Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las peculiaridades más indispensables de cualquier camaras de vigilancia exterior wifi por telefono para el lugar de vida, ya sea un sistema para interiores o exteriores, o si es alámbrica o inalámbricaes su vesatilidad.

Afortunadamente, los sistemas avanzados de supervisión por vídeo tienen la posibilidad de ser customizados para una solución tecnológica que satisfaga sus pretenciones.

Recuerda que hoy en día, las cámaras de supervisión wi-fi nos aceptan tener dominada la casa en todo momento.

Bestseller No. 1
Topcony Cámara de Vigilancia WI-FI Exterior con Batería Recargable, Cámara de Seguridad 1080P sin Cables con Audio Bidireccional y PIR Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • No se requieren cables y se pueden colocar de forma arbitraria. Batería recargable de 10400 mA, 120 días en espera. 30-60 días laborables.
  • Descarga el siguiente clouddege. Conecte la cámara a través de un punto de acceso WiFi / AP. Detección de movimiento por radar infrarrojo PIR de 2 m. Distancia de monitoreo de 10-20 metros.
  • La cámara de alta definición 1080P a batería proporciona un amplio ángulo de visión de 130 ° y un rango de monitoreo más amplio. IP65 resistente al agua y al polvo, más adecuado para exteriores.
  • Equipado con un micrófono y un altavoz claros con cancelación de ruido. Observe e interactúe mejor con animales y bebés. H.264 ahorra más espacio de almacenamiento de video.
  • El código de escaneo con un clic puede compartir rápidamente su cámara. Topcony ofrece soporte técnico gratuito de por vida y 1 año de garantía. Obtenga ayuda rápidamente por correo electrónico en línea y WhatsApp: service@topcony.com
Bestseller No. 2
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
RebajasBestseller No. 3
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con Alexa, Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, con IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 4
Cámara IP Exterior WiFi, PTZ Cámara Vigilancia 1080P con Visión Noturna, Detección de Movimiento, Cámara de Seguridad para Exteriores IP66 Impermeable, Audio Bidireccional, 355° Pan/80° Tilt
  • 【1080P HD Y VISIÓN NOCTURNA】Resolución de 1920x1080P HD y visión nocturna infrarroja de 30 metros, Equipado con de luces LED infrarrojas y corte IR puede obtener imágenes nítidas día y noche. El filtro de corte IR integrado ofrece una calidad de imagen mejorada incluso en la noche.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS & ALARMA DE APP】La camaras de vigilancia wifi admite actividades de captura de movimiento en tiempo real. Notificaciones instantáneas gratuitas enviadas a su móvil tan pronto como se detecte movimiento. Reproduzca grabaciones históricas desde su móvil o PC en el momento que desee para comprobar qué sucedió.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL 】Gracias por los altavoces y el micrófono incorporados, camara vigilancia wifi exterior puede ayudarlo a mantener conversaciones fácilmente.Puede escuchar y responder directamente a través de su teléfono celular sin importar dónde se encuentre. Esta cámara de seguridad se puede usar en interiores o exteriores como quieras.
  • 【IP66 PROTECCION DE AGUA】Gracias al diseño con grado de protección IP66 impermeable y resistente al polvo, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. tanto si llueve como si hace sol o incluso nieve. Protege tu hogar a cada momento.
  • 【Monitoreo remoto】Con esta cámara 1080P de seguridad inalámbrica puede controlar fácilmente el exterior de su hogar a través de su teléfono móvil. Adecuado para uso en exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, escaleras, etc. Compatible solo con redes Wi-Fi 2.4G, compatible con IOS / Android, etc. La tarjeta SD 8-128G se puede insertar (no incluida)

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia exterior wifi por telefono

La detección de movimiento le avisará siempre que un área concreta tenga movimiento. Ciertas cámaras tienen una detección de movimiento de sólo noventa escenarios, y unas escasas de hasta 270 niveles. Ciertas cámaras exteriores vienen con luces que se activarán cuando detecten movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en varias cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Por suerte, los sistemas de video supervisión superiores pueden ser personalizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus pretenciones.