Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta camaras de vigilancia exterior samsung vamos a poder tener una gran calidad de vídeo, visualización en vivo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro hogar y toda la información en el móvil por medio de su aplicación.

Cuando elijas tu cámara correcta asegurate de que aunque hoy en día la mayoría de las cámaras de supervisión interior vienen con una resolución de p, lo cierto es que no siempre es de este modo.

Las cámaras de videovigilancia sin cables son las más flexibles

RebajasBestseller No. 1
Samsung - SNH-V6430BNH - Cámara WiFi FullHd de Exterior, Color Blanco
  • ip65 y ángulo de visión de 130º
  • Visión nocturna y Wdr
  • Detección de movimiento
  • Ranura para SDXC (máx. 128 Gb)
  • 1080pFullHd
RebajasBestseller No. 2
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .

Mejores precios 2020 en camaras de vigilancia exterior samsung

La única limitación a la hora de montar una cámara digital wi-fi es el acceso a una fuente de nutrición. Las configuraciones inalámbricas tienen dentro además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que carece de protección inalámbrica.