Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Encuentra lo destacado en cámaras de vigilancia para naves para asegurar áreas de trabajo, factorías y espacios públicos con la cámara de supervisión más adecuada para la situacion

Tenemos la posibilidad de agradar nuestra seguridad desde una simple cámara de supervisión que la podemos comprar a un costo económico a sistemas realmente complejos y que resaltan por su eficacia y domótica.

Hoy en día casi todas las cámaras de supervisión IP, incluso las económicas, dispone de visión infrarroja, oséa, visión nocturna.

Bestseller No. 1
ZOSI Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi 1080P Sistema de Seguridad Inalámbrico 8CH HD Grabador NVR + (8) 2,0MP Cámara IP Exterior + 2TB Disco Duro, Visión Nocturna, Acceso Remoto en Móvil
  • 1080P HD Sistema de vigilancia inalámbrico, consta de 8CH 1080P NVR inalámbrico con 2TB HDD preinstalado y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 2.0 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Garantía de dos años, soporte técnico gratuito de por vida. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
KAMI Cámara Inalámbrica de vigilancia 1080p para Exteriores de YI Technology, Wireless IP65, Batería Recargable, Cámara Impermeable para Interiores,Exteriores, Suporta Nube,microSD
  • Visión nocturna en color: con la tecnología integrada StarLight Night Vision no le faltará nada. Imágenes 1080p claras y coloridas, incluso en condiciones de poca luz.
  • Inteligencia artificial para satisfacer: esta cámara está equiPada con una inteligente detección de la forma humana que previene eficazmente los positivos causados por insectos voladores, mascotas y cambios de luz. Incluso puede distinguir a una persona real de una foto. Cuando se detecta un sonido anormal (dentro de 16 pies), envía inmediatamente una alarma. En tu móvil.
  • Certificado IP65: "antipolvo" y resistente a la intemperie.
  • Fácil de instalar: atornille la cámara en el soporte de base magnética, utilice el soporte de pared o monte la cámara en superficies metálicas.
Bestseller No. 3
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
RebajasBestseller No. 4
YI Cámara de Vigilancia WiFi Dome X Cámara IP Interior Pan-Tilt 1080P Cámara Vigilancia Inalámbrica 360° con Micrófono y Altavoz Visión Nocturna Detección de Movimiento Compatible con iOS, Android
  • CÁMARA DE PERSONAS Y MASCOTAS: puede diferenciar a las personas y las mascotas de los objetos en movimiento, lo que genera alertas más relevantes para usted. La detección anormal de sonido, como el llanto de un bebé junto con el audio bidireccional, transforma esta seguridad en un monitor confiable para bebés. La cámara de seguridad basada en AI clasifica las alertas y le permite una revisión rápida y fácil por categoría de alerta. La mayoría de nuestros clientes tienen esta cámara fuera de la c
  • COBERTURA DE 360 GRADOS: El seguimiento de movimiento y las rutas de crucero personalizadas con hasta 8 puntos de referencia registran contenido panorámico en Full HD 1080p con rotación de 340 ° y capacidad de inclinación de 95 °. La lente gran angular de 110 ° graba sin distorsiones. El avance rápido y el retroceso de la línea de tiempo le permiten reproducir y navegar fácilmente a través de todos los acontecimientos del día.
  • LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN CON VISIÓN NOCTURNA: La mejor visión nocturna combinada con las capacidades de rango dinámico amplio (WDR) del estado de la técnica no lo decepcionará en caso de cambios repentinos en las circunstancias de la luz circundante y contribuirá a una calidad de imagen en general. Ocho perlas infrarrojas con una longitud de onda de 940 nm capturan videos detallados por la noche. Si no disfruta de la contaminación lumínica o no le gustan los reflejos cuando graba a través de u
  • MODO PRIVADO & TIME LAPSE: Ver cuando la cámara está apagada. Si se apaga la cámara o se activa el modo de privacidad, la lente desaparecerá automáticamente dentro de la carcasa de la cámara YI Dome. Todas las cámaras de seguridad de la tecnología YI están cifradas de 128 bits de extremo a extremo, lo cual es tan seguro como la banca en línea. Cree la versión de lapso de tiempo divertido y comprima 6 horas de grabación continua en clips cortos de entre 30 y 5 segundos o desbloquee las duraciones
  • SERVICIO NUBE GRATIS: Todas las cámaras de seguridad de YI Technology funcionan directamente sin la tarjeta SD. Las alertas gratuitas de 6 segundos de clips de movimiento detectados se almacenan en nuestros servidores basados en Silicon Valley durante 7 días. Esta cámara de seguridad premium admite tarjetas SD de hasta 128 GB. No incluye tarjeta SD. Todos los archivos se almacenan como archivos MP4. El ancho de banda de su red se ocupa un 30% menos en comparación con las cámaras de otros fabrica

Los mejores precios de cámaras de vigilancia para naves

Emplear cámaras de videovigilancia en conjunto con la última tecnología facilita incrementar la sensación de tener la casa o bien algún otra estancia cuidada. Si se emplea una cámara de seguridad integrada con un gadget móvil inteligente se van a poder controlar y ver las imágenes desde cualquier sitio, tan sólo conectándose a la red. Tanto las cámaras de vigilancia IP como las analógicas permiten acceder remotamente a sus imágenes mediante Internet, por otro lado, con las cámaras de videovigilancia analógicas necesitarás llevar a cabo una inversión porque necesitarás comprar un grabador particular para . Por medio de este dispositivo, podrás ver tus imágenes vía Internet aunque tus cámaras de seguridad sean analógicas.