La camaras de vigilancia para wifi 5g es una de las más utilizadas opciones si deseas una cámara para controlar tu hogar y evadir intrusos o bien sorpresas desagradables.

Lo que ofrecemos es muy amplia y entendemos adaptar nuestra tecnología a algún necesidad.

En algún instante de nuestra vida a todos nos surge la necesidad de asistir a lo último en cámaras de supervisión.

Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App-Blanco
  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】Utilice la aplicación móvil No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de la aplicación.
  • 【LED IR de 850 nm】10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su bebé ,perros o ladrón claramente en la oscuridad.
  • 【VICTURE IP】 Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional】Incluido el soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
EZVIZ EZ360 720P Cámara de Seguridad Pan/Tilt Wi-Fi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Máscara de Privacidad Inteligente, Servicio de Nube Disponible, Compatible con Alexa, Google Home y IFTTT
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia

Las mejores ofertas de camaras de vigilancia para wifi 5g

Tienen que cubrir las ubicaciones más vulnerables, como son los accesos principales y aquellas otras zonas que por sus diferentes causas tenga la necesidad de controlar. La mayor parte de las cámaras infrarrojas de visión nocturna se activan en el momento en que los sensores que recogen la luz advierten una luminosidad inferior a lo predeterminado, aunque además podemos configurarla de forma manual a una hora predeterminada si lo escogemos. Es por ello, que lo primero que tienes que tener en cuenta son los diferentes tipos de cámaras de vigilancia según sus capacidades y funcionalidades.