Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta camaras de vigilancia para naves facil de ocultar tendremos la posibilidad de tener una alta calidad de vídeo, visualización en directo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro hogar y toda la información en el móvil por medio de su aplicación.

La adquisición de cámaras de videovigilancia para su lugar de vida y/o negocio siempre es una buena inversión, de esta forma va a poder descuidarse de intranquilidades frente posibles robos o bien otras situaciones no deseadas en el momento en que no se encuentre en su propiedad. Disponemos de una gran variedad de modelos de cámaras de vigilancia.

Si está teniendo en cuenta la posibilidad de disponer algún género de sistema de videovigilancia en su casa o en sus aledaños, hay muchas preguntas que debe hacerse antes de iniciar.

Bestseller No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
Bestseller No. 2
Electro-Weideworld - HD 1200TVL Mini Audio Estenopeica CCTV Cámara Home Seguridad Micro Oculto Mini cámara de seguridad de vigilancia
  • Es una cámara de CCTV ultra pequeña y de alta definición.
  • Es de tamaño 15 x 15 x 19 mm, muy fácil instalar y encubrir.
  • PAL / NTSC TV system
  • Micrófono sensible incorporado
  • Uso para el hogar y la seguridad del negocio, tiendas, bares y restaurantes, solares, naves, barcos, uso marina del uso, deportes, fauna, granjas, establos y perreras, vigilancia y uso secreto, guardería y cuidado de niños, arma de fuego.
RebajasBestseller No. 3
YI Cámara de Vigilancia WiFi Dome X Cámara IP Interior Pan-Tilt 1080P Cámara Vigilancia Inalámbrica 360° con Micrófono y Altavoz Visión Nocturna Detección de Movimiento Compatible con iOS, Android
  • CÁMARA DE PERSONAS Y MASCOTAS: puede diferenciar a las personas y las mascotas de los objetos en movimiento, lo que genera alertas más relevantes para usted. La detección anormal de sonido, como el llanto de un bebé junto con el audio bidireccional, transforma esta seguridad en un monitor confiable para bebés. La cámara de seguridad basada en AI clasifica las alertas y le permite una revisión rápida y fácil por categoría de alerta. La mayoría de nuestros clientes tienen esta cámara fuera de la c
  • COBERTURA DE 360 GRADOS: El seguimiento de movimiento y las rutas de crucero personalizadas con hasta 8 puntos de referencia registran contenido panorámico en Full HD 1080p con rotación de 340 ° y capacidad de inclinación de 95 °. La lente gran angular de 110 ° graba sin distorsiones. El avance rápido y el retroceso de la línea de tiempo le permiten reproducir y navegar fácilmente a través de todos los acontecimientos del día.
  • LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN CON VISIÓN NOCTURNA: La mejor visión nocturna combinada con las capacidades de rango dinámico amplio (WDR) del estado de la técnica no lo decepcionará en caso de cambios repentinos en las circunstancias de la luz circundante y contribuirá a una calidad de imagen en general. Ocho perlas infrarrojas con una longitud de onda de 940 nm capturan videos detallados por la noche. Si no disfruta de la contaminación lumínica o no le gustan los reflejos cuando graba a través de u
  • MODO PRIVADO & TIME LAPSE: Ver cuando la cámara está apagada. Si se apaga la cámara o se activa el modo de privacidad, la lente desaparecerá automáticamente dentro de la carcasa de la cámara YI Dome. Todas las cámaras de seguridad de la tecnología YI están cifradas de 128 bits de extremo a extremo, lo cual es tan seguro como la banca en línea. Cree la versión de lapso de tiempo divertido y comprima 6 horas de grabación continua en clips cortos de entre 30 y 5 segundos o desbloquee las duraciones
  • SERVICIO NUBE GRATIS: Todas las cámaras de seguridad de YI Technology funcionan directamente sin la tarjeta SD. Las alertas gratuitas de 6 segundos de clips de movimiento detectados se almacenan en nuestros servidores basados en Silicon Valley durante 7 días. Esta cámara de seguridad premium admite tarjetas SD de hasta 128 GB. No incluye tarjeta SD. Todos los archivos se almacenan como archivos MP4. El ancho de banda de su red se ocupa un 30% menos en comparación con las cámaras de otros fabrica

Los mejores precios de camaras de vigilancia para naves facil de ocultar

Si estás alquilando una vivienda, un condominio, o bien una asociación de residentes comparable, probablemente considerarías la adquisición de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para llevar a cabo bricolaje por 3 causas. Una, como producto de que es movible y, debido a este suceso, posiblemente consigas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no vas a hacer orificios en los tabiques ni causarás ningún otro género de daño a tu vivienda alquilada. Ciertas cámaras tienen una interfaz delgada y un cuello film que las hace fáciles de nivelar en algún campo y de colocar en cualquier sitio. Otras están en una plataforma plana sin cuello, limitando el lugar donde acostumbran apuntar, no obstante son extra robustas.