Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en cámaras de vigilancia falsas son legales , encontraras el mejor precio utilizable en línea y con la total garantial

En realidad, las cámaras de videovigilancia inalámbricas son la opción mejor para sitios con tomas eléctricas cercanas y la red WiFi estable.

A través de una conexión a Internet, puedes acceder a las imágenes en el mismo instante, con audio y detección de movimiento.

RebajasBestseller No. 1
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Bestseller No. 2
Sricam Cámaras de Vigilancia WiFi Interior 1296P, Cámara IP Intercomunicador bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Monitor para casa, bebé y Mascotas, Compatible con iOS Android
  • Monitoreo 24/7, A través de la aplicación "SriHome" (iOS o Android), se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, Puede acceder y controlar la cámara en cualquier momento y en todo el mundo. Hace grabaciones 24/7. Nunca te perderás lo que te importa. Admite MicroSD de hasta 128GB (no incluida). Instruccion de usuario español.
  • Apoye el control de panorámica / inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación. Lente de la cámara IP con cinco capas de vidrio óptico, que proporciona calidad HD 1080P; la distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 10pcs IR-LED. Para una excelente resolución incluso por la noche.
  • Audio de dos vías, nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, para desalentar a los intrusos, comunicarse de forma remota con su familia, niños y mascotas. Los micrófonos mejorados ofrecen más volumen que otros productos. Asegura el buen flujo de tu comunicación. Solo compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI.
  • Detección de movimiento & notificación de alarma: Una vez que se establece la función de detección de movimiento, la cámara de vigilancia activa la alarma cuando se detecta un objeto en movimiento. Dependiendo de su configuración, recibirá imágenes de alarma o videos por movil o correo electrónico, o puede encontrarlos en la tarjeta Micro SD.
  • Contenido del paquete: 1 x cámara ip, 1 x fuente de alimentación, 1 x CableEthernet (1 metro), 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de Sricam. Park11ESwesterns asume la total responsabilidad de todos los productos Sricam. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura.

Los mejores precios de cámaras de vigilancia falsas son legales

Si estás alquilando una vivienda, un condominio, o bien una asociación de residentes comparable, posiblemente considerarías la adquisición de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para llevar a cabo bricolaje por 3 causas. Una, como producto de que es movible y, gracias a este hecho, posiblemente consigas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no harás orificios en los tabiques ni causarás ningún otro tipo de daño a tu residencia alquilada. Algunas cámaras tienen una interfaz delgada y un cuello largo que las hace simples de nivelar en algún campo y de ubicar en cualquier lugar. Otras están en una interfaz plana sin cuello, limitando el sitio donde acostumbran apuntar, por otro lado son extra robustas.