche o drone.

Las mejores ofertas de cámaras de vigilancia pc componentes

La mayor parte de los hogares con una aceptable red pueden fácilmente lidiar con 2 o bien 4 cámaras sin poner presión en el internet casero. Es por eso que recomiendo un sistema de cámaras digitales que te ofrece la opción de ver instantáneas en lugar de evaluar todo en vídeo en todo momento. Tómese el tiempo para aprender la letra pequeña y eliminar algún valor extra antes de decidir qué cámara digital de seguridad de bajo valor es la preferible para . Cuando se compra a bajo valor, es útil conocer antes de tiempo las características que sencillamente se procuran.