Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Para esos que tienen una propiedad vacacional o que la alquilan en el momento en que están ausentes, una cámaras de vigilancia imperceptibles te puede alertar en tiempo real de probables delincuentes, merodeadores o bien daños meteorológicos.

Muchas personas invierten en cámaras de vigilancia para protegerse de los intrusos, mas la mayoría no ha considerado la oportunidad de conseguir cámaras para vigilar a sus perros y comunicarse con ellos también.

Sea cual sea el género de sistema de videovigilancia por el que te decidas en nuestro catálogo hallarás cámaras de supervisión correctas para su instalación.

Bestseller No. 1
Mini Cámaras espía Oculta Mini Camara Espia WiFi Camaras de vigilancia 1080P HD Magnética Micro Camara Detector de Movimiento IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Camaras de Pequeña Interior/Exterior
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 600mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 180 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 6 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña cámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 64GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la mini cámara de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.
  • 【Cámara oculta notable de WiFi y punto de acceso】 Admite el modo WiFi y el modo de punto de acceso. Si no hay wifi enrutador, puede conectar su teléfono con el punto de acceso de esta cámara para transmitir en vivo dentro de 66 pies (20 metros). Si está en situación de wifi (solo 2.4 Ghz), puede conectar la cámara con el wifi a través de la aplicación (siguiendo las instrucciones) para lograr el control remoto sin importar dónde se encuentre.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 0.76CM / 1.5*1.5*0.3Inch. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Bestseller No. 2
Bestok Cámara de Caza 12MP HD Cámara de Vigilancia Ángulo Ancho de 120 ° Impermeable Invisible Visión Nocturna Hasta 20M IR LEDs Trail Cámara (8210A-8GB)
  • 【HD Resolución】Máx.12MP para imágenes y resolución de 1280 * 720p para videos, brinda imágenes y videos de colores brillantes en el día y fotografías y videos en blanco y negro durante la noche.
  • 【Sin Brillo IR LEDs】Equipado con 24 piezas LED infrarrojas sin brillo, no molestará a los animales cuando tomen fotografías o videos.
  • 【120 ° Gran Angular】Alta sensibilidad con tres sensores, ángulo de detección máximo de 120 °, la velocidad del photoshop mejorado, nunca perderá animales.
  • 【Distancia de Visión Nocturna de 65ft】Aplique la tecnología de sensor de infrarrojos Hyman de Alemania, una respuesta precisa y rápida, que permite tomar fotos o videos hasta una distancia de 65 pies / 20 metros, incluso por la noche.
  • 【Pantalla LCD de 2.4 "】Fácil de visualizar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede tomar fotos manualmente, establecer parámetros, etc.
RebajasBestseller No. 3
Cámara espía Oculta WiMaker, HD 1080P Mini cámara espía WiFi P2P Monitor de Corta Distancia para visualización del teléfono/visión Nocturna/detección de Movimiento/grabación de Bucle de Tarjeta SD
  • Monitor en el teléfono: no se requiere wifi, la mini cámara en sí puede iniciar puntos de acceso WIFI, conectar su wifi, puede ver el video en vivo en el teléfono. Esta función wifi solo se puede utilizar a corta distancia (unos 15-20 m si no hay obstáculos), NO es compatible con la vista remota.
  • Full HD 1080P y visión nocturna: la mini cámara oculta WiMaker graba video en 1920X1080P HD a 30 cuadros por segundo. También tiene 8 luces LED infrarrojas que admiten una grabación clara por la noche, no te perderás ningún momento.
  • Detección de movimiento: con el detector incorporado, se puede configurar para grabar cuando se detecta movimiento. También puede enviar mensajes de alarma a su teléfono si la cámara está en la misma red que su teléfono.
  • La batería de litio incorporada de 500 mAh completamente cargada se puede usar durante aproximadamente 80 minutos, también se puede grabar durante la carga y permitir una grabación prolongada. Admite grabación de bucle de tarjeta SD, el video más nuevo cubrirá el más antiguo cuando la tarjeta SD esté llena.
  • 30 días de devolución de dinero y 90 días de garantía para el reemplazo. La cámara oculta está diseñada en un tamaño pequeño y vendrá con una cubierta que se puede unir a la lente de la cámara para ocultar la lente, no atraerá la atención de los demás. Es fácil de conectar y trabajar, adecuado para el hogar, la oficina, el supermercado, el monitoreo de seguridad de las tiendas.
Bestseller No. 4
Arlo Pro VMS4430 - Sistema de seguridad y vigilancia de 5 cámaras sin cables con estación base y sirena (recargable, interior/exterior, visión nocturna, audio bidireccional, visión 130º)
  • Resistente a la intemperie para que pueda colocar la cámara Arlo Pro de seguridad y vigilancia en cualquier lugar (en interiores y exteriores)
  • Baterías recargables con carga rápida; fáciles de cambiar y de conectar, en cuestión de segundos, sin tener sus cámaras fuera de línea
  • 2-Way Audio, micrófono incorporado y altavoz que permiten la función push-to-talk, para que pueda escuchar y contestar
  • Estas cámaras solo funcionan con su base; se puede acceder al contenido vía WEB, o aplicación móvil IOS o Android
  • La resolución puede llegar hasta 1280x720

Mejores precios 2020 en cámaras de vigilancia imperceptibles

Hablamos de un tipo de cámara de supervisión con conexión IP, es decir, a Internet. Nuestra cámara está lista para conectarse a un enrutador, de manera que puede controlarse en todo momento lo que sucede desde un PC, un monitor o un teléfono inteligente.