Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Hoy en día, disponer de un cámaras de vigilancia inteligentes o de cámaras de vigilancia es una solución inmejorable para mantener alejados a los ladrones y proteger el lugar de vida y sus habitantes.

Las cámaras de seguridad sin cables son las más flexibles

Y siempre con la excelente relación calidad coste que brindamos en todos nuestro artículos.

RebajasBestseller No. 1
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 1080P, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
  • UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE: Gracias a la tecnología IA, la cámara de vigilancia con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Seguidamente, realiza un seguimiento automático de las actividades, graba vídeos en tiempo real y envía alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS: Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • MODO DE PRIVACIDAD: Pulse una vez sobre la aplicación Imou para ocultar el objetivo de la cámara y proteger su privacidad cuándo y dónde sea necesario
  • COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN Y CON WIFI: La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
RebajasBestseller No. 2
Cámara Vigilancia WiFi Interior,1296p Cámaras de Vigilancia Srihome SH020,Cámara de Seguridad para Bebés y Mascotas,Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Visión Nocturna
  • 【3MP HD y visión nocturna】Resolución 2304 * 1296, 3 megapíxeles, lente de 3.6 mm, puede girar 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, proporcionando una vista panorámica de 360 ​​grados. Con una distancia infrarroja de 10 metros, puede proporcionar imágenes claras tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento inteligente y alarma AI】 La cámara envía una alarma al teléfono móvil cuando detecta movimiento. Admite configuraciones de alarma de movimiento para áreas específicas. Los registros de alarma se almacenarán automáticamente en la tarjeta SD y se pueden reproducir en cualquier momento.
  • 【Audio bidireccional】Esta cámara interior tiene un micrófono y un altavoz incorporados, admite la comunicación por voz, puede comunicarse con su familia, amigos u otras personas.
  • 【Configuración simple】Esta cámara de vigilancia puede configurar rápidamente WIFI a través de la aplicación SriHome y es compatible con la conexión de punto de acceso AP. Después de la conexión, puede monitorear 4 cámaras SriHome en la aplicación al mismo tiempo. Nota: La cámara solo es compatible con wifi de 2.4GHZ (no es compatible con 5GHZwifi)
  • 【Gestión de usuarios y protección de la privacidad】Ayuda a 5 personas a acceder a la cámara de vigilancia al mismo tiempo. El sistema predeterminado es el primer usuario como administrador. Otros usuarios que acceden a la cámara necesitan autorización del administrador. Admite 4 configuraciones de enmascaramiento de zonas de privacidad para proteger mejor su privacidad.
Bestseller No. 3
Netatmo NOC-S-DE - Cámara de vigilancia Inteligente para Exteriores con Sirena de 105 dB, WiFi, iluminación integrada, detección de Movimiento, visión Nocturna, sin suscripción
  • Recibe un mensaje inmediato en tu smartphone: recibe una notificación en tiempo real si se detecta una persona desconocida o un vehículo desconocido en su parcela.
  • Repele los ingresos: gracias a la alarma de 105 dB integrada en la cámara.
  • Avisos precisos y adaptables: ¿una persona, un vehículo o un animal? Con la función de Alert Zones puedes elegir las áreas a supervisar y el tipo de intrusos donde quieras notificar.
  • Iluminación inteligente integrada: te muestra el camino por la noche.
  • Sin necesidad de ABO: acceso gratuito a todas las funciones, actualizaciones y almacenamiento de datos.
Bestseller No. 4
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.

Los mejores precios de cámaras de vigilancia inteligentes

La única restricción en el momento de montar una cámara digital wi-fi es el ingreso a una fuente de alimentación. Las configuraciones inalámbricas incluyen además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que carece de protección inalámbrica.