Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo encontrarás cámaras de vigilancia para comunidades hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o sin movimiento y multitud de otras características que harán que la solución que precisas quede completamente cubierta.

Ahora, por medio de nuestros sistemas de vigilancia por video, puede cerciorarse de que todo se haga de manera correcta y a tiempo, sin importar un mínimo dónde se encuentre físicamente.

La orientación de las cámaras, comunmente ubicadas en esquinas y rincones, debería ser bastante para capturar toda la región.

Bestseller No. 1
KYG Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 Metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
Bestseller No. 2
Cámara vigilancia bebe, Vigilabebés Inalambrico con cámara Bebé Monitor Inteligente con Pantalla LCD de 4.3"
  • Pixel 1920 * 1080 El monitor para bebés cuenta con una pantalla LCD de alta calidad de 4.3 pulgadas para una visualización digital clara. La gran pantalla visual permite a la madre ver claramente lo que está haciendo el bebé. Se pueden agregar hasta cuatro cámaras y dispositivos de audio al monitor de bebé.
  • Equipado con una visión nocturna infrarroja clara, el monitor para bebés puede mostrar vívidamente el estado de sueño del bebé incluso después de apagar la luz. Además, el monitoreo de temperatura ambiente le permite ajustar una temperatura ambiente cómoda para su hijo.
  • Llamada HD bidireccional en tiempo real, no solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. Reproducción de música (máximo 6 piezas) para calmar al bebé Las canciones de cuna incorporadas pueden ayudar a los padres a consolar al bebé para que no se duerma.
  • Batería de alta capacidad de 2000 mAh (unidad madre), dura hasta 6 horas con funciones completas y 20 horas en modo VOX, a partir de los resultados de la prueba. Deshágase de las cadenas de alambre. Te da más tiempo para divertirte y divertirte.
  • En el modo Vox, la pantalla de la placa base es negra. La pantalla se ilumina cuando el bebé comienza a llorar. También puede configurar la hora de despertarse para recordarle que es hora de alimentar a su bebé. El producto es fácil de instalar y tiene instrucciones multilingües. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para brindarle un servicio de alta calidad
Bestseller No. 3
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.

Las mejores ofertas de cámaras de vigilancia para comunidades

Si estás arrendando una casa, un condominio, o una asociación de habitantes comparable, probablemente considerarías la adquisición de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para llevar a cabo bricolaje por 3 causas. Una, como producto de que es movible y, debido a este hecho, posiblemente puedas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no harás agujeros en los tabiques ni causarás ningún otro tipo de daño a tu vivienda alquilada. Ciertas cámaras tienen una plataforma delgada y un cuello film que las hace simples de nivelar en cualquier campo y de colocar en cualquier sitio. Otras están en una interfaz plana sin cuello, limitando el sitio donde acostumbran apuntar, no obstante son extra robustas.