Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La camaras de vigilancia para parcelas pertence a las más utilizadas opciones si quieres una cámara para controlar tu lugar de vida y evitar intrusos o sorpresas repugnantes.

Por suerte, los sistemas avanzados de supervisión por vídeo tienen la posibilidad de ser customizados para una solución tecnológica que satisfaga sus necesidades.

Al saber el tipo de cámara o bien sistema de seguridad que se requiere, es fundamental comprender la distingue entre los sistemas alámbricos, inalámbricos y sin cables.

Bestseller No. 1
Campark Cámara de Caza 16MP 1080P Cámara de Vigilància de la Vida Silvestre Vision Nocturne 120°Grand Angle Avec 2.4 Inch LCD para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 14MP Imagen más nítida + Resolución 1080P con vídeo más claro La cámara de caza captura 14 imágenes Mega Pixel y videos Full HD 1080P, mostrando más detalles de gran calidad durante el día (blanco y negro si es de noche). Podrás ver fácilmente el mundo de la vida silvestre.
  • Rápida velocidad de disparo de 0.3s Una vez detectados los movimientos, la cámara se activará instantáneamente en 0.3s, sin mayor demora. Nunca perderá ningún emocionante momento, ni siquiera de noche. La distancia del disparador puede ser de hasta 20 m.
  • Excelente sensibilidad y visión nocturna con 3 PIR La cámara de exploración detectará los movimientos de animales salvajes tan pronto como entren en el rango de detección. Con 3 sensores pasivos de infrarrojos, esta cámara de alta sensibilidad detecta y registra cada pequeño movimiento con un menor consumo de energía. Los 42 LED infrarrojos mejorados sin flash brillante permiten captar cualquier momento incluso durante la oscura noche. La tecnología infrarroja invisible de 850 nm admite una
  • Lente de 120 ° de gran angular + Cámara resistente a prueba de agua Esta cámara está equipada con un rango de detección de 120 °, que le permite obtener una vista amplia y excelente. Podrá capturar cualquier movimiento de animales gracias a sus lentes de gran angular, incluso en días lluviosos.
  • Fácil de operar + Múltiples aplicaciones La cámara de caza es fácil de utilizar y montar. Podrás usarla fácilmente para actividades al aire libre, no solo de caza sino también de seguridad en el hogar, vigilancia de su casa, monitoreo del campo y exploración, seguridad agrícola. Le garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses y un servicio posventa profesional en máximo 24 horas.
Bestseller No. 2
TIMESETL 2Pcs Cámara simulada CCTV Cámara de seguridad simulada con LED rojo parpadeante Cámara de seguridad falsa - Negro
  • 【Cámara a prueba de lluvia】Cámara simulada fábrican con plástico ABS de resistente a los golpes, resistente al calor y resistente a la baja temperatura, y lleva carcasa removible a prueba de lluvia, ideal para exteriores o interiores de todas las estaciones, forma de bala 170 * 125 * 81 mm.
  • 【La ventaja de la apariencia】La forma de cámara web de arma es más obvia que el hemisferio, es mejor asustar al ladrón. la pegatina de advertencia amarilla brillante indica el sistema de seguridad CCTV, obvio de día y de noche. perfecta para atemorizar a los delincuentes y evitar el delito.
  • 【Ahorro de energía y batería incluidas】La paquete incluye dos batería de 1.5 V AA, Esta cámara simulada de seguridad se ve exatamente igual que los reales y es mucho más barato que los reales.
  • 【LED de luz intermitente y prevención del crimen】Ajuste el ángulo donde lo desee con la cámara falsa giratoria de 360 grados, Imitación la luz LED IR parpadea cada 2 segundos. El grado de simulación es extremadamente alto la vista apenas se puede distinguir.
  • 【Fácil de instalar】Utilice tornillos y tubos de expansión (incluidos), la cámara de CCTV de plástico es fácil de instalar en el techo, la pared, la puerta de entrada, etc.
Bestseller No. 3
BlazeVideo Caza de la Cámara de Seguimiento de la Cámara de Vídeo 20MP 1080P, 70 Pies de Infrarrojos de Visión Nocturna 36pcs Negro LED, Detector de Movimiento, un 2,31" Pantalla LCD Colorido
