Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Disponemos de las primordiales cámaras de vigilancia que se ajustan a sus pretenciones incluso cámaras de vigilancia grande o bien, ahora sea hogar, oficina o bien proyecto laboral.

Y ciertas cámaras tienen funcionalidades particulares que van alén de lo básico.

Otras características a tener en cuenta son una opción de grabación continua en lugar de una grabación intermitente.

RebajasBestseller No. 1
HeimVision Vigilabebes con Camara Pantalla de 4.3 Pulgadas, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Camara Bebe con Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna
  • 4,3" Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del vigilabebes proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. Il monitor ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
  • Visualización de Gran Angular: El ángulo de la camara bebes vigilancia es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  • Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor de la cámara vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, la camara vigilancia bebe cambia automáticamente a visión nocturna.
  • Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
  • Vigila Bebe Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.
Bestseller No. 2
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
RebajasBestseller No. 3
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Blanco)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
Bestseller No. 4
EZVIZ EZ360 720P Cámara de Seguridad Pan/Tilt Wi-Fi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Máscara de Privacidad Inteligente, Servicio de Nube Disponible, Compatible con Alexa, Google Home y IFTTT
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia

Mejores precios encontrados de cámaras de vigilancia grande

La única limitación a la hora de montar una cámara digital wi-fi es el ingreso a una fuente de alimentación. Las configuraciones inalámbricas incluyen además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que carece de protección inalámbrica.