Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Halla lo mejor en cámaras de vigilancia imágenes para proteger áreas de trabajo, factorías y espacios públicos con la cámara de vigilancia más adecuada para la situacion

A dia de hoy casi todas las cámaras de vigilancia IP, inclusive las baratas, dispone de visión infrarroja, oséa, visión nocturna.

La mayoría de las cámaras tienen un plan de alojamiento adicional para que algún evento de detección de movimiento sea grabado y almacenado en una plataforma de alojamiento en nube proporcionada por el fabricante de la cámara de vigilancia.

Bestseller No. 1
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 2
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
RebajasBestseller No. 3
Koogeek Camara Vigilancia WiFi Exterior IP67,Camara de Vigilancia Exterior 1080P,Visión Nocturna Infrarroja,2 Audio,Detección de Movimiento,Alarma en Tiempo Real,Camaras de Vigilancia WiFi Exterior
  • 【Verdadero 100% sin Cables, Mantenga el Aspecto Original de Su Casa】no requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables.100% sin cables!
  • 【Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempo】con cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
  • ‍【Detección de Movimiento Inteligente PIR y Función de Reconocimiento Facial para Proporcionar una Alarma en Tiempo Real más Precisa】Ya no se preocupe por las falsas alarmas frecuentes,la camaras de vigilancia wifi exterior para exteriores Koogeek está equipada con un sensor de movimiento humano altamente sensible y un sistema de reconocimiento facial.Cuando se detectan cambios en el calor (humanos o animales),las alertas se enviarán a su teléfono de inmediato,lo que es más preciso.
  • 【1080p HD y 120 Gran Angular para Mantenerlo Seguro Tanto de Día Como de Noche】 Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120°,la camara vigilancia wifi exterior Koogeek captura imágenes y videos claros en todas las direcciones.Las luces LED infrarrojas mejoran en gran medida su visión nocturna,aseguran una visión excelente,lo que le permite ver hasta 49 pies en la oscuridad.24/7 la grabación proporciona videos y reproducciones HD en tiempo real para proteger a su familia y propiedad.
  • 【Audio Bidireccional de Alta Fidelidad y Visualización en Vivo】Micrófono y parlantes integrados de alto decibelio, puede comunicarse con los visitantes a través de la aplicación Ubox. Por ejemplo, cuando esté fuera, pídale al mensajero que coloque los artículos en la puerta principal, lo que le brindará una gran comodidad.Además, puede usar la aplicación Live View & Playback para monitorear la casa con su familia. Brindamos soporte técnico, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
SUPEREYE 1080P Camara Vigilancia, Camara de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS/Android, Texto Alarma Via Email/App
  • 【Cámara de seguridad con visión nocturna por infrarrojos 1080P HD】Utiliza el costoso chip Hisilicon, que es el mejor en estabilidad y claridad de imágenes y videos, con una resolución de 1920 * 1080P HD, el efecto de visión nocturna alcanza los 15 metros, produciendo imágenes ultra claras incluso completamente Ambiente oscuro.
  • 【Vista panorámica 】La cámara IP SuperEye tiene un rango de rotación de 355 ° horizontal y 110 ° vertical para lograr una vista panorámica, al deslizar la pantalla del monitor de la APP, sin ninguna zona ciega.
  • 【Cámara WiFi de audio bidireccional con fluidez】Micrófono sensible y avanzado con un filtro anti-ruido incorporado para una clara experiencia de audio bidireccional. Puede escuchar y hablar con su mascota o niño en cualquier momento para disfrutar de la tranquilidad cuando esté lejos.
  • 【Cámara IP con detección de movimiento inteligente y aplicación / notificación por correo electrónico】 Después de configurar la función de detección de movimiento en su teléfono, cuando se detecta un objeto en movimiento según su configuración, la cámara wifi enviará una notificación a su teléfono móvil a través de la aplicación. Simplemente abra su teléfono Y puedes verlo en video en tiempo real. Puede ser utilizado para el hogar, tiendas, mascotas y ancianos.
  • 【Fácil de configurar y conexión WiFi estable】Simplemente siga los pasos en el manual con la aplicación "EyeCloud", se puede acceder y controlar de forma remota a través de dispositivos Android y iOS, los usuarios pueden ver fácilmente o ver video remoto en vivo. Sólo es compatible con WiFi de 2.4GHz (actualmente no se admite 5GHz).

Los mejores precios de cámaras de vigilancia imágenes


En el mercado se tienen la posibilidad de hallar multitud de cámaras y sistemas de videovigilancia, por lo cual a veces es complicado entender qué conjunto es el que mejor se ajusta a las peculiaridades a las pretenciones de su casa ó negocio. En CamaraDeVigilancia.eu tenemos el mayor catálogo de cámaras y grabadores del mercado para que pueda adquirir justo lo que necesita, sin abonar de sobra ni gozar de posibilidades de menos. Si quieres equipar tu casa con cámaras de videovigilancia, un sistema multicámara es la mejor solución. Si bien, solo presenta un inconveniente, su campo de visión de 110 grados.