Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del hogar y evita okupaciones que hoy en día traen a los dueños de las segundas residencias de cabeza, ahora que la ley no siempre actua en pos del dueño. Ahorrate el susto con camaras de vigilancia para tractores agricolas

Con estas cámaras de seguridad puedes recibir imágenes del espacio videovigilado directamente en tu correo por medio de tu PC, teléfono móvil teléfono inteligente o bien iPhone o tablet.

Al saber el tipo de cámara o bien sistema de seguridad que se requiere, es primordial abarcar la diferencia entre los sistemas alámbricos, inalámbricos y sin cables.

RebajasBestseller No. 1
4P 2 ×18LEDs IR Cámara de visión trasera con visión nocturna a prueba de agua con 10M cable+12V-24V 7 "TFT LCD HD Monitor de coche para Autobús /Camión /Remolque/ RV
  • Kit profesional de 4 pines de conexión de aviación, cámara de seguridad y monitor para coche RV camión autobús caravana autobús autocaravana, sistema de alimentación de 12 V-24 V. Conexión con cable duro que garantiza una imagen de marcha atrás segura y clara y estable. Viene con mando a distancia y parasol.
  • Monitor de visión trasera para aparcamiento de vehículo LCD de 7 pulgadas, 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable – 18 LED IR para visión nocturna, buen rendimiento en día y noche. Cambia automáticamente al IR cuando el nivel de luz es bajo. Campo de visión de 120 grados. Puede conseguir que funcione todo el tiempo cuando se conecta a la fuente de alimentación de 12 – 24 V.
  • Fácil de instalar: cable de conexión de aviación de 4 pines, fuerte anti-interferencia, conexión más cerca, fácil de instalar. Cable rígido especial que protege mejor las interferencias de circuito del vehículo que el cable AV normal.
  • Lo que obtienes: cámara de seguridad y kit de monitores, garantía de devolución del dinero de 30 días, 12 meses de garantía de reemplazo, correo electrónico de servicio al cliente: [email protected]
Bestseller No. 2
18LEDs IR Visión nocturna Impermeable Vista trasera Cámara Con 1OM video Cable + 12V-24V 7"TFT LCD HD de Pantalla a Color Para RV / Autobús / Camión / Remolque
  • 【Monitor LCD TFT de 7 pulgadas】: Este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con monitor de alta resolución. La resolución es 800 (W) X 480 (H). la imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una visualización normal o en espejo. El monitor se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera al dar marcha atrás.
  • 【Cámaras de visión trasera】: Cámaras de visión trasera a prueba de agua y barro con función de visión nocturna, funcionan muy bien en el día, la noche y la lluvia. Además, con 18 LED de infrarrojos (IR) individuales y un ángulo de visión de 90 °. Alcance efectivo de hasta 15 M, puede tardar más sin calentarse para que pueda ver la vista trasera en cualquier momento.
  • 【Fácil de instalar】: El monitor se puede montar en el techo o en el tablero. Cada software incluye instrucciones de instalación en el idioma nativo y cada cliente puede usar las instrucciones de instalación para completar la instalación por separado. Puede ahorrar costos de instalación adicionales Deje que cada cliente experimente el placer de la instalación.
  • 【Amplia compatibilidad】: Fuente de alimentación de 12 V-24 V La conexión de un cable de 10M (33 ft) garantiza un sistema de inversión seguro y estable. Es ampliamente adecuado para la mayoría de los modelos, entre los cuales los más comunes son: RV / Tractor / Coche / Casa móvil / Camión grande / Autobús / Caravana / Trailer / RV, etc.
  • 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% para todos los clientes. Si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes de forma gratuita, para que pueda usarlos fácilmente.
Bestseller No. 3
Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica Vehículo 7 Pulgadas TFT LCD Monitor en Color, 2 x Cámaras de Visión Trasera 18 IR LED Visión Nocturna para RV Camión Remolque Autobús Sistema de Estacionamiento
  • 2 cámara de reserva se alimenta de dos entradas de vídeo - Las cámaras montadas en la parte delantera del coche, una segunda cámara en la parte trasera del coche. Se puede ver la parte trasera y delantera del coche por el botón de rotación de imagen.
  • Dual Inalámbrico Ir Visión Nocturna Rearview Back Up Cámaras Inversas --Auto resistente al agua de la lente de la cámara, con 18 de infrarrojos individuales (IR) LED. Alcance efectivo hasta 15m. Ángulo amplio de 120 grados para garantizar una vigilancia más distante. Voltaje de trabajo 12V/24V DC.
  • 7 pulgadas TFT LCD monitor inalámbrico de coche inalámbrico - Con imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, con receptor inalámbrico de 2,4 GHz Integrado. Con inversión de disparado visualización de prioridad
  • Fácil de instalar - estacionamiento inalámbrica ayudar, en la pantalla se iniciará automáticamente, y cuando usted frena el coche de vuelta o exhibición síncrona del vídeo de la cámara trasera. Puede instalarlo cerca de la luz de marcha atrás. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones incluso vehículos recreativos.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
Bestseller No. 4
Inalámbrico 18 IR LED Visión nocturna Impermeable Camara trasera(Sin linea de estacionamiento)+7” TFT LCD HD800 x 480 Píxel Monitor para Camiones / Autos / Tractores / Autobuses
  • 7 TFT LCD Pantalla Panorámica Monitor inalámbrico con receptor inalámbrico de 2,4 GHz Integrado, imagen de alta resolución de la cámara de copia de seguridad inversa IR de marcha atrás y pantalla de Full Color. con integrado inalámbrico de 2,4 GHz Transmisor --- con 18 individual LED de infrarrojos (ir) para visión nocturna.
  • Con 2 de entrada de vídeo -- el 1 de vídeo pueden utilizar para invertir y el vídeo 2 puede utilizar para reloj de DVD/VCD/TV/GPS.
  • Resistente al agua IP 67 grado puede hacer frente a medio ambiente marino. metal duro para cámara, resistente al agua y prueba de Mud - . que puede durar durante más tiempo sin calentar, así que usted puede mostrar el retrovisor de todos los tiempos.
  • Fácil de instalar -- inalámbrico Parking asistencia; el monitor comenzará automáticamente, y pantalla de forma sincrónica el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás de copia de seguridad de su coche.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, 30 días de garantía de devolución de dinero, Garantía de reemplazo de 12 meses, Correo Electrónico: [email protected]

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia para tractores agricolas

Hablamos de un tipo de cámara de supervisión con conexión IP, es decir, a Internet. Nuestra cámara está dispuesta para conectarse a un enrutador, de forma que puede controlarse en todo momento lo que sucede desde un PC, un monitor o un smartphone.