La cámaras de vigilancia exterior szsinocam 2304 es una de las más utilizadas opciones si quieres una cámara para controlar tu lugar de vida y evadir intrusos o sorpresas desagradables.

Oportunamente, los sistemas avanzados de supervisión por video pueden ser customizados para una solución tecnológica que satisfaga sus necesidades.

Las cámaras de supervisión son cámaras de video utilizadas con el propósito de ver un área cierta en nuestra ausencia o segundas viviendas

SZSINOCAM Cámara de Vigilancia Exterior, 2304x1536 4MP Camaras De Vigilancia WiFi con Visión Nocturna,Audio Bidireccional,IP CCTV Detección de Movimiento, iOS/Android/PC
  • 【SUPER 1536P HD, MÁS CLARO QUE 1080P】Resolución 1536P Super HD, video 4MP, lente de 4 mm, la imagen nunca ha sido tan clara como antes.Con un ángulo de visión de 80°, nunca te pierdas los detalles más pequeños.
  • 【VISIÓN NOCTURNA & DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS】 El 18 IR LED se encenderá automáticamente en la oscuridad, con una distancia de visión nocturna de 20 metros.Puede recibir la alarma rápidamente a través de la aplicación cuando se activa la detección de movimiento.La cámara grabará el video de 15 segundos para que pueda ver lo que sucedió.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】 El altavoz y el micrófono incorporados proporcionan un intercomunicador de voz bidireccional en tiempo real.Puedes chatear con tus amigos o avisar a los invitados no invitados.La tecnología 3D antirruido reduce el ruido y haz tu voz más clara.
  • 【ANTENA MEJORADA & IMPERMEABLE IP66】 La cámara admite conexión wifi y conexión por cable.Las dobles antenas mejoradas garantizan una conexión WiFi estable con larga distancia.Con una clasificación impermeable IP66, la carcasa compacta garantiza su resistencia a todo tipo de mal tiempo.
  • 【COMPATIBLE CON iOS/ANDROID/WINDOWS】 Ofrecemos la aplicación gratuita "AI VIEW" para teléfonos móviles con Android / iOS y "DanaCMS" para PC con Windows.Puedes ver el video por teléfono, tableta, PC.Visite nuestro sitio web para descargar el software: www.szsinocam.com/download/.
SZSINOCAM Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, Cámara de Seguridad 2304x1536P HD,Visión Nocturna,Audio Bidireccional,Detección de Movimiento,Empuje de Alarma,Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【MÁS CLARO QUE 1080P】Resolución 1536P Super HD, imagen mejor que 1080P.Lente de 4mm con vista de 80°, monitorear un área más amplia.Equipada con 18 luces LED infrarrojas, la luz LED infrarroja se encenderá automáticamente cuando está oscuro, y la distancia de visión nocturna puede llegar a 20 metros.(dependiendo del entorno de instalación)
  • 【ENVIAR ALARMA A APLICACIÓN】SZSINOCAM cámara de vigilancia admite actividades de captura de movimiento en tiempo real.Recibirá un mensaje de advertencia de la APP con 15 segundos de video al detectar movimiento.El área de detección de movimiento, el tiempo de monitoreo y la sensibilidad de la alarma son ajustables.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL & IMPERMEABLE】El altavoz y el micrófono incorporados proporcionan un intercomunicador de voz bidireccional en tiempo real.Puede escuchar y responder directamente a través de su teléfono celular sin importar dónde se encuentre.Nivel de impermeabilidad IP66 y carcasa de metal, fuerte y robusto para soportar el mal tiempo.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】La cámara admite conexión de Wi-Fi y Ethernet.Equipado con dos antenas, puede recibir mejor las señales wifi.Configuración Wi-Fi más sencilla a través de la aplicación móvil "Al View" en un teléfono inteligente iOS o Android.
  • 【VISTA MULTI-DISPOSITIVO】Ofrecemos la aplicación gratuita "AI VIEW" para teléfonos móviles con Android / iOS y "DanaCMS" para PC con Windows.Admite múltiples dispositivos como teléfonos celulares, computadoras portátiles, PC y tabletas.

Los mejores precios de cámaras de vigilancia exterior szsinocam 2304

La detección de movimiento le avisará siempre que un área específica tenga movimiento. Algunas cámaras tienen una detección de movimiento de sólo noventa niveles, y unas escasas de hasta 270 niveles. Algunas cámaras exteriores traen luces que se activarán cuando adviertan movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en algunas cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Afortunadamente, los sistemas de vídeo supervisión superiores tienen la posibilidad de ser personalizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus pretenciones.