Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Es muy importante elegir la camaras de vigilancia para taxis correcta, ya que dependiendo de su posición y de su uso principal, necesitarás encontrar aquella que mejor satisfaga tus necesidades.

Cuando busque cámaras de vigilancia y sistemas de seguridad para contribuir a asegurar su casa, es sustancial que comprenda qué género de cámara de videovigilancia se adapta mejor a sus pretenciones.

Ciertas cámaras de videovigilancia forman parte de un sistema más grande y requieren un equipo extra para funcionar.

Bestseller No. 1
BolyGuard Cámara de Caza 12mp 720p cámara de vigilancia Trail cámara LED de Brillo de 940nm IR Impermeable IP66
  • 1) [Resolución de videos HD de alta calidad de 12MP Imagen 720P HD]: la cámara de trail captura fotos nítidas de 12 MP y 720 HD con grabación de sonido nítido, día (color) y noche (blanco y negro), asegurando que se capturarán todos los detalles.
  • 2) [Luces led IR de bajo brillo de 940nm]: con un filtro IR totalmente automático, esta cámara de trail captura tomas de los comportamientos naturales del juego salvaje mediante el uso de la tecnología de iluminación con flash infrarrojo equipada con 40 LED.
  • 3) [Velocidad de activación rápida y bajo consumo de energía]: la velocidad de activación rápida de menos de 1,2 segundos garantiza que cada movimiento detectado se capture de forma rápida y precisa. Junto con un sistema operativo de eficiencia energética, la cámara (en modo de espera) puede extender su uso del tiempo hasta 6 meses
  • 4) [Detección larga y rango de iluminación]: detección de 85 pies y rango de iluminación de 70 pies, asegúrese de poder tomar fotos claras o videos en animales lejanos
  • 5) [Servicio postventa sin preocupaciones]: ofrecemos un año de reemplazo y garantía de reembolso con un servicio al cliente dedicado y asistencia técnica profesional. Si tiene algún problema o tiene algún problema con nuestra cámara Trail, puede contactarnos sin ninguna duda.
Bestseller No. 2
Auto Vox FHD 1080P Dual Dash CAM Delantera y Trasera con GPS Integrado, Infrarrojos visión Nocturna, WDR, vigilancia de Aparcamiento, Sensor G, grabación de Emergencia, grabación en Bucle
  • Cámara dual Full HD 1080p: la cámara frontal y de cabina graba vídeos HD en 1080p a 30 fps al mismo tiempo. Cuando se utiliza solo la cámara frontal, la calidad de vídeo puede ser de hasta 1440 P a 30 fps. También puede elegir 1080P a 60 fps, lo que significa que la cámara frontal puede reconocer los detalles de la matrícula a alta velocidad.
  • 【Diseño integrado con módulo GPS 】El soporte magnético dispone de un GPS integrado, fácil y rápido de instalar. El módulo GPS toma la ruta, la velocidad y la posición con un sello preciso de hora y fecha, proporciona a su compañía de seguros una prueba irrefutable del incidente o le protege ante los tribunales de una licitación injusta.
  • 【Excelente visión nocturna y luces infrarrojas】Equipado con la CPU Novatek NT96660 y el avanzado sensor Sony IMX307, la cámara frontal graba vídeos claros en condiciones de poca luz. La cámara trasera no solo dispone de sensor Sony IMX307, sino también de 4 LEDs IR y puede grabar claramente en la cabina oscura lo que ocurre en el coche.
  • 【24 horas de protección para su coche】En el modo de aparcamiento, esta cámara dual se enciende automáticamente y comienza con 30 segundos. Grabación de vídeo cuando detecta una colisión mediante el sensor G incorporado. Después de la carga completa, la batería admite la grabación de vídeo de 19 minutos. Esto es suficiente para vigilar su coche durante una noche sin conectar el kit Hardwire.
  • Perfecto para conductores de taxis: la Dashcam con diseño mini se puede montar discretamente sobre el espejo original y comenzar con la grabación de vídeo después de iniciar el motor. Los vídeos con audio en la cabina pueden protegerlos de molestias o malos cometidos por el pasajero. Hace que su conducción sea más segura.
Bestseller No. 3
Grabador de conducción con función de visión nocturna por infrarrojos, grabador de conducción interior HD 1080P 720P y cabina delantera para automóviles, camiones y taxis
  • 1080P delantera y trasera registrador de conducción: las cámaras delantera y trasera registro bella calidad de imagen Full HD 1080p. No se pierda un momento en el viaje ..
  • Wi-Fi habilitado para conducir grabadora: Se puede utilizar la aplicación para acceder fácilmente a su material que conduce el registrador para ver, descargar y compartir su registrador de la conducción en cualquier momento el material y en cualquier lugar. Esto elimina el problema de insertar físicamente la tarjeta microSD en el ordenador ..
  • la grabación GPS: Utilice la función de grabación de GPS para registrar la posición y la velocidad del objetivo. Esto le ayudará a saber dónde y cuándo se produjo el incidente ..
  • funciones de asistencia al conductor: advertencia de límite de velocidad, sistema de alerta de cambio de carril y de aviso de colisión hacia adelante. El sistema de alerta de cambio de carril le avisará cuando se sale de la pista. El sistema de alerta de colisión frontal le indicará la velocidad del vehículo en frente a la colisión evitar. Estas funciones de conducción adicionales pueden promover mejores hábitos de conducción aquí ..
  • 2.5D pantalla curva: touch HD 2.5D registrador de la pantalla curva, cuerpo ultra-delgada, fácil operación, función de apoyo ADAS, advertirá al conductor de condiciones de la carretera o condiciones anormales de vehículos.
Bestseller No. 4
CAM Dash 1080P Full HD, 170 Grados de ángulo Amplio de Doble Lente de Video del Coche con el Sensor de grabación de Bucle de detección de Movimiento / / Gravedad (SD Card Memory : NO TF Card)
  • Las impresiones del frente y de la cabina cámaras de guión FHD 1080P en el automóvil con el avanzado sensor y la lente sola puede grabar vídeo 2160p UHD, la captura de matrículas con claridad.
  • 340 ° gran angular y 360 ° Cámaras rotativo, perfectos levas de guión doble lente para el coche, conductor de taxi, taxis y así sucesivamente.
  • 24 horas Aparcamiento Monitor y de detección de movimiento, cuando se detecta movimiento delante de su coche o alguien se estrella su coche mientras está estacionado, excelente grabación de audio con micrófono puede proporcionar una prueba perfecta
  • grabación de bucle se sobrescribe automáticamente las imágenes más antiguas y su sustitución por los nuevos videos, así que no hay necesidad de preocuparse por la tarjeta de memoria de quedarse sin espacio de almacenamiento.
  • G-sensor (sistema de bloqueo de registro de emergencia inteligente) es una gran característica que si alguno de frenado o golpes repentina causó un accidente el material se queda encerrado y guardado.Esto puede ser usado como evidencia y la demanda de seguro durante los accidentes de tráfico.

Los mejores precios de camaras de vigilancia para taxis

Antes de comenzar a instalar las cámaras es considerable comprender las restricciones propias, bien sea usando taladros, subiendo a escaleras… si existe algún duda sobre nuestra aptitud, lo mejor es llamar a un profesional. La grabación de personas sin su consentimiento es ilegal, y solo esta permitido si se encuentran en la propiedad privada y está indicada la presencia de cámaras.