Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Una camaras de vigilancia exteriores sin cables con ip en casa es una fantástica inversión para su residencia si quiere estar al tanto de lo que ocurre cuando no está allí.

Tenga en cuenta que las cámaras y videocámaras instaladas en espacios privados no van a poder conseguir imágenes de espacios públicos salvo que sea infaltante para la intención de supervisión que se quiere, o resulte imposible evitarlo con motivo de la ubicación de aquellas.

Probablemente la combinación impecable de cámaras en una vivienda es la combinación de video detectores en interior y un sistema de grabación continua en exteriores.

RebajasBestseller No. 1
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 2
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
Bestseller No. 3
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Bestseller No. 4
Reolink Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería, 1080P HD Sin Cable Impermeable Visión Nocturna Audio Bidireccional PIR Detección de Movimiento Hogar Seguridad, Argus Pro
  • 【1080P Full HD y Excelente Visión Nocturna】: Esta cámara de vigilancia WiFi exterior/interior obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 10 metros permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • 【100% Inalámbrica e Impermeabilidad IP65】: Esta cámara IP sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente, la cámara vigilancia tiene una clasificación IP65 para trabajos al aire libre.
  • 【Autosuficiente】: Cámara de seguridad viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • 【Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI】: Esta cámara vigilancia bateria sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la Reolink app gratuita. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz.
  • 【Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota】: La cámara iP Wifi incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local(No Incluye Tarjeta Micro SD)Además, puede usar la aplicación/cliente Reolink para la transmisión en vivo y reproducción. Sin tarifa de suscripción adicional. Pero no es compatible con software Onvif de ningún tipo.

Las mejores ofertas de camaras de vigilancia exteriores sin cables con ip

Se recomienda buscar cámaras WiFi de más recientes generaciones para garantizar que incluyan superiores sensores de imagen y LEDs infrarrojos de mayor alcance. Si tienes una enorme área a asegurar, necesitarás un amplio ángulo de visión.