  • 1. 20MP FOTOS 1080P VIDEO Y FUNCIÓN PIR: Captura máx. Imágenes de 20MP y videos de 1080P cuando se detecta movimiento (monocromo por la noche). En el modo "Cam + Video", las imágenes y los videos podrían funcionar juntos en cada disparo. Tarjeta SD compatible con hasta 128 GB (no incluido en el paquete). El sensor PIR de 70° detecta una visión más amplia y nocturna de hasta 70 pies / 21 m.
  • 2. DISEÑO DE STEALTH Y EFICIENTE ENERGÉTICO: El diseño de camuflaje hace que la cámara sea sigilosa para la observación de la vida silvestre y la investigación de animales salvajes; ideal para montar, acampar y explorar como cámara deportiva, incluso como cámara de seguridad para el hogar y la oficina. Larga vida útil de la batería en el campo en modo de espera, hasta 8 meses con 8 * baterías AA y apagado automático en 5 minutos sin control del teclado, más eficiente en energía.
  • 3. INTERVALO DE TIEMPO Y LAPSO DE TIEMPO: La cámara de caza de rastros toma fotos / videos en intervalos especificados de forma automática y constante, lo cual es útil cuando se observan animales de sangre fría como serpientes y el proceso de crecimiento de plantas, flores y nidos de pájaros. Al monitorear cierto punto como estacionamiento o patio. Esta función se puede usar con Timer para cumplir con su horario.
  • 4. CONTRASEÑA Y NÚMERO DE SERIE NÚMERO Y FUNCIÓN DE CAMBIO DE NOMBRE: esta cámara de seguimiento del juego te permite configurar una contraseña para proteger tu cámara de usuarios no autorizados y la función de Número de Serie te permite codificar ubicaciones en las fotos. La función de número de serie ayuda a los usuarios de múltiples cámaras a identificar la ubicación al revisar las fotos.
  • 5. FÁCIL DE USAR: diseño de botón único, pantalla LCD integrada de 2,31 pulgadas, menú / configuración simple, fácil de comenzar. Tiempo de activación rápida entre 0.1-0.6 segundos (pre-inicio 0.1s bajo sensores de movimiento laterales habilitados), distancia de activación de hasta 70 pies / 21m por debajo de 77°F / 25°C en condiciones normales, no se pierde nada.
RebajasBestseller No. 4
Flybiz Cámara de Caza 20MP 1080P, Camara Caza con 40 pcs 850nm Luz Invisible, Camara Caza Nocturna Velocidad de Disparo de 0.3s de hasta 82 pies /25m, Impermeable IP66 para
  • Imágenes de 20MP y video HD de 1080P: la cámara trail captura 16 imágenes de cristal Mega Pixel y videos Full HD 1080P. Podrías ver fácilmente el vívido mundo de la vida silvestre. Proporciona fotos de colores brillantes durante el día (blanco y negro por la noche).
  • Excelente y sensible efecto de visión nocturna: la cámara de rastro utiliza un filtro IR completamente automático, un tiempo de disparo rápido de 0.3s y un rango de flash infrarrojo de hasta 25 m (82 pies) por debajo de 77 ° F / 25 ° C en el nivel normal. Lente gran angular de 105 °.
  • IP66 a prueba de agua y confiable y resistente: con un diseño mecánico confiable y resistente y un diseño y fabricación a prueba de agua de varios niveles, esta cámara de prueba puede lograr IP66 a prueba de agua (a prueba de polvo, a prueba de caídas y lluvia) y funcionar en tipos de entornos como desierto o selva tropical tropical a lo largo de las estaciones.
  • Tecnología infrarroja: con un filtro IR completamente automático y 40 piezas de LED negros infrarrojos de 850NM de bajo brillo, la cámara de vida salvaje no producirá un flash brillante que pueda asustar a los animales durante la toma de fotografías.
  • Una variedad de aplicaciones: la cámara de rastro también se puede utilizar para la fotografía de mano, monitoreo de seguridad en el hogar, monitoreo de operaciones, detección de actividad de vida silvestre, caza al aire libre. Admite tarjeta TF, hasta 128 GB.

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia para parcelas


En el mercado se tienen la posibilidad de hallar multitud de cámaras y sistemas de videovigilancia, por lo que a veces es complicado saber qué equipo es el que mejor se ajusta a las características a las pretenciones de su casa ó negocio. En CamaraDeVigilancia.eu tenemos el mayor catálogo de cámaras y grabadores del mercado para que pueda comprar justo lo que requiere, sin realizar los pagos de sobra ni gozar de prestaciones de menos. Si deseas equipar toda tu casa con cámaras de videovigilancia, un sistema multicámara es la mejor solución. Más allá de que, solo muestra un problema, su campo de visión de 110 grados.