Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Disponemos de las primordiales cámaras de vigilancia que se ajustan a sus pretenciones inclusive camaras de vigilancia externas economicas o, ahora sea lugar de vida, oficina o bien emprendimiento laboral.

Mediante una conexión a Internet, puedes entrar a las imágenes en tiempo real, con audio y detección de movimiento.

Las cámaras de vigilancia se presentan como una ocasión para captar y grabar todas estas necesidades.

Bestseller No. 1
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P con 4.5dBi Anterna Externa, Cámara de Seguridad IP67 Impermeable con Visión Nocturna de 30m, Detección de Movimiento, Work with Alexa
  • SEÑAL MÁS FUERTE Y ESTABLE: La cámara de vigilancia wifi exterior ha mejorado su módulo wifi y ha actualizado su antena a 4,5 dBi, que prolonga la distancia de transmisión wifi a 50 m y garantiza una señal más fuerte y estable
  • ADECUADA PARA USO EN EXTERIORES: Gracias al diseño con grado de protección IP67 impermeable y resistente al polvo, la cámara se puede montar en cualquier condición meteorológica externa normal para vigilar su hogar, tanto si llueve como si hace sol
  • COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN Y CON WIFI: La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • NO SE PIERDA NINGÚN DETALLE: La óptica de cristal Full HD de 1080p brinda imágenes y vídeos nítidos, incluso en completa oscuridad. La lente de 3,6 mm incorporada proporciona un ángulo de visión más amplio, por lo que no se perderá ningún detalle
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
Bestseller No. 2
WZTO Camaras de Vigilancia WiFi Exterior, Cámara IP Wi-Fi HD 1080P Inalámbrica Visión Nocturna por Infrarrojos de hasta 98 Pies con Detección de Movimiento Impermeable, Tarjeta SD 128G
  • 【Monitoreo HD 1080p】El uso de la tecnología de compresión de video H.264, equipada con lente de cámara 1080P wifi Full-HD 2MP, hace que la imagen de monitoreo sea mucho más clara que la otra cámara de seguridad general. Para 2.4ghz, la señal WIFI es más estable, 24 horas para ayudarlo a monitorear.
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos】Lente gran angular de 120 °, resolución HD 1080P para visión diurna y visión nocturna de hasta 25 metros. También tiene 3 unidades de luz infrarroja y puede alcanzar 98 pies(30m) de visión nocturna clara con hasta 90 grados hacia arriba y hacia abajo, 360 grados horizontalmente.
  • 【Detección de movimiento inteligente】Excelente para monitoreo al aire libre, envíe notificaciones de alerta a su aplicación móvil una vez que se active la detección de movimiento, o configure sonidos de alarma para alejar a los extraños. Charla de audio de dos vias, micrófonos y altavoces de alta calidad para una monitorización perfecta, y se pueden configurar múltiples conexiones de cámara.
  • 【IP66 Impermeable y Carcasa Duradera】Fácil de instalar, Plug and play, está equipado con un cable de alimentación de hasta 3 metros de largo. IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, la cámara CCTV para exteriores es fuerte y resistente, puede soportar temperaturas de -10 ° C a 55 ° C y puede soportar condiciones climáticas adversas.
  • 【Soporte 128G Tarjeta TF】La Cámara WiFi de vigilancia admite hasta una tarjeta Micro SD de 128G(no incluido), que puede grabarse durante unos 30 días y puede cubrirse automáticamente. Al mismo tiempo, admite la apertura de espacio de almacenamiento en la nube personal y carga automáticamente el contenido de monitoreo después de conectarse a Internet.
Bestseller No. 3
AKASO Cámara de Vigilancia Exterior HD1080P Impermeable Compatible con Alexa Google Home Fire TV Cámara IP WiFi de Seguridad Audio Bidireccional Detección de Movimiento Visión Nocturna B60
  • 【Compatible con Alexa y Google Home & Fire TV】 AKASO de Vigilancia Exterior 1080P HD es compatible con Amazon Echo Show para el control de voz, solo pídale a Alexa que muestre lo que quiere. También es compatible con Google Home y Fire TV.
  • 【IP65 Impermeable】 Esta cámara de seguridad Impermeable soportó un rango de temperatura de -20℃ ~ 50℃ (-4℉ ~ 122℉, que es lo suficientemente fuerte como para soportar el mal tiempo, incluso en el clima de tormenta y el clima nevoso. Es ideal para uso tanto para interior como para exterior.
  • 【Detección de movimiento y Audio bidireccional】 Cuando Cámara IP Wifi Inalámbrica detecta movimiento o sonido, recibirá una notificación con una instantánea en el teléfono y una alarma sonora al mismo tiempo. El micrófono y el altavoz de alta calidad incorporados, le permite un video remoto fluido y una calidad de llamada nítida cuando hable con sus familias a través de APP(AKASO Smart)(Nota: soporte WIFI de 2.4GHz, no 5GHz).
  • 【1080P FHD Visión nocturna】 Esta cámara de seguridad inalámbrica con visión nocturna de hasta 65 pies (20m), con 112° amplio ángulo de visión. Resolución 1920 * 1080P HD con una luz infrarroja de alta potencia de 1.5W y Filtro automático de corte IR. La cámara de vigilancia para exteriores puede proporcionar una calidad de imagen nítida durante el día y la noche.
  • 【Acceso remoto al teléfono y almacenamiento en nube 】 Admite la APP “AKASO Smart” para el acceso remoto a su cámara al aire libre, reproducción remota, captura de imágenes en vivo y grabar en el teléfono manualmente; Admite hasta 128G Tarjeta micro SD (no incluida) y almacenamiento en nube, que puede reducir el riesgo de perderlos de tarjeta micro SD, asegurándose de que todos sus videos estén seguros.
Bestseller No. 4
Reolink Cámara IP Argus Eco de para Exteriores 100% Libre de Cables 1080p HD Batería Recargable/Panel Solar de Seguridad WiFi con 2 vías de Audio para Hogar Seguridad (Panel Solar Incluido)
  • 100% inalámbrica e impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas.
  • 1080p Full HD y excelente visión nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • Grabación con tarjeta SD y reproducción remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local, la tarjeta SD se vende por separad. Además, puede usar la aplicación/cliente Reolink para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • Trabaja de forma independiente con conexión a enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink (Argus Eco) NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia externas economicas

El sistema de seguridad de moda viene con apps que precisas usar en tu portátil o bien teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no en todos los casos es fácil, ya que algunas cámaras se encargan de concordar todo cuanto sea primordial y te envían notificaciones sin preocuparse.