Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Disponemos de las principales cámaras de vigilancia que se ajustan a sus pretenciones inclusive camaras de vigilancia exterior sin luz o bien, ahora sea hogar, oficina o proyecto laboral.

Si quieres equipar tu casa con cámaras de videovigilancia, un sistema multicámara es la mejor solución.

Por otro lado, mientras que las cámaras de seguridad tienen su encanto ayudando a incrementar la seguridad, siempre he tenido que asegurarme de que me he encendido antes de salir.

Bestseller No. 1
YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido
  • El panel solar proporcionan energía ininterrumpida YESKAMO la cámara vigilancia batería recargable Panasonic 6000mAh incorporada, funcionamiento estable, WiFi de 2.4GHz y soporte 3G 4G (no compatible 5GHz), le permite una seguridad 100% inalámbrica. La fuente de alimentación del panel solar no se detiene, el único requisito es que el panel solar pueda recibir 3 días de luz solar directa cada mes, por lo que nunca necesita retirar la cámara de seguridad de la batería para cargarla.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Audio Bidireccional Claro 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia interior/exterior está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 m.
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa, todo es perfecto.
Bestseller No. 2
Camara Vigilancia WiFi Interior Exterior con Luz-NIYPS 1080P IP66 Camara IP Seguridad con Detección de Movimiento PIR,Audio Bidirecciona y Visión Nocturna,Compatible con Alexa Camara vigilancia Bebe
  • 【Camaras de Vigilancia Wifi IP66 1080P Impermeable】 Lente gran angular de 150 °de alta definición totalmente nueva con colores más ricos y mejor calidad de imagen. Traerte una experiencia más clara. Diseño resistente al agua y al polvo, no hay necesidad de preocuparse por el viento y la lluvia, puede cumplir con varios entornos. La camara vigilancia también está equipada con un cable de alimentación de 1,5m y extensión de 3m, adecuado para su uso como camara de vigilancia exterior/interior
  • 【Detección de Movimiento PIR y Alarma Dual】 La camara ip puede reducir las falsas alarmas causadas por el viento, hojas que soplan, los cambios de luz etc, y filtrar las alarmas no válidas. Cuando la camara wifi detecta movimiento, activará una alarma doble con una alarma de 100 dB y una luz para detener a los intrusos. Al mismo tiempo, la camara seguridad grabará automáticamente videos de alta resolución y enviará notificaciones a su móvil a través de la APP. Mantenga a su familia a salvo
  • 【6 LED de Alto Rendimiento】 La camara de vigilancia exterior/interior con 6 luces LED, puede emitir 1000 lúmenes de luz brillante y presentarle imágenes coloridas de visión nocturna por la noche. Puede configurar el tiempo de encendido y el método de las luces LED de la camaras de vigilancia en la APP. La camara de vigilancia se puede utilizar como un sensor de luz exterior, también puede proporcionarle visión nocturna en color. Dile adiós al monótono modo de visión nocturna en blanco y negro
  • 【Usar con Echo Show】 Si agrega "Puwell Cloud" a la aplicación Alexa y luego mira el video en vivo en Echo Show. Puede vincular la cuenta "IPC360 Home" a Alexa (actualmente solo es compatible con Echo con pantalla). La camara vigilancia exterior también admite almacenamiento en la nube y local. Tarjeta SD hasta 128GB. Además, los nuevos usuarios pueden utilizar el almacenamiento en la nube durante 1 mes de forma gratuita. Toda la transmisión de datos está encriptada para garantizar su privacidad
  • 【Audio Bidireccional Claro】 La camara wifi exterior NIYPS utiliza un chip de intercomunicador de audio único y un motor de voz 3D, con filtros de ruido y audio de alta fidelidad. En comparación con otras camara ip exterior, la cámara de vigilancia exterior puede capturar la voz humana con mayor claridad. Monitoreo y grabación en tiempo real, puede ver un audio y video en tiempo real más claros. Para que pueda detener a los delincuentes de forma remota y consolar a los bebés y las mascotas
Bestseller No. 3
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con Alexa, Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, con IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 4
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.

Los mejores precios de camaras de vigilancia exterior sin luz

Las cámaras de vigilancia son extremadamente útiles ya que aceptan monitorear las ocupaciones de las personas que visitan su hogar y oficina, así como los acontecimientos. En este artículo vamos a intentar desgranar qué cámaras de vigilancia para casa podemos encontrar en el mercado, sus diversos tipos, y cómo debemos elegirlas.