Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del hogar e impide okupaciones que hoy en día traen a los dueños de las segundas residencias de cabeza, ahora que la ley no en todos los casos actua a favor del dueño. Ahorrate el susto con cámaras de vigilancia para disuadir a los ladrones

Si el objetivo es la seguridad exterior, compre una cámara de vigilancia exterior.

Ahora, por medio de nuestros sistemas de supervisión por vídeo, puede asegurarse de que todo se lleve a cabo correctamente y a tiempo, sin importar dónde se halle físicamente.

Cámara Falsa, Dummy Cámara de Seguridad Vigilancia Falsa Inalámbrico Impermeable Sistema de Vigilancia IR LED Parpadeante Fake Cámara Simulada CCTV (4Pcs)
  • Ayuda de la Rotación de 360 Grados - Ajuste de 360°, adecuado para todos los ángulos, instalar donde quieras. Un equipo ideal para la seguridad hogar.
  • Muy Realista - LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real.Camara Simulada Realista con Luz LED piloto roja parpadeante cada 5 segundos da muchas credibilidad.
  • Fácil Instalación - Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado.
  • Impermeable y Durable - La carcasa es resistente a la intemperie y contiene un paraguas para la protección contra la humedad.Ideal para casa, chalet, y tiendas para disuadir ya que es muy realista la cámara.
  • Incluya BONUS Etiqueta - Hemos incluido la etiqueta de CCTV estándar para crear la ilusión de un ojo que todo lo ve. Tamaño de cámara falso: 13,4 cm de longitud y 6,6 cm de altura.
kwmobile Cámara de vigilancia Falsa - Cámara simulada de Seguridad con luz LED Parpadeante - Cámara disuasoria para Exterior e Interior - Blanca
  • LA SEGURIDAD PRIMERO: Esta cámara ficticia parece una cámara de vigilancia real. Tiene una luz roja que titila, el elemento disuasor perfecto para ahuyentar a ladrones y curiosos. ¡Protege tus bienes y seres queridos y no esperes a que pase algo!
  • SIMPLE Y EFECTIVA: La cámara disuasoria de robos funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) y puede montarse tanto en la pared como en el techo. La instalación es rápida y sencilla.
  • ENVÍO. Recibirás 1x cámara de seguridad dummy y 1x set de montaje.
  • RESISTENTE AL AGUA: La cámara simulada de seguridad de imitación es apta para interiores y exteriores. Es resistente a condiciones climáticas normales.
  • MÁS VALE PREVENIR: Protege tu hogar, lugar de trabajo, garaje o jardín con una cámara simulada con luz intermitente. Disuade a los posibles ladrones de intentar un robo u otra destrucción a tu propiedad.
2 X Camaras Falsas de Seguridad | Cámara de Vigilancia CCTV Simulada para Uso en Interiores o Exteriores con luz LED Intermitente
  • 【CAMARAS FALSAS DE SEGURIDAD】 Tenga en cuenta que esta no es una cámara real. Esta es una réplica perfecta de la cámara con forma de bala CCTV real que puede engañar fácilmente a los ladrones. La solución económica para problemas de robo de seguridad con el gran parecido con las cámaras reales. Parece extremadamente realista con la luz LED roja intermitente, llama la atención para disuadir a los posibles intrusos.
  • 【MEJORE LA SEGURIDAD CON CÁMARA FALSA】 Una forma rentable y efectiva de disuadir a los delincuentes, haga que todos crean que está vigilando hogares, tiendas, empleados, propiedades y su negocio.
  • 【CÁMARA FALSA PRÁCTICA E INNOVADORA】Fabricada con material duradero y de alta calidad, diseño compacto y fácil de instalar, parece funcionar como una cámara de seguridad real.
  • 【CÁMARA DUMMY DE DISEÑO INTERIOR / EXTERIOR】 Proteja sus hogares, tiendas y negocios. Adecuado para uso en interiores y exteriores. Mezcle cámaras ficticias y reales para aumentar su seguridad a una fracción del costo de las cámaras reales.
  • 【LAS CÁMARAS DUMMY SON FÁCILES DE INSTALAR】 Hecho de material plástico ABS de primera calidad. Impermeable y a prueba de herrumbre. Se instala rápida y fácilmente en el techo o la pared con los tornillos incluidos, no se requiere cableado, funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
Hengu 4 Pieza Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV
  • Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real
  • Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales
  • Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías actúan como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la batería solar
  • Protege Casas y Negocios: Se puede aplicar a la tienda, supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, comunidad, almacenamiento y así sucesivamente

Los mejores precios de cámaras de vigilancia para disuadir a los ladrones

En el mercado se pueden encontrar multitud de cámaras y sistemas de videovigilancia, por lo cual a veces es difícil saber qué equipo es el que mejor se adapta a las peculiaridades a las necesidades de su casa ó negocio. En CamaraDeVigilancia.eu contamos con el más grande catálogo de cámaras y grabadores del mercado para que pueda adquirir justo lo que necesita, sin realizar los pagos de más ni gozar de posibilidades de menos. Si quieres equipar tu casa con cámaras de seguridad, un sistema multicámara es la mejor solución. Más allá de que, solo muestra un inconveniente, su campo de visión de 110 grados.