Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del hogar e impide okupaciones que hoy en día traen a los dueños de las segundas viviendas de cabeza, ya que la ley no siempre actua en pos del dueño. Ahorrate el susto con cámaras de vigilancia forestales

Disponemos de soluciones expertos de vídeo para vigilar y vigilar su negocio tanto native como remotamente desde internet. Los sistemas de vídeovigilancia le aceptan ver las camaras de su negocio o casa en cualquier momento y desde cualquier lugar de este mundo con únicamente una conexión a web.

Ahora además puedes mantener tu lugar de vida seguro de manera inalámbrica con las cámaras IP Wifi.

Bestseller No. 1
Mengen88 Cámara de Caza, cámara de Caza HD 1080P 49 visión Nocturna Cámara de Caza cámara de vigilancia de Seguridad Forestal con Corte IR
  • Se puede utilizar en modo de espera a temperaturas extremas de-10 ° C ~ 70 ° C. El consumo de energía es extremadamente bajo y el tiempo de funcionamiento es extremadamente largo.
  • Resolutioncapturador Full HD-un vídeo 108OP D y fotos IZMP.
  • IP56 impermeable (a prueba de polvo, a prueba de caídas, a prueba de lluvia) protege su cámara de respaldo de la lluvia y el polvo, incluso en entornos hostiles.
  • Fácil de configurar y previsualizar la configuración y los datos haga su caza completa a la derecha en el área.
  • Durante el día, sahrp y imágenes claras de color y durante la noche claras imágenes en blanco y negro tiempo de liberación del obturador impresionantemente rápido (0.5 segundos)
Bestseller No. 2
skwff Cámara de Caza Sistema de visión Nocturna por Infrarrojos cámara de vigilancia Forestal Apto para observación de Vida Silvestre
  • 12 megapixel CMOS chip, un gatillo, puede elegir disparar 1 - 3 fotos, tomar fotos como quieras.
  • Desde encontrar el objetivo a tiro, el intervalo de tiempo es inferior a 1,2 segundos, así que no te puedes perder ningún detalle.
  • Nivel IP54 impermeable, puede evitar completamente la invasión extranjera, impedir la intrusión de polvo que afectan el normal funcionamiento de aparatos eléctricos, impedir la intrusión de lluvia.
  • Amplia y sensor de angulo de deteccion, máximo gran angular es de 120 grados
  • El largo de la distancia de disparo, incluso en el campo, el infrarrojo flash puede alcanzar los 20 metros.
Bestseller No. 3
Cámara de Caza Exterior cámara de vigilancia de Seguridad Forestal grabadora de observación de Animales
  • Compensación de temperatura, el detector PIR puede funcionar normalmente en entornos extremadamente fríos o calientes con compensación de temperatura
  • Función de grabación de audio, Spesker / micrófono incorporado, puede grabar claramente la voz de los animales
  • Permite la grabación nocturna o tomar fotografías, a una distancia de 80 pies
  • Código de seguridad , Puede establecer una contraseña de 4 dígitos para proteger la cámara, no puede usar o revisar una imagen / video si es robado.
  • Bajo consumo de energía, tiempo de espera prolongado Tiempo de espera de hasta 12 meses con 8 pilas AA
Bestseller No. 4
WFDLIU Cámara de Rastro de Vida Silvestre, Cámara de Caza Cámara de Caza al Aire Libre Cámara de vigilancia de Seguridad Forestal Grabadora de observación de Animales
  • MONITOREO TOTALMENTE AUTOMÁTICO: disparado por cualquier movimiento de personas (o animales) en un área específica monitoreada por sensores de movimiento, luego captura automáticamente CMOS a color de 20 megapíxeles o graba video clips de 1080p o HD con sonido.
  • MODO DUAL DÍA Y NOCHE: se pueden tomar fotos en color durante el día, se pueden tomar fotos en blanco y negro por la noche, sin flash, (0.2-0.4 segundos de activación) detección única de 1/3/6/9 fotos múltiples , resolución de imagen 20MP / 12MP / 8MP / 5MP / 2MP.
  • LARGO TIEMPO DE ESPERA: Ahorro de energía cuando no se detectan animales de caza (humanos). Solo consume 0.1 mA. Permanece alerta durante largos períodos de tiempo y captura automáticamente imágenes de alta calidad o graba videoclips de alta definición. Admite tarjetas de memoria SD / SDHC de hasta 32 GB.
  • VELOCIDAD RÁPIDA DEL GATILLO: Una impresionante velocidad de disparo rápido (menos de 0,5 segundos) garantiza que cada movimiento detectado se registre en tiempo real. Los 42 flashes infrarrojos detectan una distancia de 80 pies / 25 metros. Asegúrese de no perderse ninguna acción, el detector PIR puede funcionar en un ambiente frío o caliente con una compensación de temperatura de funcionamiento normal.
  • Protección contra el agua y el polvo para el almacén / almacenamiento / monitoreo del área de la granja, seguridad de la propiedad de la vivienda, puertas de la granja o entradas de automóviles, búsqueda de evidencia en el lugar, vigilancia remota de cultivos y ganado, fauna, encuestas de inventario en tiempo real y vigilancia.

Los mejores precios de cámaras de vigilancia forestales

Otra desventaja de los sistemas de seguridad con cables es su puerta de inseguridad a los cortes de energía. A pesar de que los cortes de energía son a menudo raros, es una consideración necesaria. Para propiedades distantes esto puede ser mitigado con un generador de reserva. Uno de los problemas más importantes de un sistema cableado es el curso de la instalación de.