Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las cámaras de vigilancia las palmas ofrecen la calma de saber que su hogar y su familia van a estar más seguros.

La adquisición de cámaras de seguridad para su lugar de vida y/o bien negocio siempre es una buena inversión, de este modo va a poder olvidarse de preocupaciones frente posibles robos u otras situaciones indeseadas cuando no se encuentre en su propiedad. Disponemos de una extensa variedad de modelos de cámaras de supervisión.

Por lo tanto, el sistema de cámaras de seguridad que instale será una herramienta sustancial para su seguridad.

RebajasBestseller No. 1
Yi Home 3 Camera WiFi 1080p Camara Bebe Alexa Cámara Vigilancia IP CAM Interior 2.4G Sensor de Movimiento Inteligencia Artificial Detección Humana Análisis de Sonido Sistema Seguridad para Perros
  • YI TECHNOLOGY: Proteja a su familia y su hogar con el valor agregado de las soluciones de seguridad para el hogar de YI en las que millones de familias, dueños de casas y mascotas ya confían en la actualidad. La cámara YI Home 3 es una cámara de seguridad AI con detección humana y análisis de sonido avanzados, resolución Full HD 1080p, gran angular de 107 grados, audio bidireccional, base magnética y visión nocturna.
  • NOTIFICACIONES QUE IMPORTAN: Las alertas detectadas por humanos activadas por Inteligencia Artificial para alertas de detección de movimiento se pueden configurar por niveles de sensibilidad de alto a bajo. El servicio YI Cloud gratuito de 30 días garantiza que el material de archivo detectado por movimiento se almacene durante siete días y permanezca accesible incluso si su tarjeta SD falla, se daña o se la roban (la tarjeta SD no está incluida).
  • QUE NO TE MOLESTEN: Programe el tiempo de encendido y apagado de su cámara IP con resolución 1080p-FHD para cada día de su semana. Apague la luz de estado azul o configure un pin (FaceID en dispositivos con FaceID) para bloquear la cámara de su casa. Puede configurar para recibir imágenes de video y fotos con sus alertas de actividad.
  • ALERTAS ACTIVADAS CON SONIDO: Los análisis de sonido avanzados detectan sonidos anormales como el llanto del bebé o el destrozo de un vidrio. Utilícela como cámara de vigilancia confiable cpara detección de sonidos anormales entre 50 dB y 90+ dB. Eso es desde conversaciones regulares hasta ruidos dañinos. Admite el modo de intercomunicación o manos libres para hablar y escuchar simultáneamente.
  • EN LA CAJA: Cámara Wifi de seguridad YI Home Camera 3, cable USB, adaptador de corriente, manual de usuario.
Bestseller No. 2
Mini Camara Espia Oculta Videocámara 1080P HD WiFi Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento y IR Visión Nocturna Nanny Camara de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【Full HD Resolución y lente gran angular】La mini cámara espía tiene una lente de gran angular profesional de 150 ° con video de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (cuadro por segundo) de reproducción precisa del color. Esto hace que la cámara oculta wifi sea perfecta como una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o una cámara de ama de llaves / niñera / monitor de bebé con cámara para grabar imágenes instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Remota WIFI Cámara de seguridad】Esta cámara espía está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente o tableta (sistemas IOS y Android) y configúrela con el enrutador Wi-Fi (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su hogar, departamento u oficina como una cámara de niñera.
  • 【Mini Cámara Detección de movimiento】Esta mini cámara wifi puede grabar video y enviar notificaciones a su teléfono automáticamente cuando se detecta movimiento. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y nunca preocuparse por perder algo importante (guarde un archivo de video cada 3 minutos). Además, admite una tarjeta micro sd de 2 ~ 256 GB y una batería incorporada de 1900 mah, completamente cargada, pudo durar aproximadamente 7 horas.
  • 【Cámara Espía Visión Nocturna】¡El dispositivo presenta un diseño encubierto de 6 luces infrarrojas sin luminancia y una distancia de visión nocturna de 5M! La visión nocturna de las cámaras espía se puede configurar manualmente para el reconocimiento automático. Cuando la luz es insuficiente, la visión nocturna se encenderá automáticamente, y cuando la luz sea suficiente, la visión nocturna se apagará automáticamente. También puede activarlo/desactivarlo de forma remota en la aplicación.
  • 【FÁCIL DE USAR】Simplemente inserte una tarjeta micro sd para comenzar a grabar. Las cámaras espía son de 4*4.1*4 cm, fáciles de transportar o mover. Con orificios de enfriamiento de cuatro lados para una mejor disipación de calor y evitar altas temperaturas. Cámara espía con soporte de imán, se puede adsorber fácilmente. Admite la grabación en interiores y exteriores.(Cualquier problema, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 12 horas y dejaremos una experiencia de compra satisfactoria).
RebajasBestseller No. 3
Foscam FI9900P - Cámara IP de vigilancia para exterior, función P2P, 2 MP, 1080p, WiFi, H264, compatible con iOS y Android (5 W) color plata
  • Cámara IP WIFI - La FI9900P es más que otra cámara de seguridad. Le permite monitorear su hogar/negocio desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento para una verdadera tranquilidad. Vea directamente desde la palma de su mano a través de la aplicación Foscam o el navegador web
  • Amplio ángulo de visión: el amplio ángulo de visión de 100° proporcionará cobertura incluso en los espacios al aire libre más grandes. Soporta zoom mágico para mejorar la calidad del zoom digital y adecuado para uso en exteriores; el FI9900P es totalmente impermeable con una clasificación IP66
  • Visión nocturna y almacenamiento: con visión nocturna mejorada de 20 metros utilizando 30 LED IR de alta intensidad y un interruptor automático en niveles de poca luz que ilumina todo con detalles nítidos y claros. Las opciones de almacenamiento incluyen micro SD, NVR y Foscam Cloud
  • NOTIFICACIONES PUSH - Con alertas y alarmas en tiempo real al detectar movimiento o sonido en tus dispositivos, nunca tendrás que preocuparte por perderte nada. La cámara también puede grabar los movimientos y enviar notificaciones mediante un NVR/Cloud
  • Fácil configuración y soporte: EZLink permite una configuración de 3 pasos simplemente escaneando el código de barras QR en la parte posterior de la cámara, eligiendo la red inalámbrica e introduciendo su contraseña. Todos los productos Foscam vienen con garantía y soporte del Reino Unido.
Bestseller No. 4
Bushnell Camara de Vigilancia 6MP WIFI
  • 20 no-Glow LEDs (invisible)
  • Sensor de movimiento se activa hasta 13.5 m
  • 1.6 segundos velocidad de disparo

Los mejores precios de cámaras de vigilancia las palmas

Se recomienda buscar cámaras WiFi de más recientes generaciones para garantizar que integren superiores sensores de imagen y LEDs infrarrojos de más grande alcance. Si tienes una enorme área a asegurar, precisarás un amplio ángulo de visión.