Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Te brindamos los mejores modelos de camaras de vigilancia externas sin cables de cada una de estas marcas punteras, importantes por su eficiencia y simplicidad de instalación y uso.

Al adquirir una cámara si observamos la comparativa de las mejores cámaras, observaremos que hay múltiples configuraciones.

Con estas cámaras de vigilancia puedes recibir imágenes del espacio videovigilado de manera directa en tu correo a través de tu PC, móvil smartphone o bien iPhone o bien tablet.

Bestseller No. 1
WZTO Camaras de Vigilancia WiFi Exterior, Cámara IP Wi-Fi HD 1080P Inalámbrica Visión Nocturna por Infrarrojos de hasta 98 Pies con Detección de Movimiento Impermeable, Tarjeta SD 128G
  • 【Monitoreo HD 1080p】El uso de la tecnología de compresión de video H.264, equipada con lente de cámara 1080P wifi Full-HD 2MP, hace que la imagen de monitoreo sea mucho más clara que la otra cámara de seguridad general. Para 2.4ghz, la señal WIFI es más estable, 24 horas para ayudarlo a monitorear.
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos】Lente gran angular de 120 °, resolución HD 1080P para visión diurna y visión nocturna de hasta 25 metros. También tiene 3 unidades de luz infrarroja y puede alcanzar 98 pies(30m) de visión nocturna clara con hasta 90 grados hacia arriba y hacia abajo, 360 grados horizontalmente.
  • 【Detección de movimiento inteligente】Excelente para monitoreo al aire libre, envíe notificaciones de alerta a su aplicación móvil una vez que se active la detección de movimiento, o configure sonidos de alarma para alejar a los extraños. Charla de audio de dos vias, micrófonos y altavoces de alta calidad para una monitorización perfecta, y se pueden configurar múltiples conexiones de cámara.
  • 【IP66 Impermeable y Carcasa Duradera】Fácil de instalar, Plug and play, está equipado con un cable de alimentación de hasta 3 metros de largo. IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, la cámara CCTV para exteriores es fuerte y resistente, puede soportar temperaturas de -10 ° C a 55 ° C y puede soportar condiciones climáticas adversas.
  • 【Soporte 128G Tarjeta TF】La Cámara WiFi de vigilancia admite hasta una tarjeta Micro SD de 128G(no incluido), que puede grabarse durante unos 30 días y puede cubrirse automáticamente. Al mismo tiempo, admite la apertura de espacio de almacenamiento en la nube personal y carga automáticamente el contenido de monitoreo después de conectarse a Internet.
Bestseller No. 2
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Bestseller No. 3
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS 1080P HD Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta :El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
Bestseller No. 4
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.

Las mejores ofertas de camaras de vigilancia externas sin cables

El sistema de seguridad popular viene con aplicaciones que precisas usar en tu portátil o teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no en todos los casos es fácil, ya que ciertas cámaras se encargan de sincronizar todo lo que sea primordial y te mandan notificaciones sin preocuparse.