Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La mayoría de las cámaras de vigilancia inteligente xiaomi traen una función de transmisión en vivo que se conecta mediante Internet.

Y ciertas cámaras tienen funciones destacables que van más allá de lo básico.

Varios sistemas de cámaras de videovigilancia hoy en día son sistemas híbridos que integran componentes tanto analógicos como digitales.

RebajasBestseller No. 1
Yi Home 3 Camera WiFi 1080p Camara Bebe Alexa Cámara Vigilancia IP CAM Interior 2.4G Sensor de Movimiento Inteligencia Artificial Detección Humana Análisis de Sonido Sistema Seguridad para Perros
  • YI TECHNOLOGY: Proteja a su familia y su hogar con el valor agregado de las soluciones de seguridad para el hogar de YI en las que millones de familias, dueños de casas y mascotas ya confían en la actualidad. La cámara YI Home 3 es una cámara de seguridad AI con detección humana y análisis de sonido avanzados, resolución Full HD 1080p, gran angular de 107 grados, audio bidireccional, base magnética y visión nocturna.
  • NOTIFICACIONES QUE IMPORTAN: Las alertas detectadas por humanos activadas por Inteligencia Artificial para alertas de detección de movimiento se pueden configurar por niveles de sensibilidad de alto a bajo. El servicio YI Cloud gratuito de 30 días garantiza que el material de archivo detectado por movimiento se almacene durante siete días y permanezca accesible incluso si su tarjeta SD falla, se daña o se la roban (la tarjeta SD no está incluida).
  • QUE NO TE MOLESTEN: Programe el tiempo de encendido y apagado de su cámara IP con resolución 1080p-FHD para cada día de su semana. Apague la luz de estado azul o configure un pin (FaceID en dispositivos con FaceID) para bloquear la cámara de su casa. Puede configurar para recibir imágenes de video y fotos con sus alertas de actividad.
  • ALERTAS ACTIVADAS CON SONIDO: Los análisis de sonido avanzados detectan sonidos anormales como el llanto del bebé o el destrozo de un vidrio. Utilícela como cámara de vigilancia confiable cpara detección de sonidos anormales entre 50 dB y 90+ dB. Eso es desde conversaciones regulares hasta ruidos dañinos. Admite el modo de intercomunicación o manos libres para hablar y escuchar simultáneamente.
  • EN LA CAJA: Cámara Wifi de seguridad YI Home Camera 3, cable USB, adaptador de corriente, manual de usuario.
Bestseller No. 2
IMI LAB Mi Home 1080P HD Cámara IP Inalámbrica Inteligente Vigilancia Interior Cámara de Seguridad WiFi Pan/Tilt Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento Monitor Remoto
  • 【Manta Full HD 1080P y 360 ° Full】Vea videos nítidos, claros y detallados en vivo y grabados de hasta 1080p en su dispositivo iOS y Android. Lente gran angular de 110 ° combinada con 360 ° horizontal y 95 ° vertical crea cobertura 360 ° completo, reduciendo efectivamente los puntos ciegos.
  • 【Visión nocturna y audio bidireccional claro】Los LED infrarrojos le permiten ver claramente en la oscuridad El micrófono y los altavoces incorporados le permiten hablar con su familia de manera clara y fluida con su teléfono inteligente o tableta, esté donde esté
  • 【Detección de movimiento y función de alerta】Cuando se detecta movimiento, un video clip de 12 segundos se guardará automáticamente en la nube durante 7 días (sin cargo), y se enviará una alerta en tiempo real a su teléfono inteligente
  • 【Monitoreo remoto y en tiempo real 24/7】 Al conectar la cámara a una red Wi-Fi de 2.4 GHz, puede ver videos HD en vivo, controlar la función de panorámica / inclinación, reproducir videos, tomar capturas de pantalla, etc., en la aplicación gratuita. Android / iOS, en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Admite el almacenamiento coloud y el almacenamiento local】 El almacenamiento gratuito en la nube de 7 días le brinda acceso a secuencias de video de los últimos 7 días. También puede agregar tarjetas TF de hasta 64 GB (no incluidas) y verificar el metraje grabado más tarde.
Bestseller No. 3
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Bestseller No. 4
Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.
  • Cobertura diurna y nocturna: graba y ve vídeo HD de hasta 1080p durante el día y también de noche gracias a la visión nocturna HD por infrarrojos.

Las mejores ofertas de cámaras de vigilancia inteligente xiaomi

Si estás alquilando una casa, un condominio, o bien una asociación de residentes comparable, probablemente considerarías la compra de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para hacer bricolaje por 3 causas. Una, como resultado de que es movible y, debido a este hecho, probablemente consigas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no vas a hacer orificios en los tabiques ni causarás ningún otro género de daño a tu residencia alquilada. Ciertas cámaras tienen una plataforma delgada y un cuello film que las hace fáciles de nivelar en algún campo y de ubicar en cualquier sitio. Otras están en una interfaz plana sin cuello, limitando el sitio donde acostumbran apuntar, no obstante son plus robustas.