Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las peculiaridades más indispensables de algún camaras de vigilancia para pajaros para el hogar, ahora sea un sistema para interiores o bien exteriores, o bien si es alámbrica o bien inalámbricaes su vesatilidad.

La vigilancia con cámaras de vídeo se convirtió en una práctica cada vez más común en los entornos públicos, corporativos y residenciales, siempre con un enfoque en la seguridad.

Las cámaras de supervisión se muestran como una oportunidad para captar y grabar todas y cada una estas necesidades.

RebajasBestseller No. 1
Bresser - Cámara de vigilancia para pájaros y Otros Animales pequeños (SFC-1, con Sensor de Movimiento, Full HD)
  • Disfruta de tus habitantes de jardín desde una perspectiva totalmente nueva. Graba o graba pájaros o animales pequeños de cerca.
  • Iluminación LED infrarroja de 940 nm, invisible para animales y personas. Crea imágenes de color durante el día, monocromáticas por la noche. Rápida 0,6 segundos. Tiempo de disparo
  • Fotos y vídeos de máx. 1 m de distancia con ángulo de visión de 90°. (Foto 16MP; Video 1920x1080 24fps, 1280 x 720 30fps, 640 x 480 30fps). Bajo consumo de energía para un largo tiempo de funcionamiento (hasta 12 meses en modo de espera).
  • Dimensiones de la cámara: 150 x 100 x 65 mm. Peso: 293 g. Rosca de conexión para trípode de 1/4". Ranura para tarjeta SD. Mini puerto USB. Batería: 8 pilas AA (no incluidas).
  • Contenido del envío: cámara, cable USB, correa de montaje, varillas de montaje, material de montaje, instrucciones (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 2
Victure Cámara de Caza Vigilancia 16MP 1080P IP66 Impermeable PIR Sensor de Movimiento Visión Nocturna 90 ° Angular para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 16MP IMAGEN & 1080P VIDEO - Durante el día, puede tomar imágenes con colores. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 10 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.
  • IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • VELOCIDAD de DISPARO CORTO - Con la tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor detecta el objeto en movimiento, la cámara comienza a disparar sólo después de 0,5 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN - Si utiliza pilas de 4AA, puede utilizarse hasta 3 meses en modo de espera. Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente. Una cámara puede jugar varios roles como desee.
Bestseller No. 3
Reolink PTZ Cámara Vigilancia WiFi, 5MP Cámara IP Seguridad Inteligente 3X Zoom óptico 2.4/5GHz WiFi Cámara Interior Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento Bebe Monitor, E1 Zoom
  • Flexible Cámara de Seguridad Inteligente para el Hogar: E1 Zoom es inteligente y potente, se agregan 5MP súper HD y zoom óptico en esta cámara compacta, se integra perfectamente en su hogar. Esta cámara IP puede girar a su disposición para llegar a más áreas. Con múltiples alertas de movimiento, proporciona protección para el hogar inteligente y de alta calidad para su familia.
  • Panorámica e Inclinación Variables con Zoom: Esta cámara de vigilancia inalámbrica gira 355° horizontalmente y 50° verticalmente, por lo que puede controlar fácilmente el ángulo para ver cada parte de su casa. Con el zoom óptico 3X, puedes acercar la imagen para ver más detalles que te interesan, como el pequeño objeto que sostiene tu bebé, o alejar la imagen para verla en gran angular.
  • Conexión WiFi de Doble Banda: Con 2T2R MIMO antenas incorporadas y tecnología WiFi de doble banda, esta cámara inalámbrica soporta tanto canales de 2.4 GHz como de 5 GHz, lo que asegura una conexión más estable con el router. No hay pérdida de señal ni interferencias.
  • Resolución Súper HD de 5MP: Con alta resolución de 2560x1920p, esta cámara inteligente para interiores le permite ver imágenes claros y nítidas con colores brillantes en la transmisión de vídeo en directo. Está equipado con 10 LEDs infrarrojos que le permiten ver hasta 40 pies en la oscuridad. Ningún crimen se esconde ni siquiera de noche.
  • Almacenamiento de Tarjeta Micro SD y Reproducción Remota: La cámara de seguridad para el hogar puede grabar y guardar clips de movimiento en la tarjeta micro SD (hasta 64 GB, no incluida). Puede reproducir los videos grabados a través de Reolink aplicación y el cliente GRATUITA en cualquier momento y en cualquier lugar. También es compatible con FTP y funciona con Reolink NVR para grabación 24/7.
Bestseller No. 4
Dragon Touch OD10 Cámara IP de Vigilancia Exterior WiFi 1080P HD PTZ con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Resistente al Agua, Compatible con Alexa y Google Home
  • 【Cobertura Completa y Zoom 4X】 Con un ángulo de visión de 90 °, movimiento panorámico de 355 °, inclinación de 90 ° y zoom 4x, esta cámara inalámbrica Dragon Touch le permite ver más detalles, sin puntos ciegos. Por su clasificación IP65, es ideal para videovigilancia en interiores y exteriores.
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】 Vea videos en vivo en hasta 1080p (1920x1080) diurnos y nocturnos. Los cuatro LED infrarrojos y los cuatro LED blancos permiten ver hasta 20 metros con claridad por la noche y obtener grabaciones claras de video.
  • 【Compatible con Alexa y el Asistente de Google】 Controle la cámara inteligente Wi-Fi con solo su voz. Le permite mostrar videos en su Echo Show, dispositivos habilitados para Alexa, Google Home Hub o dispositivos habilitados para Chromecast.
  • 【Audio Bidireccional Claro】 Con el micrófono y el altavoz integrados de la cámara IP y la tecnología mejorada de reducción de ruido, puede escuchar y hablar claramente con los miembros de su familia, invitados o ahuyentar a los intrusos.
  • 【Seguimiento de Movimiento Inteligente】 Rastree y grabe automáticamente videos de objetos en movimiento y envíe alertas a su teléfono inteligente. Admite una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (no incluida) y almacenamiento en la nube, permitiendo grabación 24h/7d y grabación de eventos.

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia para pajaros

Se recomienda buscar cámaras WiFi de más recientes generaciones para garantizar que incluyan mejores sensores de imagen y LEDs infrarrojos de más grande alcance. Si tienes una enorme área a proteger, necesitarás un amplio ángulo de visión.