Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de cámaras de vigilancia opiniones encontraras los mejores productos para la seguridad de tu hogar.

Tenga presente que las cámaras y videocámaras instaladas en espacios privados no podrán conseguir imágenes de espacios públicos salvo que sea imprescindible para la finalidad de supervisión que se quiere, o resulte imposible evitarlo con motivo de la ubicación de aquéllas.

Hoy en día, la tecnología nos ofrece muchas formas de hacernos sentir seguros, proporcionándonos formas más cómodas y flexibles de conseguirlo, ahora que con el tiempo estos dispositivos se ajustan más fácilmente a todo lo que tienen la posibilidad de ser.

Bestseller No. 1
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
Bestseller No. 2
Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 32GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • Portátil y Mini Cámara : cámara oculta ultra-mini como una mini cámara de vigilancia pequeña y portátil, se puede usar como una cámara de vigilancia doméstica o una cámara de vigilancia para bebés / niñeras para proteger instantáneas importantes de los registros familiares y de propiedad e imágenes de video sin causar Tenga en cuenta que también se puede usar para grabar sus actividades y deportes al aire libre.
  • Video y Fotos HD 1080: Mini cámara grabadora HD que graba video con HD especial 1920X1080P 30 cuadros por segundo, imagen instantánea de 12 megapíxeles, también puede elegir 1080 * 720P para ahorrar más espacio. Mejore la función de visión nocturna oculta de la cámara espía, siempre que la función de visión nocturna esté activada, se puede ver claramente en condiciones de poca luz.
  • Excelente Detección de Movimiento: la mini cámara espía tiene un detector de movimiento. Cuando se detecta movimiento, la cámara de vigilancia comienza a grabar y guarda cada cinco minutos. Si la tarjeta TF está llena, sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • Grabación en Bucle y Salida Simple. La cámara de seguridad oculta tiene una capacidad máxima de 32 GB (incluida una tarjeta TF de 8 GB en el paquete), batería incorporada de 230 mAh y se puede disparar de forma continua durante 60 minutos después de estar completamente cargada. Se guarda automáticamente cada 5 minutos y el video se graba cíclicamente para soportar la carga durante la carga. Compatible con TV y salida de computadora, monitor de TV y conexión de video.
  • Uso Ultra Simple. Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar, y la cámara con la tarjeta de memoria también se puede usar como una unidad flash USB. Puede colocar una mini cámara espía oculta en su hogar, oficina, almacén, tienda, rincón del jardín o incluso en su bolsillo o collar. También se puede utilizar como cámara de automóvil o cámara aérea. Una mini cámara de visión nocturna en miniatura perfecta para uso en interiores y exteriores.
Bestseller No. 3
Cámara de Vigilancia WiFi SriHome SH035, Cámara IP 1296P Exteriores, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Soporta Android iOS PC
  • 【1296P HD Imagen y Detección de Movimiento】Esta cámara ip 1296p con sensor CMOS de 3.0 megapíxeles, zoom digital 3x, compresión de video H.264 y lentes de 4 mm, asegurando una calidad de imagen detallada y ultra clara; Admite la configuración de alertas de movimiento para regiones y tiempos específicos. Una vez que la cámara detecta el movimiento, alarma y empuje a su dispositivo para proteger su propiedad en todo momento
  • 【Visión Nocturna Inteligente】Esta cámara de vigilancia wifi con luces LED infrarrojas de alta potencia, y dos lámparas luz de cálida, te proporciona una visión nocturna a todo color, la visión nocturna se puede activar automáticamente en la oscuridad, para garantizarle un rango de visión claro de hasta 15 metros y ofrecer a su hogar y propiedad una protección 24/7; Hay tres modos de visión nocturna para ajustar tus necesidades.
  • 【Conexión WiFi Estable y Modo de AP Hotspot】Esta cámara de seguridad con configuración WiFi rápida a través de la App "SriHome" en un teléfono inteligente iPhone o Android; Permite tecnologías RTSP, Onvif, P2P, sin configuración de reenvío de puertos; Conectado a través de punto de acceso AP, monitoreo sin red. Nota: Admite WiFi de 2.4GHZ, no es compatible con 5GHZ
  • 【IP66 Impermeable y Alta Compatibilidad】Esta cámara de vigilancia wifi exteriores SriHome fabricada con material de aluminio de primera calidad y diseñada con un nivel impermeable hasta IP66 que mantendrá el equipo protegido de la lluvia o del sol, a temperaturas de -10°C a 50°C en pleno funcionamiento. Se puede mantener de forma duradera y estable. Admite un máximo de 5 visitantes que miran al mismo tiempo
  • 【Audio Bidireccional y Protección de la Privacidad】 Esta cámara de vigilancia para exteriores y interiores de SriHome con micrófono y altavoz incorporados, le permite interactuar con su familia cuando está fuera y comunicarse con alguien que viene; el sistema predeterminando el primer usuario como administrador, otros usuarios necesitan autorización para acceder a la cámara para verla
RebajasBestseller No. 4
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.

Los mejores precios de cámaras de vigilancia opiniones

Si estás alquilando una casa, un condominio, o bien una asociación de habitantes comparable, posiblemente considerarías la adquisición de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para hacer bricolaje por 3 causas. Una, como resultado de que es movible y, debido a este suceso, probablemente puedas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no harás agujeros en los tabiques ni causarás ningún otro género de daño a tu residencia alquilada. Ciertas cámaras tienen una interfaz delgada y un cuello largo que las hace fáciles de nivelar en cualquier campo y de colocar en cualquier sitio. Otras están en una plataforma plana sin cuello, limitando el sitio donde acostumbran apuntar, sin embargo son plus robustas.