En nuestro catálogo de camaras de vigilancia falsas canarias encontraras los especiales productos para la seguridad de tu lugar de vida.

Nuestro catalogo incluye cámaras para interior y exterior, y timbres para puertas con cámara. y ademas todos nuestros productos tienen una excelente relación calidad costo.

La orientación de las cámaras, normalmente colocadas en esquinas y rincones, habría de ser bastante para atrapar toda la región.

EZVIZ ezCube Pro 1080p IP Cámara de Seguridad, 2.4 GHz WiFi Cámara de Vigilancia Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Monitor de Bebé, Servicio de Nube Disponible, Compatible con Alexa,1080p
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Visión nocturna: con LED de infrarrojos, le permite vigilar toda la habitación a una distancia de hasta 10 metros en la oscuridad
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
  • Tres métodos de almacenamiento para usted: puede grabar videos / imágenes en la tarjeta SD (hasta 128 GB, no incluidos), EZVIZ NVR, EZVIZ Cloud Service (puede obtener un mes gratis)

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia falsas canarias

La seguridad que podrás sentir al saber que todo lo que sucede dentro de tu casa está bajo management inclusive cuando no estés. Ofrece una resolución de 1080p en Full HD que facilita que la imagen se vea muy bien en cualquier circunstancia. La resolución en HD nos dará la opción de poder hacer zoom de la imagen sin que esta pierda nitidez.