Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La mayor parte de las cámaras de vigilancia para trasteros vienen con una función de transmisión en directo que se conecta por medio de Internet.

Si le preocupa su seguridad personal, puede averiguar con el fabricante para ver si cifran o no su sistema inalámbrico.

Al saber el género de cámara o sistema de seguridad que se requiere, es fundamental comprender la distingue entre los sistemas alámbricos, inalámbricos y sin cables.

Bestseller No. 1
3G Cámara de Vigilancia, Jimi Cámara de Interior Seguridad Móvil con Video en Vivo/Visión Nocturna/De Dos Vías Audio/Movimiento/Detección de Sonido/Monitoreo de Mascotas GM01N
  • 3G Conexión - Cámara de vigilancia acceda a la transmisión de video en vivo o al metraje grabado desde cualquier lugar en cualquier momento con conexión 3G. Para monitoreo de seguridad cuando viaja o en áreas interiores (como el hogar, la oficina, la escuela). La tarjeta micro sim de Movistar o vodafone puede funcionar bien, antes de insertar la tarjeta SIM tienes que desactivar el PIN
  • Audio Bidireccional - El altavoz y el micrófono incorporados permiten hablar de audio bidireccional. Para que pueda escuchar y hablar con su familia en cualquier momento, En cualquier lugar a través de la aplicación "Tycam". Perfecto para el monitoreo de mascotas / bebés, Monitor de niñera, Seguridad empresarial
  • Detección de Movimiento/ Sonido - Esta cámara de seguridad para el hogar 3G, la notificación enviará una alerta a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento o sonido. Alertas en tiempo real a su teléfono, simplemente abra la aplicación "Jimi IOT CAM" para verificar rápidamente lo que está sucediendo, No se perderá ningún movimiento importante(La alarma de detección de movimiento predeterminada está apagada, es necesario abrirla manualmente con la aplicación "TYCAM")
  • Vision Nocturna - La lente gran angular mejorada de 109 ° con LED infrarrojo proporciona video infrarrojo en blanco y negro claro, el rango máximo de captura del rastreador en la oscuridad será de hasta 5 metros
  • Almacenamiento Gratuito en la Nube y Tarjeta SD - El video de alerta se cargará automáticamente a la nube y se guardará durante 30 días, lo que evita el riesgo de que el video se pierda debido al robo o rotura de la cámara. También es compatible con el almacenamiento local de tarjetas MicroSD (Incluye 16GB)
Bestseller No. 2
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, PTZ Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Auto Seguimiento de Movimiento, Monitor de Bebé, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, CTQ6C Blanco
  • 【Cámara FULL HD 1080p & Visión Panorámica de 360°】Resolución FULL HD gran calidad tanto de día como de noche. Lente diagonal de 90º con una visión amplia horizontal de 340°, rotación vertical de 120°.
  • 【Detección de Movimiento Avanzada】Cuando se detecta movimiento, la cámara captura y rastrea automáticamente el movimiento, mientras envía una notificación y graba video en tiempo real. Con la función de detección de movimiento inteligente la cámara le seguirá automáticamente ante cualquier movimiento.
  • 【Audio Bidireccional en Tiempo Real】Habla con tu familia, tus mascotas o incluso ahuyente a los intrusos con el audio bidireccional. Simplemente pulsa el botón de audio en la app y habla como si estuvieras ahí.
  • 【Modo de Privacidad】A veces quieres un poco de tiempo a solas. No te preocupes. El diseño de esta cámara te permite apagar la lente cuando quieras para que descanses tranquilamente.
  • 【Compatible con ALEXA】Esta cámara WiFi ahora puede ser controlada con Alexa mediante Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas instalada tu cámara EZVIZ. También se puede conectar a otras sistemas de casa inteligente y mantener todo sincronizado.
Bestseller No. 3
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
Bestseller No. 4
SZSINOCAM Cámara de Vigilancia Exterior WiFi,Cámara de Seguridad con Tarjeta SD 16G,Visión Nocturna,Empuje Alarma,Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Vista Remota Android/iOS/PC
  • 【IMAGEN CLARA DÍA Y NOCHE】SZSINOCAM camara exterior vigilancia wifi de alta resolución 1080P, imagen mejor que 720P, lo suficientemente clara como para identificar intrusos o visitantes.Lente de 4mm con vista de 80°, monitorear un área más amplia.La tecnología IR-CUT garantiza que la cámara cambie automáticamente al modo de visión nocturna por la noche.Con 18 LED IR, nunca más estará en la oscuridad.Visión nocturna de hasta 20 metros en un entorno oscuro.(dependiendo del entorno de instalación)
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS & ALARMA DE APP】SZSINOCAM camaras de vigilancia wifi admite actividades de captura de movimiento en tiempo real.Recibirá un mensaje de advertencia de la APP con 15 segundos de video al detectar movimiento.Puede configurar el área y el tiempo de detección según sus necesidades y ajustar la sensibilidad para reducir las falsas alarmas.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL & IMPERMEABLE】Gracias por los altavoces y el micrófono incorporados, camara vigilancia wifi exterior puede ayudarlo a mantener conversaciones fácilmente.Puede escuchar y responder directamente a través de su teléfono celular sin importar dónde se encuentre.Nivel de impermeabilidad IP66 y carcasa de metal para garantizar una vigilancia de seguridad perfecta en todas las condiciones climáticas.
  • 【ANTENA MEJORADA & VIENE CON TARJETA 16G SD】La camara ip conexión de Wi-Fi y Ethernet.Equipado con dos antenas, puede recibir mejor las señales wifi.La cámara viene con una tarjeta micro SD de 16G, se puede grabar de 2 a 3 días.Cuando la memoria está llena, el video más antiguo se sobrescribirá automáticamente.
  • 【VISTA MULTI-DISPOSITIVO】La camara exterior wifi admite múltiples dispositivos como teléfonos celulares, computadoras portátiles, PC y tabletas.Ofrecemos la aplicación gratuita "AI VIEW" para teléfonos móviles Android/iOS y "DanaCMS" para PC con Windows.

Las mejores ofertas de cámaras de vigilancia para trasteros

La única restricción a la hora de montar una cámara digital wi-fi es el ingreso a una fuente de nutrición. Las configuraciones inalámbricas tienen dentro además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que no tiene protección inalámbrica.