En nuestra tienda somos expertos en cámaras de vigilancia falsas leroy merlin , encontraras el más destacable coste disponible online y con la total garantial

Al comprar una cámara si vemos la comparativa de las mejores cámaras, observaremos que hay múltiples configuraciones.

En realidad, las cámaras de seguridad inalámbricas son la mejor opción para sitios con tomas eléctricas cercanas y la red WiFi permanente.

Cámara Falsa, Dummy Cámara de Seguridad Vigilancia Falsa Inalámbrico Impermeable Sistema de Vigilancia IR LED Parpadeante Fake Cámara Simulada CCTV (2Pcs) (2 Packs)
  • Ayuda de la Rotación de 360 Grados - Ajuste de 360°, adecuado para todos los ángulos, instalar donde quieras. Un equipo ideal para la seguridad hogar.
  • Muy Realista - LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real.Camara Simulada Realista con Luz LED piloto roja parpadeante cada 5 segundos da muchas credibilidad.
  • Fácil Instalación - Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado.
  • Impermeable y Durable - La carcasa es resistente a la intemperie y contiene un paraguas para la protección contra la humedad.Ideal para casa, chalet, y tiendas para disuadir ya que es muy realista la cámara.
  • Incluya BONUS Etiqueta - Hemos incluido la etiqueta de CCTV estándar para crear la ilusión de un ojo que todo lo ve. Tamaño de cámara falso: 13,4 cm de longitud y 6,6 cm de altura.
Cámara Seguridad Falsa Interior Exterior Calidad CCTV Cámara de Vigilancia con Intermitente Luz LED Noche x 1
  • Cámara CCTV ficticia de aspecto realista, MISMO TAMAÑO QUE CÁMARA REAL
  • Para uso en interiores o exteriores - Soporte y fijaciones para montaje en pared - Etiqueta de advertencia de CCTV incluida
  • Fácil de instalar, alimentado por 2 pilas AAA (pilas no incluidas)
  • Rotación de la cámara: 360 grados, inclinación de 160 grados: el LED parpadeante y el cableado de aspecto realista le dan una apariencia genuina
  • TENGA EN CUENTA: CUANDO RETIRE LA CÁMARA DE LA CAJA, EL MONTAJE ESTARÁ EN EL CAMINO INCORRECTO, SOLO ROTE 180 GRADOS, ESCUCHARÁ UN CLIC CUANDO COMIENCE A ROTAR.

Mejores precios 2020 en cámaras de vigilancia falsas leroy merlin

Puedes disponer las cámaras de videovigilancia del móvil inteligente a las que se puede acceder de forma remota inclusive sin Internet. Puedes usar esta clase de cámaras de videovigilancia para vigilar tus inmuebles sin Internet.