Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Disponemos de las principales cámaras de supervisión que se ajustan a sus necesidades incluso camaras de vigilancia exterior normativa o, ya sea hogar, oficina o bien proyecto laboral.

La vigilancia con cámaras de vídeo se convirtió en una práctica poco a poco más común en los ámbitos públicos, empresariales y residenciales, siempre con un enfoque en la seguridad.

En realidad, las cámaras de videovigilancia inalámbricas son la mejor opción para lugares con tomas eléctricas próximas y la red WiFi permanente.

Bestseller No. 1
Cámara Vigilancia WiFi Exterior,1296P Camara IP Exterior SriHome,Visión Nocturna en Color,Soporte onvif,Detección de Movimiento Impermeable IP66 2 vías Audio
  • 【3MP HD y visión nocturna en color】2304 * 1296 de resolución, lente de 4 mm, equipado con dos luces LED infrarrojas de alta potencia infrarrojas, 2 lámparas de luz cálida, puede proporcionar imágenes claras y coloridas sin importar el día o la noche.
  • 【Detección inteligente de movimiento y alarma AI】La camara ip exterior envía una alarma al teléfono móvil cuando detecta movimiento, y admite la configuración de alarma de movimiento de un área específicas. El registro de alarma se almacenará automáticamente en la tarjeta SD y se puede reproducir en cualquier momento.
  • 【Fácil de configurar】Descargue la aplicación SriHome para una configuración rápida, soporte wifi de 2.4Ghz, conexión de punto de acceso AP y onvif (no se admite wifi de 5Ghz), soporte de monitoreo simultáneo de 4 cámaras SriHome en la aplicación.
  • 【IP66 a prueba de agua y audio bidireccional】La camara wifi exterior tiene un diseño a prueba de agua IP66, que puede usarse en exteriores sin daños. Viene con un micrófono y un altavoz, para que pueda comunicarse con familiares y amigos.
  • 【Gestión de usuarios y protección de la privacidad】Apoye a 5 personas para acceder a la cámara de vigilancia al mismo tiempo. El sistema predeterminado para el primer usuario como administrador. Otros usuarios que acceden a la cámara deben ser autorizados por el administrador. Admite 4 configuraciones de enmascaramiento de zonas de privacidad para protegerlo mejor Intimidad.
Bestseller No. 2
Cartel Zona Videovigilada 30x21 cm.
  • Medida: 30 x 21 cm.
  • Realizado en plastico.
  • Apto para interior y exterior.
  • Indica la presencia de camaras de video.
  • Articulo también conocido como: carteles, rotulos, señales, cartel aviso cctv / lopd.
Bestseller No. 3
Cartel Zona Videovigilada Nuevo Modelo Homologado A5 Interior/exterior, Cartel Disuasorio Pvc Flexible, Placa Videovigilancia 21x15 cm, Amarillo
  • Cartel disuasorio de Zona Videovigilada tamaño A5 amarillo.
  • Este cartel "zona videovigilada" es una placa disuasoria de PVC flexible, que soporta la intemperie por lo que es apto para exterior y también para interior. Sus tintas son especiales también para aguantar el sol y las condiciones ambientales del exterior (lluvia,nieve, etc). NO es de cartón, es de PVC flexible, de ahí que soporte perfectamente la lluvia
  • NOVEDAD: Este cartel tiene las esquinas redondeadas y cuenta con varias bandas adhesivas en su parte trasera para que puedas pegarlo en SUPERFICIES LISAS y BIEN LIMPIAS. En superficies no lisas es recomendable usar tacos/tornillos o silicona para su fijación y para ello ya cuenta con 4 agujeros perforados en sus 4 esquinas para facilitar su colocación.
  • Las dimensiones de este cartel disuasorio son de 21x15 cm y un grosor de 1 mm aprox.
  • Cartel disuasorio de zona videovigilada, modelo Homologado (MODELO ACTUAL HOMOLOGADO RGPD 2016/679). Puedes adquirirlo en tamaño A4 (30x21cm) y METALICO en este enlace: https://www.amazon.es/dp/B07NYTB1F7

Mejores precios encontrados de camaras de vigilancia exterior normativa

Completa cámara de vigilancia para exteriores que luce por su antena Wi-Fi mejorada que afirma una mejor recepción y transmisión de la señal. Tiene protección IP66, sistema de detección del movimiento, audio bidireccional, sistema de visión nocturna con hasta 30 metros de alcance y ranura para tarjeta microSD. Cuenta además con visión nocturna para aceptar la supervisión en la obscuridad.