Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Encuentra lo mejor en camaras de vigilancia para villa para proteger áreas de trabajo, fábricas y espacios públicos con la camara de vigilancia más correcta para la situacion

Adquiere una de estas económicas e increíbles cámaras de vigilancia y cuida tu lugar de vida desde cualquier lugar de este mundo.

Mencionado lo anterior, encontrar la cámara de seguridad precisa para su casa puede ser un desafío.

Bestseller No. 1
1080P Solar HD Cámara 4G IP66 Impermeable Visión Nocturna Cámara de Vigilancia con PIR Detección de Villen, Community(Enchufe de EE. UU.)
  • Energía solar: la cámara funciona durante varios días; esta potencia sin precedentes se consigue mediante la integración de 2 baterías (excluidas), paneles solares y modo de espera inteligente. Consumo de energía muy bajo, largo tiempo de espera. Función de ahorro de energía inteligente, con función de carga solar, todo el año sin mantenimiento, muy práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • No requiere cables: inserte una tarjeta SIM 4G a través de la función WiFi para la conexión de red o conéctese a un router WiFi de 2,4 G. Coloca en cualquier lugar en su terreno sin necesidad de fuente de alimentación. Transmisiones instantáneas de vídeo y audio disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar. Inteligente, fácil instalación y autarquia.
  • Buen rendimiento: alta resolución de imagen de 1080P para ver y grabar vídeos de alta resolución y detalles de vigilancia más claros. IP66 impermeable y resistente a la humedad, puede sacar energía de la luz, para prolongar la duración de la batería incluso en días lluviosos. No hay que preocuparse por el mal tiempo antes de la puerta. Tarjeta TF. Tarjeta de memoria (excluida) se puede utilizar para almacenar instantáneas de eventos y almacenamiento de imágenes y en la nube. Se pueden apoyar.
  • Detección PIR: con función de visión nocturna, la distancia efectiva de visión nocturna es de 15 metros. Los usuarios pueden activar / desactivar la función de alarma de detección PIR y activar la función de detección PIR. Cuando se detecta que alguien entra en el área de vigilancia, la cámara envía información de alarma al teléfono móvil del usuario. El usuario puede añadir varias cámaras para realizar el seguimiento de varios dispositivos o una cámara puede ser de varias Ben
  • High Quality Services: si usted tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Te prometemos solemnemente que nos puedes contactar a tiempo si tienes problemas con el propio producto.
Bestseller No. 2
ARCH HD Gran Angular Cámara Espía Mirilla De Puerta De Seguridad Cámara De Vigilancia For Villa Casa Apartamento Oficina Principal De Seguridad
  • Cámara de mirilla Aspecto único, mano de obra exquisita, cableado preciso, estructura estricta y razonable
  • Este producto es una cámara para peces de gran angular con puerta gran angular, ampliamente utilizada en las escuelas ... gobierno. Villas Civil, etc.
  • Adopte tecnología de chip fotosensible CCD a color y configure lentes gran angular
  • Puede ver la identidad de todos los visitantes en la mayor medida y darse una protección segura.
  • Siempre somos responsables de nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene algún problema, le responderemos en 24 horas
Bestseller No. 3
Cámara Vigilancia Exterior con Batería Recargable sin Cable, Lemnoi A100 Cámara IP 1080P 2.4G WiFi con Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento para Hogar Seguridad
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD 10000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con una batería de 10000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Lemnoi les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Este cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la APP “Cloudedge”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 130 ° y un rango visible de 50 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y 2 MODOS DE ALMACENAMIENTO】Esta cámara wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la aplicación móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cálido; Hay dos modos de almacenamiento: almacenamiento en la tarjeta micro SD (NO incluida, hasta 128GB) o almacenamiento en la nube pagado (prueba gratuita de 7 días)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte, o fijarla a la bola magnética y pegarla a la pared. El sistema de seguridad Lemnoi está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol.
RebajasBestseller No. 4
Cámara de Vigilancia Exterior, H+Y Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje
  • 【Señal estable y conexión más fácil】 El emparejamiento de red de código QR más inteligente hace que sea más fácil y rápido conectarse con éxito. La cámara exterior H+Y utiliza una antena de 5dBi, lo que significa que esta cámara de bala tiene una mayor distancia de transmisión y una señal wifi más fuerte que otras cámaras. Solo WiFi de 2.4GHz.
  • 【FHD 1080P y Super IR Night Vision】 Resolución de video 1080P (1920 * 1080) con lente gran angular de 100 ° que brinda una imagen clara en cualquier dirección, esta cámara para exteriores captura detalles más claros y brinda seguridad durante el día y la noche, con una distancia de visión nocturna Hasta 32 pies.
  • 【Almacenamiento de tarjeta SD de audio y soporte bidireccional】 El almacenamiento local de esta cámara de seguridad admite una tarjeta Micro SD de hasta 64GB, equipada con micrófono y altavoz que le permite comunicarse con los invitados bienvenidos de forma remota y disuadir al extraño de mirar a su casa.
  • 【Configure la alarma específica de detección de movimiento】 La cámara de seguridad para exteriores H + Y puede configurar la alarma específica de detección de movimiento para satisfacer sus necesidades, puede configurar el ladrido del perro, la sirena o personalizar la voz de la alarma como desee. Grabe su voz como alarma específica, su perro lindo y travieso se calmará cuando escuche su voz cuando no esté en casa, no se perderá ningún momento agradable.
  • 【IP66 waterproof and water resistant construction H The H + Y outdoor security camera has an aluminum alloy housing, the design is classic in appearance, provides visual enjoyment, temperature ranges from -10 ° C to 50 ° C (14 ° F to 122 ° F). Which means that the motion security camera is strong enough to withstand bad weather and resistant to vandalism, even in storms and snowfall.

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia para villa

La única limitación en el momento de montar una cámara digital wi-fi es el ingreso a una fuente de nutrición. Las configuraciones inalámbricas incluyen además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que carece de protección inalámbrica.